Ya estan agotadas las samsung le23r51?

Pues eso, que no hago mas de ir tienda en tienda, por elche y alicante, pregunto por la samsung le23r51 y que esta agotada, en todos los lados. Alguien me podria decir adonde la podria comprar?, me da igual si es en tienda fisica o por internet, y a un precio razonable.


Saludos y gracias.
Aqui ahora mismo no tienen, pero bueno pregunta mira aqui
Salu2
Pone: Pedido listo para enviar en 3 semanas.

De todos modos, una ayuda, mi habitacion es de 15 metros cuadrados mas o menos, incluso menos seguro, esta es la tv perfecta para mi entonces?
ZeRd0 escribió:Pone: Pedido listo para enviar en 3 semanas.

De todos modos, una ayuda, mi habitacion es de 15 metros cuadrados mas o menos, incluso menos seguro, esta es la tv perfecta para mi entonces?


Yo en mi habitacion juego con la de 26" y me parece perfecta asique seguro que la de 23" tambien lo es [oki]
Ya me di cuenta de lo de 3 semanas estaba editando. Hombre si andas bien de pelas y espacio en la habitación libre, pillate algo mas grande.
Salu2
Pero tambien quiero ponerla como monitor de pc, y de 26" a 1 metro y medio de distancia no seria un poco malo?
ZeRd0 escribió:Pero tambien quiero ponerla como monitor de pc, y de 26" a 1 metro y medio de distancia no seria un poco malo?

Hombre algo pierde, pero tampoco es como para notarlo, la diferencia es casi nula.
Salu2
6 respuestas