Al fin, ha vuelto mi novia...he enchufao el fal2 y m he puesto a trastear 1 rato...
Primeras impresiones:
1) lo enchufo todo y preparo mis primeras roms...al darle a comprobar m da 856 de 913 errores
...
2) acojonao con el tema, l doy a grabar...parece q todo funciona ok...m he ido a probar l demo del project zero (q ta mu guapa...pero no viene al tema
) y...
3)Al volver to parecia haber terminao, como no salia ningun mensajillo q avisara d q ya estaba o algo, l digo a mi novia q hacemos... y optamos por cerrar el programa y apagar l gameboy...
4) La vuelvo a enchufar to emocionao
y siiiiiiiii...me sale el menu x elegir juego (aqui hay 1 problemilla...ya q el mario kart m sale 2 veces y solo lo he metio 1...)
Pero da igual he probao el v-rally 3 y se sale ...es cojonudo d graficos y se mueve + rapido q en el emulador(en mi ordenata,claro
)
Luego he probado el golden sun, mario kart
, el gradius y el super street fighter..no m ha dao ningun problema al grabar y....Se sale...esta consolilla tiene unos graficos q son...joer, desde l super y el msx q no m emocionaba asi...ni tan siquiera con la ps2...
Ahora quiero 1 afterburner,...QUE SE VE MU OSCURO!!!!!!!!!!!!
En fin, perdon x el rollazo y gracias a los/as q habeis aguantao hasta el final...
un saludo a todos[bye]