ya estan a la venta las 2 grabadoras (la pioneer a05 y la sony) ¡¡ ¿Cual es la mejor

Pues eso a ver si alguien me orienta:

la sony es multiformato, algo mas cara
la pioneer viene precedida por la fama de la anterior a04 y es algo mas economica.

¿para juegos ps2, x-box, pelis? ¿cual me recomendais?
Yo me quedaba con la A05
No conozco la pioneer.

Pero la Sony funciona a las mil maravillas, y lo graba todo.
pusky y tu como sabes que rulan de maravilla tu tienes la grabadora por casualidad.
esque en muchos foros hablan caca de esa grabadora por que esta dando muchos fallos.
Yo tengo la Sony y después de actualizar el firmware a 1.0d, me funciona todo perfectamente, incluso con princo.

No he tenido ningún problema después de actualizar.

Creo que es una buena compra.
pues nada, creo que me pillare la sony por eso de grabar ademas en otro formato ...

gracias a todos...
Vaya bola tener la suerte de elgir entre una de las dos. Me parece mu raro k tengas a tu alcance la pionner tan pronto. De hecho si no tienes contactos en el sector de la informática (y no hablo del tipico amigo en una tienda) incluso la sony es difícil k la tengas a tu alcance. Si sabes donde conseguirlas, avisaaaaaaaaaaaaa
Que es eso de el finware 1,0 como se aztualiza? esque me la van a traer y para no petar dvds si me lo podrias esplicar.
Me refiero a la sony.
Pues mira, entra en esta página

http://sony.storagesupport.com/dvdrw/dru500adwn.htm

descargas el fichero 1.0d y sigue los pasos que te dice, es muy fácil, no tendrás ningún problema:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
8 respuestas