Ya está todo claro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora ya puedo cargar las isos de nintendo gamecube tranquilamente y en primer lugar disculpadme la insistencia de todos estos dias por ponerme TAN PESAO, ¡PERO ES QUE NO ME IBA! Pues ahora va y es lo que interesa.

Ahora a lo que iba, me descargué el GCMwipe de gamecubehacker y sirve para reducir el tamaño de las isos. Normal, pq la iso del Luigi mansion ocupa comprimido 184 megas y descomprimido ¡GIGA Y MEDIO! Y supongo que ese programa lo reduciría un tamaño considerable.

PUES NADA, o no lo usaré bien, pero dice que me quita 2 bytes , JO con eso armo unas fiestukis que te cagas :Ð Pero vamos.... ¿ese programa funciona o no? Si funcionase decidme que haceis y que resultados da, sino funcionase pues decidme si se pueden reducir el tamaño de las isos en algo pq vamos giga y medio es mucho tamaño.

Salu2

EDITO: Una cosa también... ¿Cómo uso el emulador de nintendo 64?, ya que tengo mogollón de roms y algunas en emu jamás se han visto bien, a ver si en este de la gran N va bien
Hay un programa q te permite jugar a las isos desde el lector,pero tienes q tener grabadora de dvd supongo...
Menos mal q al final te ha saliido.
Pues menos mal como dices que ya va y de grabarlo a un DVD mejor sería a un miniDVD

Y conseguir miniDVD en españa sería una misión para San Fisher o Solid Snake.
Creo que lo que hace es sustituir la basura no-comprimible que viene por defecto (veanse la isos de giga y pico, siendo de juegos casposos) por otra basura estilo de la dreamcast si-comprimible, de ahí que el luigi ocupe 180 megas y al descomprimirlo ocupe la vida :P. Que alguien me corrija ya que SEGURO que me equivoco xD
Unas cosillas.
En primer lugar ¿como conseguiste solventar el fallo?
Luego... a mi, tu queridisimo amigo que te intento ayudar desconsideradamente cuando no te iba el PSUl... me haces el favor de enviarme el emu de N64 a CaronteBarquero@Mixmail.com
Gracias, eres un colega.

Luego... la utilidad esa ya me imaginaba que no podia hacer mucho, pero para comprimir las cosas ya sacaran utilidades para reducir considerablemente la calidad (y con ello el tamaño) de los FMV y asi poder "ripear" los Gods en menos megas y quepa en un CD.

Gracias.
Al final me solucioné el problema YO SOLO Y TAN SOLO QUITANDO UNA OPCIÓN SEÑORES, un click de la felicidad [buuuaaaa] [sonrisa]
Es recomendable quitarle el tamaño a las isos? quiero decir para cargar mas rapido por BBA o para grabar varias isos en un DVD y arrancar con cobra 1.1?
Que tal van las isos sin basura? mejor, peor. Alguien podría decir.. [risita]
Hay un programa para grabar varios juegos en un dvd y cargarlo desde la cobra 1.x, entra al hilo del foro de multidisco o una cosa similar y alli encontraras el programa y como hacerlo, esta en la primera pagina supongo.
Si quieres grabar a dvd una iso sola mejor grabarla con basura, sobre el tema de cargar via bba, no lo se.

Por fin alguien que ha utilizado la busqueda!!!
PSO+BBA= quitar basura

Viper-GcOS...... Isos de 1.36 grabadas en dvd o minidvd de calidad, asi es como os funcionara mejor, lo del multijuegos, todavia no funciona bien ademas, tampoco es tanto un dvd por juego......
Solo una última pregunta. ¿Podría quitarle la basura a las isos y más adelante volvérsela a poner con el ftfix sin que ello repercute en el funcionamiento de la iso? ejq he leído en otro hilo q a alguna gente dsp de utilizar el ftfix con la iso y grabarla no les va bien.

Gracias por vuestra ayuda :-p
9 respuestas