Ya estamos aquí otra vez xDDDDD REGALO NAVIDEÑO PARA LA NOVIA...

Hola!!

Pues vereis no se que regalarle a mi novia, y como siempre dais tan buenas ideas pues aquí estoy otra vez xDD

Algo que sea original, sobre 50€ y lo más práctico posible :D

Y bueno a ver si alguien sabe una pagina web para comprar un secador!!

Gracias!!
Como última solución siempre queda regalarle una joya

Ahora bien, algo útil... ¿Ropa? ¿Gafas de sol? ¿Un abrigo que empieza a refrescar?

Ropa interior secsy, nunca falla
Si dijeras que le gusta...

Secundo lo de ropa interios sersi [buenazo]
Una caja con un espejito al fondo xDDDD
Un ipod ^^ ( O gastas o no regalas ¬¬ )
Un peluche, siempre funciona lo del peluche. A poder ser que sea suave y blandito. Despues la emborrachas y te la fol...ah no, que eso no era de este hilo jajaja.

Pues lo dicho, un peluche.
yo le comprao a la parienta un iphone k tenia muxas ganas ^^
Diskun escribió:Hmm... ¿Una cubertería del BBVA? xDD

Ese es el plan B xDD
el mejor regalo: ponte ropa que aprecies poco y fuera de casa en algun lugar con delicadeza jodela como si te hubieran dado 1 paliza del copon (te tendras que golpear en la cara tambien)...llegas a casa, dices que habrias comprado 1 gran anillo de brillantes pero que 1 ninja paralitico, 1 nazi negro, 1 robot malvado hecho de cazuelas y sartenes y despues 1 dinosaurio te han dado 1 paliza y se lo han llevado...pero sigues vivo y eso es el mejor regalo (despues la abrazas)
decu escribió:yo le comprao a la parienta un iphone k tenia muxas ganas ^^

Déjala y ponte a salir conmigo, sí, soy un tío, y qué? Por un iphone pondría el culo.
DanIX2 escribió:el mejor regalo: ponte ropa que aprecies poco y fuera de casa en algun lugar con delicadeza jodela como si te hubieran dado 1 paliza del copon (te tendras que golpear en la cara tambien)...llegas a casa, dices que habrias comprado 1 gran anillo de brillantes pero que 1 ninja paralitico, 1 nazi negro, 1 robot malvado hecho de cazuelas y sartenes y despues 1 dinosaurio te han dado 1 paliza y se lo han llevado...pero sigues vivo y eso es el mejor regalo (despues la abrazas)

Tú ves mucho padre de familia no? XDD
DoctoraMuerte escribió:Tú ves mucho padre de familia no? smile_XDD

No te me estaras insinuando?
FiveSigma escribió:Una caja con un espejito al fondo xDDDD

Eso es "typical eol"... +1
La coleccion de DVDs de cine de barrio. Nunca falla
Rokzo escribió:Como última solución siempre queda regalarle una joya

Ahora bien, algo útil... ¿Ropa? ¿Gafas de sol? ¿Un abrigo que empieza a refrescar?

Ropa interior secsy, nunca falla

Lo de las gafas de sol me lo apunto... :D Buena idea xD

D3m0nz escribió:Si dijeras que le gusta...

Secundo lo de ropa interios sersi [buenazo]

Pues no se, le gustan las monadas como todas las niñas xD Pero el perrito esta descartado porque la madre lo echaría al puchero xD

FiveSigma escribió:Una caja con un espejito al fondo xDDDD

Made in EOL xDDDDD

darksturm escribió:Un ipod ^^ ( O gastas o no regalas ¬¬ )

Le regalé un iPod Touch para el aniversario, en Octubre :D

loki_nkc escribió:Un peluche, siempre funciona lo del peluche. A poder ser que sea suave y blandito. Despues la emborrachas y te la fol...ah no, que eso no era de este hilo jajaja.

Pues lo dicho, un peluche.

Gran idea, donde puedo comprar alguno por internet? Barato xD

Diskun escribió:Hmm... ¿Una cubertería del BBVA? xDD

Made in Prestonaku xDDDDD

decu escribió:yo le comprao a la parienta un iphone k tenia muxas ganas ^^

Ya le regalé un buen movil y hace poco en octubre un Touch, el iphone me lo he pillado yo para mí que me hacia falta un movil tambien xD

DanIX2 escribió:el mejor regalo: ponte ropa que aprecies poco y fuera de casa en algun lugar con delicadeza jodela como si te hubieran dado 1 paliza del copon (te tendras que golpear en la cara tambien)...llegas a casa, dices que habrias comprado 1 gran anillo de brillantes pero que 1 ninja paralitico, 1 nazi negro, 1 robot malvado hecho de cazuelas y sartenes y despues 1 dinosaurio te han dado 1 paliza y se lo han llevado...pero sigues vivo y eso es el mejor regalo (despues la abrazas)

Made in Peter Griffin, buena idea tambien jajajaja

Shannon666 escribió:
Déjala y ponte a salir conmigo, sí, soy un tío, y qué? Por un iphone pondría el culo.

Di que sí, merece la pena el sufrimiento xDD

Kurt Russell escribió:La coleccion de DVDs de cine de barrio. Nunca falla

Y me la trago xD

perdigones escribió:un tanga comestible? [angelito]

Tambien es buena idea pero busco un regalo serio xD

GRACIAS!!!!
Intenta comprarla algun collar, pendientes o anillo, nose, algo que la guste como joyas, y que lo pueda llevar puesto.
Yo le regalare una camara que compre en CV xD
Algo más original que joyas hombre xD Y una camara no porque se acaba de comprar una la hermana ademas de que no le llaman apenas la atencion.
Buenas! Ya que estais pidiendo ayuda, pues aprovecho!
Alguno de vosotros sabeis algo de un grupo llamado Sin Banderas? Es que a mi chica le gusta y me hace ilusión darle de navidad un CD que le gusta, pero no tengo muy claro quienes son ni su discografia alguien me puede ayudar???

Saludos
Busca info por internet y busca el disco en ebay!!

Y para encargarlo en tienda fisica mira en discos gong o fnac!!
23 respuestas