Lo primero k te los tienes k bajar de nuevo los minis, otra cosa de momento solo han adaptado 3 minis con lo k a lo mejor los k tu tienes ni van, y lo tercero crear un post para esta chorrada me parece una tonteria
Plage escribió:Lo primero k te los tienes k bajar de nuevo los minis, otra cosa de momento solo han adaptado 3 minis con lo k a lo mejor los k tu tienes ni van, y lo tercero crear un post para esta chorrada me parece una tonteria
muchos post chorradas hay en este foro y yo no me quejo
Plage escribió:Lo primero k te los tienes k bajar de nuevo los minis, otra cosa de momento solo han adaptado 3 minis con lo k a lo mejor los k tu tienes ni van, y lo tercero crear un post para esta chorrada me parece una tonteria
muchos post chorradas hay en este foro y yo no me quejo
En verdad quejarse es para nada, lo mejor es reportar.
Pues para mi no es una chorrada, ya que es interesante saberlo, y si hay alguna solucion, alguien la dara. Pero no veo como una chorrada el post.