Ya estan aqui! FOTOS del Grand Theft Auto Liberty City Stories

weno si salen en una revista supongo que deben ser reales, el juego pinta espectacular para ser de los primeros potentes de psp... a ver lo que sale al final...
tiene muy buena pinta pero eso era de esperarse, si es como los de ps2 sera una adquisicion segura.
[flipa] como sea asi el GTA ya podemos babear [tadoramo]

solo falta k konfirmen la libertad d movimiento, ya tng ganas d k kaiga en mis manos a ver si la play2mania o la hobby consolas d este mes dicen algo, xk va a ser la reostia este juego!!! [amor]

salude3 ;)
- you play as Tony Cipriani
- game takes place in 1998
- several returning characters from GTAIII
- you can run mp3s off the memory stick
- packages, jumps, and rampages are in all new locations
- Rockstar may or may not allow you to use flying vehicles because of the limitations of the hardware
- release date is sometime between September and November

El juego tendra lugar en el año 1998,tendra nuevas localizaciones y cosas nuevas.Pone algo de que no habrán vehiculos voladores (Aviones,JetPacks y demas) debido a la limitaciones de la PSP (menuda gilipollez xD aunque supongo ke recorrer el mapa dsd arriba volando tiene ke ser enorme ya pa la pobre).
Y lo mejor de todo,podras usar TUS MP3 COMO BSO del juego!!!
Bua,Asian Kungfu Generation mientras juego con mi PSP !!!!!
Jur jur,este juego va a ser la p0ia en todo muahahaha
Creo que será el primer GTA que disfrute como un cosaco ya que los demas no me han hecho ningun tilin,pero este al ser portatil y demas... [boing]
buff [tadoramo] [tadoramo] voy ahorrando pa comprarlo xd

tiene toda la esencia de sus antecesores y hermanos mayores.

aunq la foto esa de la moto tumbando, me recuerda al vice city n? ya tiene fecha FIJA?
- release date is sometime between September and November

Saldra entre Septiembre y Noviembre,lo pone arriba :P
compra obligada cuando salga en españa [tadoramo]
¡Técnicamente impresionante! :D

Aunque esto puede ser un inconveniente:
Shilvenrha escribió:- you can run mp3s off the memory stick

Gráficos alucinantes + consumo de lector UMD a todo trapo + consumo de MemoryStick leyendo MP3 a digamos 128 o 192Kbps de bitrate = ¿Drenaje de baterías total en menos de 3 horas? (casi seguro)

No es por comenzar con la eterna polémica de la autonomía, pero con la calidad que tiene este título la verdad puede ir algo escasa...

De todas maneras... fli-pan-te. Espero que cumpla con vuestras espectativas (yo no soy GTAero).
Un saludo
A partir de las secuelas del GTA 3 me dejo de interesar este juego, siempre lo mismo (no me mateis ^^)

Si eso son scan de psp, pinta bien, pero no caera la breva que me lo compre para la PSP, antes un virtua tennis que sencillo, hay que sencillo.
esta muy guapo, espero que sea asi [chulito]
La revista oficial UK consagrado a Playstation 2 nos descubre las primeras imágenes de muy esperado Gran Theft Auto: Liberty City Stories sobre Sony PSP. Este nuevo juego de acción firmado Rockstar Games le arrastrará(se le llevará) en la ciudad de Liberty City donde usted tomará el control de Tony Cipriani siempre al servicio de Salvatore. Para llevar a cabo sus misiones (más cortas pero más numerosas que en GTA 3) usted dispondrá de la inmensa mayoría de los vehículos y las armas disponibles en los antiguos episodios de la serie, aunque algunos no hubieran podido ser implantados debido a las limitaciones técnicas de la consola. Siempre según la revista, Gran Theft Auto: Liberty City Stories debería ver la luz a USA y en Europa entre el septiembre 2005 y noviembre de 2005.

Fuente: Jeux-France

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Será un superventas y hara que la psp tenga aun mas fama de la que tiene.
Vendo riñon por buena causa(comprarme psp)
joer por que nadie me los compra!
se va a hacer larga la espera este junto con el virtua son mis más esperados.. [jaja] [jaja]
Genial, que ganas de que salga

Gracias por las fotos [oki]

Salu2
Diskun escribió:
Gráficos alucinantes + consumo de lector UMD a todo trapo + consumo de MemoryStick leyendo MP3 a digamos 128 o 192Kbps de bitrate = ¿Drenaje de baterías total en menos de 3 horas? (casi seguro)

Hombre creo que consumes menos batería si tiene que ller la música de ls MS que leerla desde el lector.

De todas maneras yo tb soy de los que se caso del gta apartir del 3 y aunque este sea parecido para una portatil casi que tb prefero algo estilo virtua tennis, aunque puede que este gta este lleno de minimisiones que te puedas hechar sin problemas en el bus.
Ya se verá como queda
pinta bien pero yo tampoc me lo compro el san andreas le tengo casi sin jugar
Compra obligada, hasta entonces... [buuuaaaa]
18 respuestas