Ya estan aqui! cierren puertas y ventanas!!!!!!

Imagen

Todabia no sabemos si vienen en Son de paz pero más vale prepararse para lo que pueda ocurrir en el 2005.
Juas juas juas juas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mala baba tiene algunos, cawensos.
me suena que ya había visto algo parecido, pero es que es buenísimoXDXDXD
De estos se ven muchos por aquí a la que chispea, sobretodo viejas, son la bomba XD (con todo el respeto [angelito])
Joder pobres viej@s... no mola reirse xDDD
[qmparto] lo siento por los abuelos,, pero jaja, yo me he partido de la risa en nada mas verlos..

muy buenoooo
Con tal de que no se les estropee el peinado...XDXD que bueno
jajajaajja sin triunfada de foto.. es wenisimo, la oxtia xDD

Un Saludo [oki]
¡¡¡Carlos Jesús tenia razón!!! ¡¡¡Ya han venido las trece millones de naves desde Raticulin!!!

shu! shu! shu!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Teniais que ver lo que se ponen los guiris en Santiago para no mojarse... [qmparto]
Jejeje pubresitos abuelo noL [comor?]
[ginyo] Jajaja muy bueno [ginyo]
Salu2 a to2
El d la izquierda sujeta la bolsa con la boca? X-D

Con Carrefour ahorrar es esto... y lo q t ahorras en paragüas oye!
Kratzer escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Teniais que ver lo que se ponen los guiris en Santiago para no mojarse... [qmparto]

empanadas? [carcajad]
Joder,que buena la foto xdddddddd [jaja]
juas juas! [qmparto]

Y cuando se le pone el paraguas del revés... ya parece que lleven un láser desintegrador... pobre humanidad.
A mi me gustan cuando con 1 bolsa de basura improvisan 1 chubasquero para el cuerpo y la bolsita para la cabeza! Queda monísimo! [ok]
Pero que foto mas buena!
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

El estupor inicial ha dado paso a un partidon de caja!!!!!!
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)