Ya estamos con más rumores... que si iPad mini, iPhone 5...

Acabo de leer que en iLounge ya están predeciendo nuevos iPod, un iPad mini de 7", e incluso un iPhone 5 que va a salir nada más y nada menos que en ¡enero del 2011!

Quería saber qué opináis vosotros, a mí me parece un poco descabellado que con toda la movida que hay y lo difícil que es conseguir todavía un iPhone 4, ya estén diciendo que en 3 meses sacan el siguiente, me parece más bien una tomadura de pelo (que tengo el iPhone 4 ya por fin encargado, no me vengan ahora tocando las pelotas)... pero vete tú a saber, en iLounge deben acertar bastante con las predicciones y dicen que las fuentes son muy fiables.

Aquí os dejo un artículo sobre ello

¿Qué opináis de todo este guirigai?
Y se dediquen a lo que verdaderamente saben hacer, el sistema operativo OS X. Ya que SL fue escrito en 0, es turno ahora de que se innove el sistema operativo, aprovechando que previamente ya fue reescrito en 0.
Lo cierto es que yo creo que un iPad mini es bastante posible que si saquen, es el que más me encaja de entre todos los rumores que han salido hoy.

Lo del iPhone 5 és evidentemente, imposible, pensad que (según el rumor) se anunciaría en el evento de septiembre, o sea, el més que viene, por antecedentes, esas fechas serán en las que las unidades de iPhones 4 empiecen a dejar de escasear por Europa, sería una jugada sacarle una versión revisada (porque, si sacaran algo no sería nada nuevo, tal vez un aumento de capacidad o un solución al aborrecedor antenagate) a alguien que reservó el iPhone 4 y lleva un mes esperándolo el mismo día que le llega su nuevo móvil.

Yo apuesto por los iPods, todos táctiles y demás, eso se vé venir porque es la dirección de la marca y les está dando muy buen resultado.
Fleshco escribió:Lo cierto es que yo creo que un iPad mini es bastante posible que si saquen, es el que más me encaja de entre todos los rumores que han salido hoy.

Lo del iPhone 5 és evidentemente, imposible, pensad que (según el rumor) se anunciaría en el evento de septiembre, o sea, el més que viene, por antecedentes, esas fechas serán en las que las unidades de iPhones 4 empiecen a dejar de escasear por Europa, sería una jugada sacarle una versión revisada (porque, si sacaran algo no sería nada nuevo, tal vez un aumento de capacidad o un solución al aborrecedor antenagate) a alguien que reservó el iPhone 4 y lleva un mes esperándolo el mismo día que le llega su nuevo móvil.

Yo apuesto por los iPods, todos táctiles y demás, eso se vé venir porque es la dirección de la marca y les está dando muy buen resultado.

Entonces, porque apple solo dará bumpers hasta el 30 de septiembre??
Yo creo que a principios de año puede haber iphones 4.5 en el sentido de alguna capa aislante de fabrica o algo... no?
makanudo escribió:Entonces, porque apple solo dará bumpers hasta el 30 de septiembre??
Yo creo que a principios de año puede haber iphones 4.5 en el sentido de alguna capa aislante de fabrica o algo... no?

A lo mejor le dan una solución al "problema" de la antena, pero de ahí a sacar un iPhone 5 o 4s o como lo queramos llamar queda un rato. Lo de los bumpers hasta septiembre creo que es más por marketing, para remediar la perdida de calidad de su imagen por el caso antenagate con los primeros clientes, porque yo llevo unos días con el iPhone4 y no he notado nada.
Mac es así, cada vez sus ciclos de renovación son más rápidos; así generan más dinero.
Igual que Nokia,Motorola,HP,....no???
the_phet escribió:Mac es así, cada vez sus ciclos de renovación son más rápidos; así generan más dinero.

Eso no es del todo cierto, si no le das tiempo a un producto a que llegue a la madurez no estas obteniendo el máximo beneficio, así que lo razonable es esperar a llegar al pico del crecimiento en ventas del iphone 4.
soulforged escribió:
the_phet escribió:Mac es así, cada vez sus ciclos de renovación son más rápidos; así generan más dinero.

Eso no es del todo cierto, si no le das tiempo a un producto a que llegue a la madurez no estas obteniendo el máximo beneficio, así que lo razonable es esperar a llegar al pico del crecimiento en ventas del iphone 4.

Amén.
Un iPad mini es un iTouch que sepa yo, y un iPhone para 2011? pero si aun no ha salido en España!!! Tan graves sera sus defectos de fabrica o que?
Lo primero que tienen que hacer es cambiar los procesadores al Macbook 13", que todavia no tengan un i3 es vergonzoso. Y despues centrarse en un nuevo sistema operativo.

Un ipad mini?, pues entonces ya si que lo bordan, no es mas que in itouch en grande y le ven a quitar su mejor ventaja. No me lo creo.
10 respuestas