Ya están aquí las novias del futuro

1, 2, 3
Samus escribió:No hace daño a nadie, no de que problema hay.

Se habla cada día de que cada vez más gente vive sola, etc. De aquí a 15 años ya veremos cuanta gente de 40-50 tacos está sola y su única salida será algo así.
Ahora en vez de stock la gente se compra un perro. o un gato que parece ser más freak.

Única salida? Unica salida para qué? La soledad? Si no responde, no se mueve, no hace nada... sigues igual de solo. Y si no te sientes solo tampoco te sentirias solo con una pastilla de freno encima de la mesa a la que le has pintado dos ojos y unas pestañas...

Una muñeca así NO hace mas compañía que el amigo imaginario del niño de 7 años. Una muñeca así no hace de novia, no hace de esposa, no hace de acompañante, no hace de nada porque es una muñeca.
Otra cosa seria un robot que hablara, una "siri" con cuerpo, como decían por ahí arriba.

Quien se compra una muñeca de estas tiene un problema de socialización y esta cosa, no soluciona nada, agrava el problema y genera aún mas aislamiento.
eso lo hago yo con una raspberry Pi y cuatro gomaspumas
NaN escribió:eso lo hago yo con una raspberry Pi y cuatro gomaspumas

fotos para comparar? :p
GXY escribió:
NaN escribió:eso lo hago yo con una raspberry Pi y cuatro gomaspumas

fotos para comparar? :p

Te falta en servo para que se mueva xD
En el programa "mi extraña adicción" salió un hombre que tenía una relación de pareja con una de estas muñecas.
A mi me parecía patético pero si él es feliz quién soy yo para inmiscuirme.
1Saludo
yo lo de la "relacion de pareja" lo veo muy traido por los pelos.

una niña de 10 años que viste y peina a su barbie... ¿establece una "relacion de pareja" con la muñeca?

es que a mi lo de estos japos que compran muñecas de estas y lo que hacen con ellas es sacarles fotos con ropa puesta, llevarsela de picnic y tal... yo tengo otro concepto de la "relacion de pareja". ¬_¬

asi todo, es evidente que los que hacen esto son foreveraloners, o como llaman alli, hikikomoris. (aunque eso creo que es mas critico que un "simple" deficit relacional).
Como algunos recuerdan a menudo; Japón es un ejemplo a seguir (para los Freaks)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mira que soy una persona de mente abierta y tolerante, pero hasta a mi me da repeluco el tipo con cara de salidorro con la muñeca
el comentario de la rasberry es dios, y punto
La culpa es de las japonesas.
Algo harán para que hombres prefieran a muñecas.
Nuestros nietos verán esto como algo normal. Nos choca porque es una cultura distinta, pero si algo me ha enseñado el mundo es que los fetichismos sexuales no tienen límites.
Muy bien, eso cubre el lugar donde meterla, pero el resto? Porque siendo sinceros, para follar las hay de carne y hueso, de "alquiler". Y ya puestos si alguna vez me viese en la mismísima mierda y no fuese capaz de mantener nada serio con ninguna tía o no follar con alguna que otra de vez en cuando, prefiero pagar que meterla en un plástico.
Snakefd99cb escribió:Muy bien, eso cubre el lugar donde meterla, pero el resto? Porque siendo sinceros, para follar las hay de carne y hueso, de "alquiler". Y ya puestos si alguna vez me viese en la mismísima mierda y no fuese capaz de mantener nada serio con ninguna tía o no follar con alguna que otra de vez en cuando, prefiero pagar que meterla en un plástico.

En unos años, estas muñecas tendrán una ia suficiente para dar el pego... Los japoneses serán los primeros en extinguirse
Ya veremos lo que tardan en implementarle en su soft el 016 [burla2]
zibergazte escribió:
Snakefd99cb escribió:Muy bien, eso cubre el lugar donde meterla, pero el resto? Porque siendo sinceros, para follar las hay de carne y hueso, de "alquiler". Y ya puestos si alguna vez me viese en la mismísima mierda y no fuese capaz de mantener nada serio con ninguna tía o no follar con alguna que otra de vez en cuando, prefiero pagar que meterla en un plástico.

En unos años, estas muñecas tendrán una ia suficiente para dar el pego... Los japoneses serán los primeros en extinguirse

Llámame marica, antiguo, romántico o lo que quieras. Pero esas muñecas jamás tendrán sentimientos.

Tampoco iba por el tema de tener hijos o no, eso ya es decisión de cada pareja.
Y novios....siempre dejando a los hombres como enfermos ...

Imagen
nos llevan años de ventaja...
zibergazte escribió:

Cuando sea como en el anime "Chobits" que me avisen y me compro una. Entonces si se extingue la raza humana xD.
Estás si q parecen de verdad..y hablaran..
http://www.infobae.com/america/tecno/20 ... -usuarios/

Cómo fetiche pues bueno pero tener una relación con una muñeca...

Lo veo positivo en el ámbito de las personas que tienen problemas sexuales ,dificultad en aprender posiciónes sexuales, problemas de eyaculación precoz o para aprender alguno q sea virgen a los 30... ya q muchos evitan el sexo por miedo a alguno de estos problemas y con la muñeca pues no va a quedar en vergüenza si tiene 10 gatillazos o dura 5 minutos..y va mejorando ese problema..sin q se queje la pareja...
Snakefd99cb escribió:Llámame marica, antiguo, romántico o lo que quieras. Pero esas muñecas jamás tendrán sentimientos.

Tampoco iba por el tema de tener hijos o no, eso ya es decisión de cada pareja.

¡Marica! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si yo pienso como tú pero la sociedad.. ya veremos..

Si no has visto Her, te la recomiendo.. Habla de un tema similar.
(mensaje borrado)
Hostia!, mi ex ha encontrado curro en Japón!
Los japoneses dentro de pocos años se extinguiran, entre lo de Fukushima totalmente descontrolado desde hace 7 años con la consequente numero de abortos, malformaciones y muertes por cancer y que los japoneses tienen cada vez menos sexo y prefieren gastarselo en su cuidado personal, ir a videoclubs de sexo a cascarsela con una lata o comprarse una muñeca que dan menos problemas que una japonesa cabreada porque no gana bastante. [carcajad]

pd: por cierto, alguien que sepa como se limpia la pringue de los orificios? con una escobilla?
Reakl escribió:Nuestros nietos verán esto como algo normal. Nos choca porque es una cultura distinta, pero si algo me ha enseñado el mundo es que los fetichismos sexuales no tienen límites.

Aquí no se está hablando de fetichismos sexuales, se está hablando de novias, de amor, de sentimientos... Y eso es lo que no cuadra por ningún lado fuera de japón porque esto sólo suple el agujero, pero no hace compañía, ni entretiene mas allá de meterla en... ¿tibio?
Cualquier cosas que se hace con estos trastos no deja de ser "jugar con muñecas". En vez de 25cm y 200gr pues hacen 150cm y pesan 30Kg... pero no deja de ser jugar con muñecas.
Lo de tratarla como si fuera una persona real debe de ser algún tipo de patología, porque no es normal.

Otra cosa es que el nivel que están alcanzando estas muñecas ya sea tan alto, que consiguen hacerlas sugerentes. Porque no me creo que muchos aquí no vean sugerente una jamona de latex como esa, por mucho que sea de latex. Si la gente se compra vaginas en lata y lo ven normal, no sé por qué eso no se va a ver normal.

Como digo, otra cosa bien distinta es tratarla como si fuera tu novia, tu pareja, como si te hablara o mirara. Eso ya... xD. Y bueno, mal rollito tiene que dar tener a una muñeca así en casa. Debe de ser como la casa de los horrores.
A mi me da mucha pena.

La soledad es un mal silencioso pero durísimo al que que tienen que enfrentarse muchas personas a diario, y esas fotos no hacen mas que atestiguarlo.

Nadie debería acabar así.
Ya tardan en hacer una peli de terror.
La culpa sigue siendo de las japonesas.
Algo no harán para que esto pase.
Samus escribió:
zibergazte escribió:

Cuando sea como en el anime "Chobits" que me avisen y me compro una. Entonces si se extingue la raza humana xD.

Eso sí que molaba, sabían hacer de todo xD
zibergazte escribió:
Si no has visto Her, te la recomiendo.. Habla de un tema similar.

Y también si sufres de insomnio.
Microfil escribió:Ya tardan en hacer una peli de terror.

No soy muy entendido en temas sociales japoneses pero viendo pelis, series y articulos por internet...
Me da que en Japón están muy jodidos, todo lo bueno que tiene su sociedad con el orden, el honor, el trabajo bien hecho... también lo tiene de malo por culpa de su sociedad basada en méritos y categorías.

Además en el sentido de la familia aún tiene cosas que están como aquí estaban en los años 50-60 y otras que están "actualizadas".

Un ejemplo: La mujer trabaja y tiene libertad para controlar su vida (muy siglo XXI, aunque me da que aún no están a la par con los mas liberales de occidente), pero aún tienen en la cabeza que el que tiene que mantener a la familia es el hombre (años 50).

Esta mezcla de conceptos es brutalmente destructora. Por un lado ellas ganan derechos, pero no permiten que los hombres pierdan sus obligaciones, con lo que en temas concretos (como el de formar una familia) ahora las mujeres tienen la paella por el mango de forma absoluta y si el hombre no "apunta alto" pasa a ser un paria, sin contemplaciones.

Que hay mujeres que quieran ser unas mantenidas pasa en todo el mundo (igual que jovenzuelos que van a por viejas ricachonas), pero lo suyo no es querer ser unas mantenidas, lo suyo es una cuestión de "caché familiar" que es mucho mas profundo que el simple "querer tener pasta por la cara".

Si la presión social por tener éxito en los estudios y el trabajo ha creado a los hikikomoris, la presión social por tener que ser un "buen cabeza de familia" ha creado a los "forever alone" estos (no se si les han puesto ya un nombre concreto a los que pasan de tener pareja de carne y hueso... ¬_¬ )
Esto+roomba+robot de cocina..... XD
ElHobbit escribió:Esto+roomba+robot de cocina..... XD

Imagen
hi-ban escribió:
ElHobbit escribió:Esto+roomba+robot de cocina..... XD

Imagen

jajaja que peli más mítica
Microfil escribió:Ya tardan en hacer una peli de terror.

Por lo que se ve tienen unas expectativas muy altas...

La verdad es que Japón es un país muy limpio, ordenado, con un gran sentido del honor y muchísimas cualidades... pero no lo cambiaría por España con todos los defectos que nosotros tenemos, creo que al menos sabemos vivir mejor.

Saludos.
a mi de japón lo único que me gusta es el respeto, el poder ir por la calle tranquilo. aún no he visto un barrio "chungo" japonés, en ningún video.
¿Pero no son robots, no?, es decir, esa muñeca es eso, una "muñeca gigante"... ¿no?.

No seamos ingenuos tampoco... el día en que haya robots asequibles (de ambos "sexos") y que se asemejen en lo máximo a un humano, dominando "el arte del sexo"... la humanidad se vera drasticamente en peligro de extinción... [+risas]

Imaginaros que podéis encargar a una robot clavadita a vuestra actriz/modelo favorita...

En el EOL del futuro habrá un hilo que sustituirá al de "bombones, caídas del cielo" por "vuestras Cyborgs, caídas de la fabrica".

¿Harías un trío con vuestro/a novio/a y un/una robot?, ¿tener una aventura con un/a robot se consideraría "cuernos" o contaría como una paja muy cara?. [toctoc]

PD:
A mi esto de follarme algo "de plástico" no me llama mucho la verdad... ademas, luego hay que limpiarla... jajaja
Lo curioso es que los Japoneses ya están en peligro de extinción... estos inventos no les ayudaran a sobrevivir... [burla2]

Joder... ¿os imagináis que la raza humana se extingue por que todos/as preferimos follar con maquinas?, al final lo de skinet estaba mal enfocado... no hace falta una IA avanzada para dominarnos... solo darnos sexo por un tubo con cero complicaciones... nosotros haremos el resto. [qmparto]
Novias del futuro para los enfermos del presente.
Pobre gente
Conociendo como conozco Asia... me lo creo.
¿De verdad el ser humano está abocado a esta soledad? Lejos de sentir gracia, las fotos me dan una pena tremenda [triston]
Es bastante triste, me recodo en algo a una peli.

Imagen
Desde mi punto de vista, en ocasiones habrán personas que pueden saber/sentir que no valen para estar con otras personas a un nivel tan íntimo pero aún así parte de su ser pide un cierto grado de compañía en forma de pareja, lo cual lo intentarían saciar con una muñeca como esa (o waifus o VR incluso más adelante, quien sabe). Es cierto que no está vivo, carece de sentimientos, no puede responder a nada de lo que la persona diga/haga y es frío al tacto (me supongo) pero imagino que eso les ayudará a tirar adelante.

Aunque lo que más grima siempre me ha dado de eso es la idea de que se meta algún bicho dentro de la muñeca y saliera de noche: Imaginaos una persona descansando la cabeza sobre el hombro/pecho de la muñeca en mitad de la noche, dormido. La boca de la muñeca se abre ligeramente y empieza a salir alguna cucaracha o arañas u otros tipos de insectos [mad]

Reconozco que la idea de ver a una persona con una muñeca por ahí resulta incomodo de contemplar pero dentro de la casa/piso, ancha es Castilla. Si les sirve para paliar su necesidad de compañía, agradezco la existencia de dichas muñecas.
Tengo una de esas (si, es mejor que una muñeca hinchable), y digo que como "novia" del futuro lo veo difícil, si, te ayuda en momentos donde no tienes novia y la prostitución sale demasiado cara (no, no me gusta acudir a prostitutas de 20€), así que bueno, es un remplazo de novia? no lo veo como tal, pero si repito, es una buena alternativa a la masturbación o prostitución.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues yo debo ser raro o viejuno porque no me importaria nada meter la polla en ese cacho de plastico y darle hasta derretirla y no es que ande en sequia sexual precisamente [+risas] joder es que me parece impresionante el nivel de realismo.

Estoy seguro que en unos años las prostitutas serán así y también habrá encargos para hacer muñecas personalizables a partir de una foto de tu compañera de insti, la vecina del 5º o simplemente esa actriz que te gusta, si no lo hay ya, tiempo al tiempo XD

Las ventajas de tener una de estas son muchas:

-0 transmision sexual de enfermedades
-0 euros en gastos de fanta
-0 broncas y quejas
-Follartela cuando te salga del rabo

Inconvenientes:

-Gasto inicial fuerte

Y por cierto una cosa es establecer una relación sentimental y otra muy diferente follar, pa follar y ya está bien, para una relación sentimental no lo veo, pero allá cada cual, mientras no haga daño a nadie como si se forma una familia de muñecas [tomaaa]
[qmparto]

el progreso mola pero yo aún me hago pajas con la mano
Puede que en algún momento, para algunas personas, sobretodo a los Japos con 30 y largos que no consiguieron pareja en la preparatoria y como que les es algo difícil encontrar una trabajando de 7:00 a 19:00(Más a lo que invite el jefe luego). Aunque ahora mismo no es que esté tan alejado de los que buscan el amor en las waifus o en los dakimakuras, solo que da algo de más cringe supongo. Con el tiempo seguro que se verá normal y todo XD
pero son muy caras 5000€ y eso se rompe, si son de silocona o similar, se rompen y más antes que despues.
Diabolus escribió:Tengo una de esas (si, es mejor que una muñeca hinchable), y digo que como "novia" del futuro lo veo difícil, si, te ayuda en momentos donde no tienes novia y la prostitución sale demasiado cara (no, no me gusta acudir a prostitutas de 20€), así que bueno, es un remplazo de novia? no lo veo como tal, pero si repito, es una buena alternativa a la masturbación o prostitución.

:O
En un hilo de internet ha hablado alguien que sabe de qué va!
No se ve cada día esto.
rampopo escribió:pero son muy caras 5000€ y eso se rompe, si son de silocona o similar, se rompen y más antes que despues.

¿Cara? No has tenido novia en tu vida.
Noriko escribió:Estoy seguro que en unos años las prostitutas serán así y también habrá encargos para hacer muñecas personalizables a partir de una foto de tu compañera de insti, la vecina del 5º o simplemente esa actriz que te gusta, si no lo hay ya, tiempo al tiempo XD

1.- si. ya hay prostibulos de muñecas. de hecho hace poco salio noticia aqui en eol de que se montaba uno en barcelona.

2.- si. ya se hace. pero los modelos hechos en serie son mas baratos. pero si lo quieres personalizado, te lo hacen.
111 respuestas
1, 2, 3