Menuda
BASURA Y VERGÜENZA de actualización!
Qué pasa, que porque no soy GOLD no he pagado mi consola igual que los demás y me tengo que tragar toda la mierda de publidad? ES MÁS, yo me compré 2 XBOX360, y ninguna la pirateé, simplemente me cambié una Élite por una Slim de 250GB y no soy GOLD porque no me sale de los cojones, porque no juego online, porque no me gusta, porque no quiero que me vendan los juegos por fascículos y sus putos DLC's y porque tanto en PS3 como en PC jugar online es gratis y para una partida esporárica que puedo hacer al año ya me sirve.
Pero esto ya raya lo absurdo, si ya me parecía
VERGONZOSO que pusieran el explorer para los usuarios GOLD, pues me parece un movimiento rastrero, con lo que ya no trago es con la cada vez mayor propaganda que hay en la consola en sus puñeteros menús, que dicho sea de paso, cada vez es más engorroso y lento navegar por ellos y para ir a un sitio tienes que ir dando mil pasos cuando antes lo tenías mucho más a mano, pero como ahora está de moda el puto entorno este de mierda, pues a tragar...
Ya no pido que las aplicaciones sean gratuitas, me la pelan, tengo el pc conectado a la tele, y creo que se equivocan intentándote vender una mierda de videoclip cuando en youtube los puedes ver de forma totalmente legal y con muy buena resolución de forma gratuita, pero joder, que no me llenen la consola de mierda de propaganda, que ya pagué la consola y bien pagada, por 2 veces, y bien que pago los juegos, para que encima tenga que andar aguantando anuncios a cada menú que despliego...
Una vergüenza... Estoy indignado... y muy cabreado...
Si sigue esta política M$ no sé si compraré su próxima consola, o incluso si planteo piratearme esta, ya sólo por el puto rebote, y lo digo en serio y JURO POR DIOS QUE NO LA TENGO PIRATEADA. Y eso que me compré en su día también una XBOX edición Crystal que todavía conservo que ahí está, sin piratear tampoco...
JODER QUE RABIA...