Ya estan anunciando PSP en España (acabo de verlo en A3)

Pos eso, el anuncio de los transformers ya ha llegado a nuestras teles, quizas lo dieran ya ayer pero yo no lo vi (y parece que nadie del foro lo ha comentado).

Podeis bajarlo (version de otro pais) aqui:
http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,10,1058
http://rapidshare.de/files/3982966/Euro_PSP_commercial.rar.html

Plei Esteishion Portabol!!

(me gustaba mas pi es pi pero weno es normal)
Ta curioso el anuncio, muy en la linea de Sony.

Aio
Anuncios en TV, carteles por las calles y carreteras, expositores en comercios, coches publicitarios de PSP... la jugada publiciaria toma protagonismo.

Será PSP patrocinadora de la champions league? :-)

Salu2
No lo es la play 2???? pos este año la PSP...

Gangrena 3 como siempre, en cuanto salga alguna noticia de esas del tipo "un juego induce al consumo de drogas" se olvidan rapidamente de que le hancen PROPAGANDA tela a N y $ony... casi todos los dias en la publi de los simpson...

Por lo demas llama la atencion el puñetero
El anuncio que han emitido es mas corto que el que puse para bajar pero vamos, es el mismo.

Yo creo que es solo para llamar la atencion a los que ya la conocen pq apenas la muestran (con lo bonita que es...) ni muestran tampoco ningun juego...
Yo tambien he visto el anuncio y me sorprendio. Me parece raro lo de que no enseñaran practicamente la consola, que como alguien no sepa lo que es no sabran ni lo que estan anunciando. Al principio, no sabia que era y cuando el monigote pasa por delante del primer tio dije "¿ese tio no tenia una PSP?" hasta que vi a la tia del taxi que ya se ve un poco mejor.
Supongo que cuando la consola salga el 1 de septiembre ya empezaran a poner anuncios mas "reveladores"
Me estoy descargando el video, espero que no la cage tanto como en la presentaciñon aki en Cadiz en la playa. En la que una chabalita de Sony iba diciendo... " En la PSP no existe Tarjeta de memoria " ... " No es una consola para jugar 4 Horas "

ratataaaa Pa exarla a la tia esta

[poraki]
No esta mal el anuncio.. pero ya que no enseñan demasiado la consola, no hubiese estado mal que la publicidad fuese del tipo que te van desgranando poco a poco la vision de una psp y sus posibilidades... creo que van a ir de ese palo los anuncios pero lo podrian haber hecho de otra manera...
Eso si, no esta nada mal el anuncio ;)
Esta bastante bien,como dicen muy al estilo de Sony.
Oooh Oooh
Sale demasiado poco la consola, está chulo pero no me parece un buen anuncio.
Vamos q solo sirve para gente q sabe lo que es
El anuncio es atrayante, para comprarte un kit de legos...

PD: la consola sale de pasada...
pero no os acordais ya a estas alturas del primer anuncio de ps2 aquel rrallante perdido del pato diciendo "bienvenido al tercer lugar"...

Miedo me da lo q pueden hacer con PS3 y su mando-bumerang
pkpacman está baneado por "spam"
yo ya me se el anuncio de ps3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un cromañon de la prehistoria , tira un boomerang, y le vuelve un mando de ps3... xD y empieza a viciarla y sueltan: (modernizate con ps3 XDDDDDDDDDD) ajjajaj estaria bien no? XD o ps3, the future XD
pkpacman escribió:yo ya me se el anuncio de ps3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un cromañon de la prehistoria , tira un boomerang, y le vuelve un mando de ps3... xD y empieza a viciarla y sueltan: (modernizate con ps3 XDDDDDDDDDD) ajjajaj estaria bien no? XD o ps3, the future XD

Anotatelo, firmandolo y con la fecha de hoy, que estos de sony estan en todo xD
Vi el anuncio anteayer o así (lo bajé) y la verdad es que a mi me ha parecido horrible...
Aun no he visto el auncio, pero tengo curiosidad, lo estoy descargando... lo del anuncio de la ps2 del pato que comentais me parece que se cual es, lo dirigio David Lynch, asi que si Sony elige a gente como David Lynch, no me estraña que sean tan raros... Comentais que se ve poco la psp en el anuncio, quiza sea para dar mas misterio, sobre todo a la gente que no sepa nada, eso de ver un anuncio y no ver claramente lo que te venden deja a la gente "con la mosca en la oreja"...
Yo no he visto el de A3, pero el del link no enseña nada, sólo el fondo que tendrá para cuando salga (el de USA y JAP mostraban uno azul). Sony en Japón mostro todo tipo de funciones de la psp, sobretodo juegos, en USA se veía alguna que otra cosilla, pero en el de EUR no se ve nada de nada, increible. espero que los próximos anuncios esten un poco más currados en el sentido que enseñen las bazas de la consola.

Saludos
Jaja que gracia, acabo de venir de dar un rulo por ahí, y me fijado que en las paradas de BUS ya hay carteles con la PSP anunciada [360º] que mona.

P.D.: El anuncio de TV.... Oooh nose nose ee.....
El anuncio esta muy guapo, aunque el mejor anuncio de SONY que yo he visto ha sido el del "juego online" ;)

P.D.: ¿Alguien sabe por que aquí en Europa han cogido el color rojo de fondo para patrocinar la PSP?, en EEUU y Japon siempre sale en azul [comor?]
Creo k es porke es el color k toca este mes en el fondo de la PSP
La consola es cojonuda. El anuncio lamentable. Segun recuerdo haber visto, sale la consola 1 o 2 segundos al inicio del anuncio y luego una lucha entre 2 transformers rojos q dura 10 segundos y si no sabes de q va el tema piensas "ESTO DE Q COÑO VA?". Parece el anuncio ese del citroen q se convierte en robot. La consola es de puta madre, muchisimas posibilidades: tiene pelis, juegos, mp3 y fotos y eso no se muestra practicamente y en cambio si la batalla entre esos 2 robots rojos q no pintan nada. El anuncio es malisimo desdel punto de vista comercial. No he estudiado ni diseño grafico ni audiovisuales pero es mi punto de vista. Alguien q sepa del tema q lo comente por favor. A mi me parece HORRIBLE.
Jur!

Acabo de ver el F1 para psp anunciado en T5, con Fernando Alonso incluido en el anuncio..

Estos anuncios ya estan mucho mejor xD

Salut!
MrSiir[S escribió:]P.D.: ¿Alguien sabe por que aquí en Europa han cogido el color rojo de fondo para patrocinar la PSP?, en EEUU y Japon siempre sale en azul [comor?]

Pues también lo pense un poco, y miré en la PSP que en septiembre tiene el mismo color que el de los anuncios ^^

Saludos
Pues a mi el anuncio me parece cojonudo, cuantos anuncios veis que te hacen mazo de gracia o que te parecen muy ingeniosos y luego no te acuerdas de que estan anunciando??

pasa con muchos, pero a la 3ª vez que lo ves dices; coño!! ese anuncio a ver de que va?? y pones toda la atención en ver que leches esta anunciando y te das cuenta de que producto es el que se anuncia.

ahi es cuando el "casual" dice: OSTIA!! una Playstation nueva!! y ¿¿portable?? leñe!! si es una portatil!! Una playstation para llevar!!!

(ahi es cuando el anuncio hace su efecto) dar a conocer que ha llegado una nueva consola.

Ya llegara la publicidad de los juegos, los videos y las posibilidades, creo que este anuncio crea mas espectativa en la gente que no sabe lo que es y que "suelen" interesarles a veces los videojuegos.

Para los que la tenemos requetesabida no hace falta que nos la enseñen mas, el dia 1 habremos pasado por caja...jejeje

es como yo lo veo, el anuncio me parace guapisimo, muy original y currado, mejor que si me ponen 3 imagenes del ridge racer... creo que invita a averiguar de que se trata el anuncio, y llama la atención, cumple su finalidad, me parece cojonudo.
mejor que el de DS con estopa está... [jaja]
JaCk0 escribió:Pues también lo pense un poco, y miré en la PSP que en septiembre tiene el mismo color que el de los anuncios ^^

Saludos
Pues mi PSP es Japonesa y en el mes de Septiembre el fondo es Violeta y el rojo es en DICIEMBRE, ¿Que PSP tienes tu? [comor?], ademas si miras en la WikiPedia http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable#Interface veras que coincide con mi PSP.
Idokku, si, puede que tengas razon. Pero el anuncio en cuestion pasa muy por encima por el fuerte de la consola: que no es simplemente una consola. Es, ademas, un visor de fotos y un reproductor mp3 y pelis y eso es lo q deberia mostrarse mas claramente y no una lucha entre dos transformers q tb podrian anunciar dos maddlemans nuevos, en mi humilde opinion. Los tios q han diseñado la campaña de marketing seguro q son autenticos profesionales y saben lo q se hacen. Tendran sus razones en hacer anuncios de este tipo pero a mi se me escapan.
vi el anuncio hace casi una semana (en version corta ya q patrocinan el tiempo) más tarde lo vi en la version completa y sinceramente...
Me gusta MUCHIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIMO MENOS q el estadunidense [decaio] [decaio]
Vamos, q hecho de menos el tema "take me out" y ver la riña de un padre a su hijo x estar jugando a la psp en vez de estudiar o a una tia buena jugando en el jardín o un tío q la lleva por la calle oyendo musica o unos chavales parados en el coche viendo resident evil 2 en la psp.
Todo eso es muco más gráfico q los abstractos anuncios q vemos los PALetos [decaio] [decaio] [decaio]
es que aquí sólo hay que decir que es pleisteichion para que la gente se mate a comprarla ... :-(

si ponen un anuncio de una consola que hace que los niños no estudien seguro que viene un apa y hace retirar el anuncio
No sé, a mí no me mata el anuncio. Está claro que van del palo... démosle misterio, que la gente se trague el anuncio entero para saber qué es. Y ese rollo Citroen C3... se lo podrían haber ahorrado, porque así como el anuncio de Citroen tiene gracia y consigue algo difícil, que a la gente le acabe cayendo bien un coche, las fichas de Sony color caramelo Solano de fresa mojado en nata no tienen ni "chispa" de gracia.

Saludos
Cradle escribió:Idokku, si, puede que tengas razon. Pero el anuncio en cuestion pasa muy por encima por el fuerte de la consola: que no es simplemente una consola. Es, ademas, un visor de fotos y un reproductor mp3 y pelis y eso es lo q deberia mostrarse mas claramente

Precisamente eso esto lo unico que dicen:

"Playstation Portable, musica, videos, fotos, juegos"

con los 4 simbolitos, queda super claro.

A mi me gusta el anuncio por que para ver videos de PSP rulando ya tengo EOL, y como anuncio me parece que cumple su funcion.

Spainfer escribió:Todo eso es muco más gráfico q los abstractos anuncios q vemos los PALetos

como las pelis americanas que hacen una gracia y luego te la explican, a mi personamente me mola mas asi el anuncio que con videos de juegos, ademas creo que la gente se preguntara, ¿como seran? (los no eolianos, claro), creo que a TODO el mundo que vea el anuncio le queda claro que se pueden ver videos, escuchar mp3 y jugar, parece que si no salen imagenes de graficazos ---> anuncio al WC

No se, mi opinion es que esta de puta madre.
Yo creo que el anuncio esta de puta madre pensado, se ve que Sony gasta pasta en publicidad y gente de marketing...

Para empezar venden exactamente el producto que yo e importado desde Japon hace 4 meses, un producto totalmente multimedia con las últimas prestaciones de la filial Sony y con los mejores gráficos para portátil que ahí hoy en dia.

Eso es exactamente lo que vende pero de manera totalmente muy sutil hacia las personas que no conocen el producto, por supuesto para los que conocemos el producto pues ya se ve lo que queréis que os muestren gráficos que os muestren F1 o PES5 en movimiento, pero no son mucho mas inteligentes ellos saben de sobra que no hace falta anunciar tanto el producto Playstation solo en juegos, para cada juego ya abra un anuncio, a ellos les viene bien promocionar el pack completo para que la gente vea que ai un nuevo Ipod con pantalla en la calle.

La imagen de las piezas de PSP haciendo trastadas por todos lados pues se supone que muestra la portabilidad de la misma así como los 2 o 3 personajes que se funden en el mismo anuncio con una PSP en sus manos, caso que todo lo vemos en el mismo segundo pero una persona que no conoce el producto el pasa desapercibido y podríamos decir que es una manera subliminal de mostrarlo sin que el usuario se percate.

Pues eso que para mi el anuncio de promoción para la Pos-venta me parece genial vende el producto multimedia, para juegos ya vendrá diciembre que es la fecha cumbre y nos invadirán de anuncios de juegos de PSP estilo anuncios Japos con su piespi.
El anuncio no está mal, se nota la influencia del anuncio de Citröen y el último vídeoclip de los Chemical Brothers, "Believe".

Me llama la atención que en todos los carteles y anuncios mencionen lo de "Playstation Portable" y lo de PSP a secas aparezca de pasada, o no aparezca directamente. Me imagino que influye el que se quiera potenciar la palabra "Playstation", pero he leído en http://wikipedia.org que Sony está teniendo problemas en Europa con las siglas PSP, puesto que ya están registradas por una compañía británica, http://www.owta.net.
33 respuestas