Ya están aquí las novias del futuro

1, 2, 3
Esto esta bien, bajará la superpoblación de la Tierra y eliminaremos a los hijos de la gente que es capaz de compartir su vida con una muñeca. Todos contentos y se generan puestos de trabajo
rampopo escribió:pero son muy caras 5000€ y eso se rompe, si son de silocona o similar, se rompen y más antes que despues.

No, la mía costo unos 1100€ de "oferta" sin oferta sale a unos 1300€ con envió desde Japón.
Por norma son de piel "sintética"(como las vaginas en lata, mmm TPE? algo así se llama el material, perdona, no lo recuerdo de memoria) el esqueleto es de metal.
Si se rompen con facilidad, especialmente en codos o rodillas, ya que el esqueleto puede "pellizcar" el material de la piel y la cagaste, además de que debe ser limpiado tras cada uso, no solo por la obviedad que sería una guarrada dejarlo todo "pringoso", si no porque como lo dejes, además de poder coger tu mismo una infección enorme, el material de la muñeca empieza a criar hongos y entonces SI a la basura directa.

Pero vamos, que quería decir que no son tan caras hoy en día, si existen modelos CARISIMOS de 2000€ y si llevan calefactor aumenta el precio (unos 100/200€), pero vamos, que no son tan caras como en antaño ^^.

EDIT: No digo que no existan casos donde realmente usan las muñecas a modo de "consuelo" emocional, pero por ejemplo muchos otros hemos tenido varias parejas, durante tiempo de "sequia" o que simplemente, estas en un momento donde no quieres cargar con una relación de pareja quedan "pocas opciones", entre ellas las que ya comente, finalmente creo que es la solución mas satisfactoria, ya que es mejor que la masturbación y es más seguro/higiénico que acudir a un prostíbulo.
Diabolus escribió:
rampopo escribió:pero son muy caras 5000€ y eso se rompe, si son de silocona o similar, se rompen y más antes que despues.

No, la mía costo unos 1100€ de "oferta" sin oferta sale a unos 1300€ con envió desde Japón.
Por norma son de piel "sintética"(como las vaginas en lata, mmm TPE? algo así se llama el material, perdona, no lo recuerdo de memoria) el esqueleto es de metal.
Si se rompen con facilidad, especialmente en codos o rodillas, ya que el esqueleto puede "pellizcar" el material de la piel y la cagaste, además de que debe ser limpiado tras cada uso, no solo por la obviedad que sería una guarrada dejarlo todo "pringoso", si no porque como lo dejes, además de poder coger tu mismo una infección enorme, el material de la muñeca empieza a criar hongos y entonces SI a la basura directa.

Pero vamos, que quería decir que no son tan caras hoy en día, si existen modelos CARISIMOS de 2000€ y si llevan calefactor aumenta el precio (unos 100/200€), pero vamos, que no son tan caras como en antaño ^^.

gracias por la info. 1000€ ya es otra cosa. lo decia porque tengo una vagina en lata (de las más baratas) y está ya a punto de romperse por un lado. tambien es verdad que me he negado a comprar los productos especiales para su mantenimiento por que me parecen muy caros tambien.
pero vamos que quien se lo pueda permitir perfecto.
Deshumanización galopante, otro agravante.

[noop]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
GXY escribió:
Noriko escribió:Estoy seguro que en unos años las prostitutas serán así y también habrá encargos para hacer muñecas personalizables a partir de una foto de tu compañera de insti, la vecina del 5º o simplemente esa actriz que te gusta, si no lo hay ya, tiempo al tiempo XD

1.- si. ya hay prostibulos de muñecas. de hecho hace poco salio noticia aqui en eol de que se montaba uno en barcelona.

2.- si. ya se hace. pero los modelos hechos en serie son mas baratos. pero si lo quieres personalizado, te lo hacen.

Joer pues si que va rápido el tema [tomaaa]
Llamadme raro pero no le veo absolutamente nada malo a esto.

Leyendo tanta idiotez que han publicado algunos que a veces creo que EOL es un foro cristiano.. igual su intolerancia no cambiaran el hecho es que estas cosas ganaran mas terreno en el futuro.

No tengo ninguna de estas muñecas, pero si pudiera pagarla me haria con una y que conste que tengo novias y una vida perfectamente normal.
pues mira, menos da una piedra xD
WiiBoy escribió:pues mira, menos da una piedra xD

jaja ps si

leyendo un poco mas del tema me tope con la hipotesis del valle inquietante, que por alguna razon al cerebro si no se le engaña al 100% le generan repulsión las figuras antropomorficas, dejo el enlace si a alguien le interesa

Seguro que puedes hacer modding y meterle 4 brazos 3 tetas 5 piernas y ya lo gozas al maximo
Bender aprueba esta nueva moda.
chronok escribió:
WiiBoy escribió:pues mira, menos da una piedra xD

jaja ps si

leyendo un poco mas del tema me tope con la hipotesis del valle inquietante, que por alguna razon al cerebro si no se le engaña al 100% le generan repulsión las figuras antropomorficas, dejo el enlace si a alguien le interesa

lo del valle inquietante no es necesariamente repulsion (puede haber gente que incluso tenga parafilias con esto, si las hay que tienen parafilias con los arboles y cosas aun mas raras...) sino el simple hecho de que "notas" que lo que estas viendo o tocando no es real.

pero una cosa es que notes que no es real y otra cosa es que no te "ponga". pondre otro ejemplo: el hentai no tiene nada de real y mucha gente se "pone" con el. y sabe perfectamente que no es real.

son dos cosas diferentes.
111 respuestas
1, 2, 3