¿Ya está MARIO POWER TENNIS en MediaMarkt?

¿Ya está MARIO POWER TENNIS en Media Markt?

Ya sé, ya sé que en teoría sale el viernes 25..., pero es que fue en este foro donde vi que estaba el DONKEY KONG: JUNGLE BEAT antes de tiempo (y por 40 euros) en Media Markt, y era cierto, y me pregunto si mañana jueves tendrán ya con su habitual premura ese simpático jueguecillo de tenis que tanto espero...

En fin: ¡¿Alguien sabe si lo tienen ya o qué?!

Muchas gracias por responder.
pues yo no lo se, pero espero q no pq entre la psp y la gamecube no doy abasto.... [decaio]

Ahora en serio a mi tb me interesa mucho lo de la salida de este juego, a ver si alguien nos puede informar
He llamado a MediaMarkt y me han dicho que, no sólo no lo tienen hoy sino que es una incógnita que salga mañana (como reza en la página oficial de nintendo) porque Nintendo no les ha comunicado nada todavía.
en play.com ya lo puedes comprar, ya lo tienen disponible, asiq supongo q si q saldra mañana en tienda.... en la hobby consolas ponian que en abril... pero ya sabies q esa revista [qmparto]
Esperems q mañana este en las tiendas [beer]
Saludos
Yo os puedo confirmar que en el media de girona no lo tienen.. tambien tenia la esperanza que llegara antes... :\

Aver si mañana... pasare antes de ir a currar...
para ir abriendo boca, ya han hecho un analisis en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw421cb792d5b4e&idj=2977&tipo=art&c=1&pos=0

Lo de las notas de los juegos de cube cada vez me parecemas raro (y eso q esta es de las mejores q he visto para este juego), y mas viendo lo bien q hablan del juego, pero despues de Donkey Konga, yo no vuelvo a hacer ni caso a una nota....xDD
La Pagina de la Trifuerza (Esta tienda ke sortea una GC entre los Eolianos)

Ya lo tienen disponible
La trifuerza que sortea una cube???

Me has dejado intrigado. Mándame un MP y me dices cual es que me muero por pillar el juego.
Pues no me he podido aguantar más y he llamado al MediaMarkt del Palacio de Congresos de Valencia para ver si lo tenían... y resulta que no lo tienen.

Me han dicho casi lo mismo que a Krain: que les tenía que haber llegado ya, pero que ahora mismo no saben cuándo llegará y que les parece muy raro porque no les han dicho nada.

Me han dicho que lo más seguro es que ni siquiera mañana lo tengan, y que llame la semana que viene...
Precisamente acabo de venir del mediamarkt del Palacio de Congresos y no lo tienen, y si lo que dices es cierto pues casi que paso mañana de acercarme a ver si lo tienen [buuuaaaa]
Pues aqui tampoco ha llegado, pero si les ha llegado un mueble con una DS para probar... despues de currar he ido a jugar un poco al wario ware :D

Pero del Power tennis... nada... a ver si mañana, pero yo dudo mucho que llegue, hasta la semana que viene...
¡Ya tengo el MARIO POWER TENNIS!

Pero no lo he podido comprar en el MediaMarkt del Palacio de Congresos de Valencia, porque hoy viernes 25 aún no lo tenían y me han dicho que ni siquiera saben si la semana que viene lo tendrán. Figuraba el precio en el ordenador de 49'90, pero la dependienta me ha llegado a decir que quizá el precio al que lo vendan sea superior y que no sabía ni siquiera cuándo les llegaría. En fin, muy mal.

Ante este panorama, he entrado a la tienda Canadian de la Gran Vía, a la que también voy habitualmente, y... ¡allí estaba! Con un precio de 59'90, pero lo he comprado. He pagado más porque he querido y me parece también que el de esta tienda, aunque más caro, es un servicio mejor. Al menos lo tienen el día del lanzamiento, y también disponen de varios juegos de GameCube nuevos de los primeros del catálogo -algunos a muy buen precio-, de muchas otras consolas tanto clásicas como actuales, y también de ofertas en juegos de segunda mano para todas ellas. Da la sensación de que se lo toman todo más en serio. Además me han hecho una pequeña rebaja por ser cliente de otras veces -me lo han dejado en 58 euros, que ya sé que no es para tirar cohetes, pero, oye, menos da una piedra-.
DiGiCharatFan escribió:Pues aqui tampoco ha llegado, pero si les ha llegado un mueble con una DS para probar... despues de currar he ido a jugar un poco al wario ware :D

Pero del Power tennis... nada... a ver si mañana, pero yo dudo mucho que llegue, hasta la semana que viene...

Hoy he acompañado a un Colega al Centro Mail de San fernando (Cadiz) y tampoco lo tenian Aun,pero tb les ha llegado el Mueble con la DS para Probarr

Cuando vi como llegaba una caja de carton grande ke ponia de etiqueta,NDS Nintendo, me kede flipadisimo

Mañana iremos a devolver el Jungle Beat (ke de paso lo alkilamos) y a ver si puedo probarla
Razielus, yo tambien soy de San Fernando y además tengo el juego tb reservado ahi, q cosas jeje

A ver si llega mañana aunque ya supongo q para el martes jop

Edito
-------------------
Ya tengo el juego, una pequeña joya jeje

Supongo que el amigo de Razielus también lo tendrá porque me llamaron de Centro Mail
Perdona Astofasio, podrías concretarme un poco más donde esta la tienda Canadian o s tienen página web?

1 saludo
clocleta escribió:Razielus, yo tambien soy de San Fernando y además tengo el juego tb reservado ahi, q cosas jeje

A ver si llega mañana aunque ya supongo q para el martes jop

Edito
-------------------
Ya tengo el juego, una pequeña joya jeje

Supongo que el amigo de Razielus también lo tendrá porque me llamaron de Centro Mail

Sastoo Ya contamos con Un Mario Tennis en el Grupo XD ¡¡

Ke coincidencia,igual nos hemos cruzado y todo esta mañana jeje

Por Cierto he estado Jugando Un Rato a la DS ke tenian alli colgada con el Wario, y ke vicio de Juegoo

Porke mis colegas me han sacado a rastras ke si no me kedo mas tiempo XD
Perdona Astofasio, podrías concretarme un poco más donde esta la tienda Canadian o s tienen página web?

Está en la Gran Vía, justo en la esquina con la calle Cuenca (frente al edificio de la Policía Nacional, ya que la tienda Canadian ocupa una esquina de la calle Cuenca y el edificio de la Policía Nacional ocupa la otra).

Hay una boca de metro de la estación de Àngel Guimerà que sale justo delante de la tienda (puedes coger el metro, parar en Àngel Guimerà y salir de la estación por la salida que se llama "Salida a C. Cuenca / Sanchis Sivera" y saldrás justo delante de la tienda).

Igual te resulta más fácil ir así: si vas a pie por la Calle Guillem de Castro (la de la FNAC), tienes que seguir por la acera de la izquierda (donde está la propia FNAC) hasta llegar a la librería de cómics Futurama. Entonces sólo tienes que pasar de largo de Futurama y es la primera esquina a la izquierda. Allí está la calle Cuenca, sigues un trocito de la calle Cuenca y enseguida te encontrarás con la esquina de la Gran Vía: allí es donde está la tienda Canadian.
No me he podido resistir a comprarlo, este juego es la bomba XD. Igual me curro un análisis y todo cuendo lo haya jugado más (sobretodo en multi [babas] )

Saludos
Un dato curioso es ke creo ke es el 1 juego de Nintendo Doblado al Español
Un dato curioso es ke creo ke es el 1 juego de Nintendo Doblado al Español

La voz en castellano está muy conseguida y no desentona para nada con el resto del juego, que está muy bien hecho y se diferencia lo suficiente del de N64 como para justificar su compra. Lo de los "golpes especiales" es para mí un puntazo, pero es que si no te gustan los puedes desactivar y jugar al estilo de N64 (pero obviamente mejor que en N64). El multiplayer es muy bueno, jugamos cuatro amigos y funcionó a la perfección, además de que nos reíamos tanto que íbamos por los suelos cada vez que alguien ejecutaba un golpe especial (y cuando se encadenan varios ya ni te digo, entonces soltábamos lagrimones y todo).

No entiendo como un juego así (tan adictivo, tan divertido y técnicamente tan bien hecho) no llega al 9 en casi ninguna reseña. No entiendo tampoco como GameSpot (por ejemplo) dice que esto es una muestra de Nintendo al máximo de sus capacidades ("at the top of their game") y luego le da un 8'9. ¿Ya dan por hecho que Nintendo -o más concretamente un juego de Mario- no puede llegar a más? Es que a veces ésa es la sensación que se tiene al leer reseñas así, y me parece increíble.

Tampoco veo justo que se compare el juego con VIRTUA TENNIS 2 -que pasa por ser la piedra angular del género hasta ahora, y merecidamente- y se diga que irrefutablemente MARIO POWER TENNIS es peor. Para mí son dos juegos de tenis bastante distintos, y la comparación recurrente sobra: parece sólo hecha para perjudicar al juego de Mario sin sentido alguno, como si el otro por ser "realista" fuera mejor y éste por no serlo tuviera ya que ser peor.

De hecho, si me dieran a elegir entre uno y otro, me quedaría sin duda alguna con el MARIO POWER TENNIS, precisamente porque permite jugar de varias maneras... y es que las pistas "amañadas" (la Mansión de Luigi, las de Isla Delfino, etc.), los golpes especiales (cuyo uso implica más estrategia de lo que parece) y los muy variados minijuegos abren posibilidades totalmente distintas, más frescas y más elaboradas que las de VT2. Y si no te gusta ninguna de esas posibilidades, como ya he dicho, siempre puedes jugar a MPT como si de un VT2 se tratase haciendo partidos "normales", porque incluso así es un juego igual de adictivo o más.
Estoy loco por pillar este juego, pero creo que la piedra angular de los juegos de tennis es TOP SPIN, hombre lo digo porque este esta mejor que el VIRTUA TENNIS.
Este me lo voy a pillar mañana ya que hoy en Malaga es fiesta :P
Yo estoy con Astofasio, ayer jugamos 4 amigos e incluso me decían que era más divertido que el Mario Kart.

Sólo de ver los ortopédicos movimientos de Bowser, o a Waluigi poniéndose tapones para los oídos nos mondabamos entre todos.

Y encima ahora he conseguido
a Floro Piraña
por lo que la próxima vez que juguemos nos vamos a mear jeje.

Todos pensábamos lo mismo; este juego sin los poderes no sería lo mismo ni muchísimo menos.

Además es jugable a más no poder porque al principo les explique los botones y claro, se quedaron flipados con eso de los poderes jejeje, pero al cabo de 5 minutos todos estabamos jugando perfectamente y sin desventajas por un lado u otro.

Un 9,9 le daría yo. [jaja]
Razielus escribió:Un dato curioso es ke creo ke es el 1 juego de Nintendo Doblado al Español

No, te equivocas, el primer juego de GameCube doblado fue el Doshin The Giant y en N64 se doblaron Pokémon Stadium 1 y 2 si mal no recuerdo.

He leido bastante sobre el juego, y es una pena que no le den la nota que se merece por el simple hecho de que no es con personajes reales y porque es de Nintendo, y claro, ¿cómo van aponerle una nota igual o superior que a los mejores juegos de tenis "normales"? entonces mirarían con malos ojos dicha nota los ignorantes de siempre, y hay que tener a gusto a una inmensa mayoría hypermegaguayandacool.

Perdón por ponerme así, pero es que estoy un poco harto de lo de siempre, que los juegos de Nintendo se consideran peores porque son coloridos, "parecen", que no son, para niños, y que queda muy "cool" últimamente desprestigiar a la marca en cuestión.

Pues ala, me estoy enfadando con Nintendo, tantos juegos buenos cada dos por tres es frustrante.
Ueeee, veo que os gusta, estupendo, tenía muchas esperanzas puestas en este juego, y por lo que veo no me defraudará.

A todo esto, he leído algunas críticas del juego de fuentes ajenas, en las que, por lo visto, el único aspecto "achacable" que tiene, es que no posee efectos de sonido, FX, es decir, la musica y el doblaje están muy bien pero no oimos el resto de efectos (golpear las pelotas, (no mal penseis...), pasos, etc,).

Me lo podrías confirmar alguno de los que ya lo teneis?

Lo cierto es que un buen compañero(está hecho todo un pillete) ya me ha dicho que en su versión este defecto está corregido, pero me gustaría saber si tb sucede en vuestras versiones.

Un saludo,

CU!
A mí al menos se me oye perfecto, he quitado las musicas y se oyen los pasos, golpes a la pelota y demás claramente.
Está por fin en el Media Markt de Valencia, y si está, a que precio lo han puesto?

Gracias.
Todavía no ha llegado el juego a ningún mediamarkt. ¿Alguien sabe si ha salido en una cadena grande?
cubopop escribió:Está por fin en el Media Markt de Valencia, y si está, a que precio lo han puesto?

Gracias.

Media Market de congresos -> 49.90 € xD
PilloWet escribió:Media Market de congresos -> 49.90 € xD

Ya era hora[toctoc]. Por lo menos sale a buen precio [fumando]
Mañana voy a por él [amor]
28 respuestas