Ya están aquí! La nueva generación de tarjetas gráficas para portátiles.

Pues si, primero fué Ati y ahora contraataca Nvidia. cawento

Imagen

Ati ofrece la Ati Mobility Radeon 9800 , con AGP 8x y 256 megas, y la Ati Mobility Radeon X600 con PCI Express, el futuro de las gráficas.

Imagen

Nvidia, por su parte, acaba de sacar al mercado la Nvidia GeForce™ Go 6800, con PCI Express y 256 megas, la hermana pequeña de la 6800 de sobremesa, con su mismo chipset y características. Toda una delicia para los jugones más exigentes [sati] .

Cabe decir, que si queremos comprar un portátil para jugar, mejor un sobremesa, pero si de verdad necesitamos un portátil, con estas tarjetas no echaremos en falta la torre. ;)

De momento es difícil encontrar estas gráficas en España , pero dentro de poco esperemos que las diferentes compañias tomen nota y se vayan implantando en ordenadores de gama alta también por aquí. [alien]

Aquí os dejo una comparación de gráficas, tanto de portátiles como de sobremesa. Nvidia va ganando la batalla. [boing]

Espero haberos informado bien. :D

See ya!!! [bye]
Muchas gracias por la noticia, la verdad es que es bastante interesante, aunque no quisiera yo imaginarme el precio de algo que llevara una de esas... ni lo que duraría tirando al máximo de las tarjetas... No se, la verdad es que no se para que querría un portátil más potente que mi sobremesa. En fin, mil gracias tio, como te lo has currado!
los que tengan el portatil ese de Ferrari, el amd.. buff se pillarán este..
yo jugando al farcry mazo de fluido en el ferrari.. xD

me descojonaba y me corria a la vez.. o quiero imaginarme esto en un portatil.. y menos mirar el precio..

[cartman]
y además hoy sale HL2... y yo con mi ATI 9000!!! :Ð

A ver que tal ;)

See ya!!! [bye]
No tiene que ser tan caro ya existen pepinos con 9700 o 5600 por 1800 lerus (resto de la configuracion acorde p4 ht 3,4 1024mb ram ...) eso si suelen ser unos bichos enormes, rondan los 5 kilos de peso, con tft de 17,4", vamos mas que portatiles, son portables....

Salu2
Pacgo! escribió:y además hoy sale HL2... y yo con mi ATI 9000!!! :Ð

A ver que tal ;)

See ya!!! [bye]

cuñao!!, tengo la misma grafica en mi gericom, y no se si pillarme el hl2 por si se me quema el portatil [mad]
si lo pruebas, plis comenta q tal te va
chau :)
5 respuestas