Ya estamos a dia 14!!! Alguien se ha atrevido a entrar al live con el chip acctivado?

si... ,

no... ,

a veces...

xD

A ver si al final vamos a ser diferentes a los amercianos... jejeje

Un saludo.
de buen rollo, porque no lo pruebas tu?
yo sé de uno que probó el capcom vs snk 2 pirata y fue baneado de xbox live. Ya no podrá entrar con esa consola en la vida [enfado1]
Ni de coña vamos acaba llegar el de DHL y ta too en la cajita haciendome pasar unos sudores frios q pa q [looco] A ver si modifico el PCBIOXX q quiero jugá al motogp [mamaaaaa]

Una pregunta el XBOXLIVE solo chuta en una consola ?? o si lo configuro en una consola luego lo puedo usar en otra ??

Es q tengo el colega del ciber con 4 xbox "virgenes" como tito bill las trajo al mundo y si no hay problema me bajo al ciber nada mas q habra [jaja]

P.D: Los q tengan PCBIOXX, q es mejor soldar los puntos "extra" en la placa o interruptor.

bye
yo solde las 2 cosas xDDDDDDD
Una pregunta el XBOXLIVE solo chuta en una consola ?? o si lo configuro en una consola luego lo puedo usar en otra ??

Me parece que si se podía. Pero creo que primero debes probar en la tuya. Con una tarjeta de memoria puedes llevar la conexion a casa de un amigo, lo leí en la ROX. Eso sí, no me digas como va, y me parece que a ti esto no te arregla las cosas pero bueno, el caso es que si puedes utilizarlo en otra consola.

Un saludo.
Escrito originalmente por McRotor
P.D: Los q tengan PCBIOXX, q es mejor soldar los puntos "extra" en la placa o interruptor.

Los puntos "extra" que citas son los 9 y 10??

Un saludo [oki]
Si [Madox] los que van por debajo de la placa, que permiten realizar el arranque dual EJECT/POWER para usar la bios original o la modificada.
Colega que alguien que pueda y tenga el matrix que se moje hombre. Es que gastarse la pasta y que encima se te joda pos no se....
Escrito originalmente por McRotor
Si [B][Madox] los que van por debajo de la placa, que permiten realizar el arranque dual EJECT/POWER para usar la bios original o la modificada. [/B]

Gracias McRotor [oki]

Ahora solo me falta poner una bios para poder poner el Evox en E.

Un saludo [ginyo]
Yo no creo que ninguno se ateva a comprobarlo, weno si... siempre hay alguno que le da por hacer tontadas aun sabiendo que la esta cagando, pero lo que no creo esque ninguno sea tan gilipollas como para comprobar que banean con el chip puesto y postearlo aki [carcajad] [carcajad]
no se pero me da que en xbox scene sacaran algo pa la gente baneada no se el que es una corazonada y nunca digas nunca jamas.
una pregunta para los que tangan el pc-bioxx y el live, cuando quereis arrancar con la bios original, pulsais el eject, vale, pero lo pulsais solo una vez, así como un golpe seco digamos, o lo mantaneis apretado unos segundos?
Escrito originalmente por spetznaz
una pregunta para los que tangan el pc-bioxx y el live, cuando quereis arrancar con la bios original, pulsais el eject, vale, pero lo pulsais solo una vez, así como un golpe seco digamos, o lo mantaneis apretado unos segundos?

No tengo el Live, pero si el PcBioxx.
Si le doy una sola vez al Eject me arranca el Evox igualmente, tengo que dejarlo pulsado un poco [ginyo]

Un saludo [oki]
14 respuestas