Ya estan aqui las v-10

Como he podido comprobar ya estan aqui las nuevas ps2 v-10 y matrix mxl como no iva a ser menos ya han sacado el mxl-2 para esta version.

Podremos diferenciar las dos versiones de chip MXL-2 por unos codigos de colores que se aprecian en una de las esquinas de los mismos. El blanco es para las versiones V-3 a V-9 y el verde para las V-3 a V-10

La diferencia que dicen que tiene con el anterior es que el verde lo carga todo automaticamente (habra que verlo) y mas mejoras

Os pongo las fotos de la pagina oficial

Pongo este mensaje para los que no lo sepan y estavan preguntando por este modelo.

Y pregunto :

Sera este mejor que el otro?
Dejaran de petar las v-9 con este nuevo chip?
Habra menos problemas?

Bueno señores habra que esperar para probarlo, yo intentare ser uno de los primeros en probarlos y comentarlo.
Se me olvidava de poner las fotos
Os pongo 3 fotos en un archivo .rar

Como no se ponerlas juntas os pongo varios post

Este es el v-3 a v-9

Adjuntos

Como no se ponerlas juntas os pongo varios post
Esta es la ultima foto y de la instalacion en la placa

PD: perdon por meter un poco la pata y haber repetido sin querer los post anteriores
La foto no me ha cabido asi que os pongo este que no se si podre pero de todas formas lo pongo

http://www.matrix-mod.com/1009/MXL2PAL-v10.JPG
Dios me encantan los mxl, el eskema es sencillito...nunca he probado unos chips como estos....son la repera y duros como ellso solos....asias tipo por la info....buena saga la de matrix
Jaajaja no veas Bart como te as liado.....jajaja

eso lleva dias en su pagian web, pero bueno tio esta bien k comentes estas cositas porq si no la peña no se entera.

la v10, te rectifico y todavia no esta en españa, ya verems lo k pasa.

saludos
La diferencia que dicen que tiene con el anterior es que el verde lo carga todo automaticamente (habra que verlo) y mas mejoras

Yo no he visto nada de eso por la web y se supone q esto lo dejaban para cuando saliera matrix-imfimity.(vamos lo dejaban.... mas bien no saldra hasta el infinity)
Pero q si es asi mas q mejor pero si nos pasas donde pone eso por q se supone q las unicas diferencias eran:

Blanco: V3-V9
Verde: V3-V10

Un Saludo y Felices Fiestas [666]
la v10, te rectifico y todavia no esta en españa, ya verems lo k pasa.

siento contradecirte pero tengo una delante mia, y los matrix que me quedaban no son compatibles ;(

Espero que los que tengo de camino lo sean, saludos :)
Donde yo compro hasta la semana q viene nada, los q pedi ayer aun vendran con el punto blanco, asi q nada a esperar pero ami aun no me han traido v10.
¿Que tal iran estas ultimas tendremos polemica como con v9?

Un Saludo[oki]
Escrito originalmente por Zwan
siento contradecirte pero tengo una delante mia

Puedes confirmar todas las diferencias que encuentras respecto a la v9?
Por supuesto, y como una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo unas fotos que acabo de tomar:

La zona donde se coloca el chip (o donde yo lo suelo colocar) está llena de componentes.

Vista general

La zona de la bios venia siendo la misma desde el modelo v4 - v9, en la v10 lo han cambiado:

bios v10

Y la zona de la controladora mas o menos igual que en v9, en la parte de atras de la placa:

Controladora

Estas son las diferencias mas "importantes" que he visto en v10

Saludos :)
El dato más claro es el de la versión de la placa (GH-026). Puedes comprobar tb si tiene el "date code" 3D?

Imagen
Comprobado, no aparece tal código

serial
Podrias darnos mas informacion.

¿de donde ha salido, tienda normal (carrefour, corte ingles etc...), pack tipo amena?

Seria de gran ayuda para los q vayan a comprar estas navidades play2 nueva.
Gracias por la información Zwan, por lo visto no hay forma de reconocerla si no es abriendola y mirando el número de placa... A ver si hay más gente por aquí que se ha encontrado con una y comparamos.
A ver si podemos recopilar un poco más de información sobre la v10...
Por favor, los que tengáis una v9 fijaos a ver si en la pegatina aparece una letra como aquí junto a la versión de la consola:

Imagen
Y mirad tb desde el navegador la versión del driver del dvd, Zwan compruebalo tú tb si puedes por favor.
[666] [666] la polla!!! no veas ande han puetso al bios en medio de la placa al lao de la controladora CD/DVD vaya cambio de diseño ams bestial [666]

q cosas [jaja]
La letra no se distingue muy bien en la foto pero os confirmo que es una "a" minúscula, en mi v9 silver no aparece tal letra, en las v9 negras supongo que tampoco, no tengo ninguna ahora mismo para confirmarlo.

En cuanto a la version del driver, en v10 es 3.02 E, mientras que en v9 es 3.00 E
Gracias por tus informaciones, voy a poner una noticia en portada a ver si lo ve más gente y se animan a contrastar datos :)
22 respuestas