Estamos en ello, no podemos decir asi como asi si van o no. Tenemos que estar 100% seguros, ademas, estamos esperando las versiones nuevas a ver si tienen alguna diferencia aparte del color!
Buenas, ademas del cambio de color, soluciona un fallo en el suministro de roms/saves ((mejorado)), entre otras cosillas como tambien el software para el nuevo diseño, etc. nos vemos.
P.D: Estoy deseoso de que llegen esos EZFL OOGGRRGRGRGRO
Porfín, ya han llegado, a ver si no tardais mucho en mandarlos.
Mirá que sois oportunos, justo cuando hay exámenes es cuando los teneis que mandar, anda que...
Buenas, en http://futura-online.com los venden, mañana Lunes tendran lista la nueva versión del EZFL ((segun sus pedidos)) ... ya me diran acerca de las pruebas con el GBB en los nuevos EZFL's . nos vemos.
Buenas, pillate el de 256, es el mas recomendable, pero si no puedes permitirtelo y lo quieres ya, pillate el de 128 que tampoco esta nada mal. ¿Cuantos juegos? eso depende de cual vallas a meter, algunos ocupan 32, 64 o incluso 128... de momento no hay ninguno que supere los 128 ((segun se yo)), todo eso en juegos de GBA, los de GB y GBC son mas pequeños, aunque sin saver si la compatibilidad de los nuevos GBB en los nuevos EZFL no podemos introducir los de GB y GBC , haber si hacen las pruebas pronto y venden esos peasos GBB . nos vemos.