ya esta ssbm

he visto en foros gente q ya lo tiene y dicen q esta doblado al castellano,y cuentan q es "impresionant" tendre q unirlo a mi rogue leader, luigi's, y iss pro cuanta pasta y el viernes sale el nba courtside q tambien m interesa joder.......
ya ves vamos a tener que pedir un prestamo para una gran coleccion, puro vicio, XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya lo tengo que pasada os dejo que quiero jugar XD
A mi ya no me importa si no le conviene a mi cartera. Yo me lo pillo mañana fijo! Hecho de menos apalizar a pikachu y al pokemon rosa ese [chiu]
Por favor.... ¿donde?, ¿donde lo han pillado?... tengo "mono" argggggggg. ¿Donde lo venden?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO EL SUPER SMASH BROS TIENE VOCES?????????
ES IMPOSIBLE,
OYE OS AN METIDO UN BOLA GOSDISIMA
PORKE EL JUEGO ESTA EN INGLES
JEJE, [hallow]
Ahora llega mi super duda , pillo este o pillo el star wars y pospongo este unos 20 días?que me recomendais?

Un saludo
seré tajante... COMPRATE EL SMASH BROS, jeje se nota ke me gusta, yo tambien e tenido esa duda ya ke me pillo el cubo el lunes y star wars me gusta mucho, pero los mejores personajes de nintendo, esa increible jugabilidad y ese encanto ke le caracteriza, me an ganado. pillate el smash bros y ya te pillaras el otro.

jeje, pos como no sea tu cumple o te lo regalen por algo, es ke tienes cuartos, porke 2 juegos en apenas un mes...

un saludop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me compraria el Star Wars,pero el smash bros deber ser un cachondeo jugarle con los colegas,bueno esta es una opnion personal,ahora para gustos..... ya sabeis [beer] [beer] [beer]

Saludos
El ssbm y el SW: Rogue Lider cual d los 2?¿?¿ :?

Me voy a pillar los 2 o me da algo :D
No se,el smash bros no me lo voy a pillar,prefiero gastarme el dinero en otros juegos,alquile en de n64 y me gusto,pero para alquilarle,bueno probare el de Gc y si me gusta mucho me le cogere,pero no creo

Saludos
Lo he comprado hoy. Para los que tengais dudas...el SSBM barre todo lo visto en GC.

Ahora bien si teneis que basar vuestra jugabilidad one player en él...quizás mejor el Rogue.

Qué pasada de juego. A nivel gráfico, a nivel jugable, a nivel de sonido...increíble.
Pues na, otro mas pa la lista XD
orumov tu ke lo tienes puedes decir eso de ke si esta doblao es cierto? sinceramente no creo io, pro nose.... dinos algo
Doblao, doblao.... no de coña porque no tiene voces aparte de todo.... lo que si están son subtitulados los menús, que vienen con una pequeña explicación en castellano de lo que es cada cosa
dOBLADO no way!

Yo tengo el Japones y es la misma versión multi-idioma,,, ----> JAP = ESPAÑOL OPCIONES MENU :)

Saludos,
maXtor :O
El mio esta en Spanglish :P XD

Las voces y los cartelones que salen en pantalla estan en Inglés, pero los textos estan en castellano.
Yo solo llevo un quarto de hora jugado y es bestial. Se salen las animaciones del kirby, cuando tragas a alguien y se le quedan por ejemple los cuernos y el pelo de bowser. Otro puntazo: probad a poner pausa en el juego. Con los botones l y r se cambia entre los personajes y con la x y la y se hace zoom a los modelos. Una pasada
Me lo he comprado esta tarde y es muy bueno el juego, aunque algunos retos del modo Eventos me sacan un poco de quicio, a seguir probando a ver si me lo paso entero...
Una pasada de gráficos, jugabilidad y sonido, uno de los mejores juegos para GC, se lo recomiendo a todo el mundo, y a 4 jugadores ni te cuento...

Salu2.
Pues ni en el fnac ni en el corti de bcn lo tienen aun. Sera posible! A ver si mañana. Si no me veo esperando a la semana que viene... [enfa]
ALASTROM!!!

Yo tb tengo la cube XD XD XD. Y a k no sabeis lo mas wapo de too (adoro el corte ingles) resulta que voy a comprar la consola, un juego y la tarjeta de memoria (amos un paston XD) y va el tio del corte ingles los pasa por la makina y me dice total 130 euros ...... yo pago relijiosamente y me largo antes de k diga nada...

Al llegar a casa miro la gamecube (negra, perfecta ella tu XD) y en la caja me doy cuenta de que se habian colado al poner la pegatina con el codigo de barras, ya k en el precio ponia que la GAMECUBE costaba 49,9 euros...

LLUJUUUUUU me compre la cube por menos de lo que me costo el juego [poraki] [poraki] [poraki]

I [amor] [amor] [amor] [amor] El corte ingles
Joder que suerte Boss , con el pastón que me clavaron a mi en el corte inglés [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SI Vaquro la verdad k fue folla XD XD XD

Haber si saco una foto a la caja y la posteo para k veais la etiqueta todabia intacta XD (creo k la voy a enmarcar)
Haber si saco una foto a la caja y la posteo para k veais la etiqueta todabia intacta (creo k la voy a enmarcar)

Por favor mandasela a el corte inglés o dejamela mandarla a mi XD , con todas las clavadas que me han metido una pequeña venganza no viene mal muhahahaha.

EL corte inglés--->[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Juass! que corte (ingles XD). Ya se lo merecen, por estafadores. Por cierto, esta mañana ya lo tenian y ya lo he probado. Esta muy bien hecho, pero aun he de acostumbrarme al cambio entre el de 64 y este. Se preveen largas horas de entretenimiento.

PD: es Alastorm XD
Yo me acabo de pillar el Smash bross hace un ratito,la verdad es que es BRUTAL,lleno de detalles y modos de juego muy guapos,y la musica es muy guapa tambien,pero tios,yo no me entero de nada!,vaya jaleo!,no se ni quien me pega,ni a quien pego ni como pego....bueno,voy a ver si consigo despegar a mi amiga de la consola y consigo aclararme de una vez.

[img]C:\Temp\titlelogo.gif[/img]
y ke esperabais????!!!
A ver kien es el superdotao ke me dice como se traduce el PIKAPIKA y los ruidos de yoshi y el resto al spanish!!!!!!!!

[discu]
Es ke la gente ya no sabe por ke protestar........ }:/ }:/
Originalmente enviado por cibernox
y ke esperabais????!!!
A ver kien es el superdotao ke me dice como se traduce el PIKAPIKA y los ruidos de yoshi y el resto al spanish!!!!!!!!

[discu]
Es ke la gente ya no sabe por ke protestar........ }:/ }:/

[mad] [mad] [mad]

No lo he entendido?
27 respuestas