Ya estan aqui las V10

Bueno me imagino que ya hos habra llegado a muchos de vosotros, pero aqui donde yo vivo como que tarda un poco mas.

La instalacion esta a lo cutre, aun no tengo muy claro el alojamiento del chip, los puntos M, N, O, P le he buscado alternativos y son muchos mas sencillos.
Si hos interesa, lo mismo ya lo sabeis pero no son los que bienen en el esquema.
He tenido que bajar de resolucion la foto, pero se ve los puntos jeje.

Adjuntos

¿Puedes confirmar que lleva la "a" junto al número de modelo, así como la versión del driver del dvd?

Imagen
Escrito originalmente por jiXo
¿Puedes confirmar que lleva la "a" junto al número de modelo, así como la versión del driver del dvd?

[IMG*]http://download.elotrolado.net/imagenes/pegatav10.jpg[/IMG]
A ver jiXo,

¿No te llegó en su día un MP mandado por mi, en el cual te daba cierta info?. Lo mandé con acuse de recibo y a mi, me aparece como leido....

Saludos!!.
Escrito originalmente por Duque
¿No te llegó en su día un MP mandado por mi, en el cual te daba cierta info?. Lo mandé con acuse de recibo y a mi, me aparece como leido....

Sabes que sí pq te pregunté tu fuente y no me la dijiste... [poraki]
pero tengo la costumbre de contrastar la información ;)
Si esa fue la diferencia que le vi.
SCPH 50004 (a) esta letra bien pequeñita.
Podrias decirme en que pack venia o si venia sola?
Que referencia traia en la caja?, me han dicho que son SCPH-50006?
Lo unico que aya visto yo de diferencia en la caja de una V9 a una V-10 es esta, si podeis confirmarlo.
Joer se me olvido colocar la foto.

Adjuntos

Pues no creo que lo de la caja sea muy fiable, porque yo tengo una V9 y la caja es como esa de la V10 de la foto.
Pues nada entonce en la caja no he visto nada mas que pueda diferenciarla, solo en la misma PS2 la (a).
Enga un salu2
wenas foreros,yo tengo una ps2 recien pillada y no se si es una v9 o una v10,en la caja de la play me vienen los numeros debajo del modelo pero no me aparece la "a" enana en la placa identificativa de la play,sabeis algo mas para distinguirlas?
wenas foreros,yo tengo una ps2 recien pillada y no se si es una v9 o una v10,en la caja de la play me vienen los numeros debajo del modelo pero no me aparece la "a" enana en la placa identificativa de la play,sabeis algo mas para distinguirlas?
Gracias y saludos.
misguel, estas como yo, yo tb tengo una asi, mira a ver si debajo del codigo de barras de la consola aparece un numero que empieza por 30 o por 20. La mia empieza por 30, y creo que es de las que no petan. Aun asi, voy a hacer un cog swap con el vice city cd rip, que parece que es el que las peta mas rapido. Buscare un CD especialmente malo para grabarlo, ¿alguna sugerencia?
En mi ps2,el numero que viene debajo del codigo de barras empieza por 20,os dice algo sobre la calidad de la play?
He visto por ahi ,que existe una especie de carcasa que se le coloca a la play para meter el disco por la parte superior,si quereis mas informacion visitad esta pagina:
http://discoazul.com/product174/product_info.html
Si alguien sabe de que va el asunto y si resulta que por favor nos informe del tema ya que es mucho menos costoso y supone menos riesgo de estropear la play que poner el chip.
Gracias y saludetes.
14 respuestas