Ya estan aqui las v14???

Hola amigos.

Las v12 y v13 son practicamente las mismas consolas, pero la v14 cambia notablemente respecto a las anteriores.

Me gustaria saber si los modchips actuales soportan las versiones v14. Existiria algun firmware para Duo2 para estas versiones?

Estan ya en el mercado estas v14, o aun no? Me gustaria comprar el pack de la fotografia. Contiene dos mandos, soporte vertical y MC. Esta muy bien.

Imagen

Un saludo.
Sí, ya están en el mercado.

De hecho las que están vendiendo con el pack del buzzer y con el eye toy 3 ya son v14.

En la caja verás que pone scph-75004, no 70004 como en las v12 y v13...
Estamos esperando el codigo ICE Final para los Duo2 para estas consolas v14.

He leido en PS2-SCENE que el ICE TEAM ha publicado una version light para las v14, en la cual, por ejemplo, no arrancan los juegos de psx.

Proximamente sacaran la version con toda su funcionalidad.

Un saludo y lo esperaremos.
te equivocas no hay codigo ice lite para las v14, el que va a salir es el completo pero va a salir en los H2O de summone. No esperes codigo ice para las v14 hasta enero por lo menos.

Lo que has leido es la peticion de un codigo ice lite, pero no la existencia de tal code

Ojala me equivoque, pero desgraciadamente me parece que no va a ser asi.
hace rato que hay chips made in china para v14, un poco mas caros que otros (unos 15€), pero haberlos haylos, el code para v12 y 13 casi no hay que cambiar nada...
eltempranillo escribió:hace rato que hay chips made in china para v14, un poco mas caros que otros (unos 15€), pero haberlos haylos, el code para v12 y 13 casi no hay que cambiar nada...

hace rato que hay chips made in china para v14 , etc, etc :) te doy la razon en todo tempranillo pero esos chip made in china son para las ps2 made&use in china.

Por si no lo sabias chip made in china+pstwov14vpal= no fona.

Hay que informarse antes de hablar.
Un saludo.

Y con respecto a que el code no hay que cambiar "nada", si consigues uno con ese "nada" cambiado rulamelo, te lo agradeceria mucho. Me da que no va a ser tan facil esta vez, sobre todo para que rulen backups de la ps1

D-Signer ha hablado :)
Lo primero que en china señor mio el sistema de tv es PAL y por tanto las consolas de alli son pal (no asi en taiwan que usan el ntsc) Lo de informarme antes de hablar mejor lo dejamos no?

Lo que suele ocurrir es lo contrario, que no salgan tantas versiones de chips que soporten consolas usa (ya paso con messiah por ejemplo)
Hay varios chips made in china para v14 pal, si si PAL y si a ti alguno no te ha funcionado dime cual es ( messiah 750, apple 75k, mars...)
Que yo sepa el unico problematico ha sido el mars, el apple 75k y el messiah 750, segun mis proveedores funcionan bien y la verdad despues de 3 años trayendo chips de china confio bastante en mis proveedores

Otro punto es el del codigo, me referia a que los cambios en el codigo de por ejemplo el apple75k y el apple70k SEGUN SUS FABRICANTES son pocos y no les ha costado mucho adaptarlos como por contra paso por ejemplo pasar delas v7-8 a las v10-11.

Asi que ale, a descalificar porque si...
asi que en china las consolas son pal, pues me parece muy bien, tu pon ese fantastico chip mars en una v14 pal y ya me diras si rula, pero claro por no contradecirte ire a china para comprar una pstwov14 pal y chipearla con el famoso chip y entonces te dare la razon.

Por otro lado lo de que el code es facilmente adaptable, el tiempo dará o quitara razones pero antes de el año que viene no lo tendremos, o , bueno tu a lo mejor si.

Repito pstwopal14+mars= no chuta

con permiso de v14pal (que el tempranillo compra en china)+mars= si chuta

Por cierto estas navidades si vas a pillar pstwos a china reservame un par, es que he pillado unos mars que no me funcionan con la pal de europa y me haces un favor.

Si señor ahora con mars ya esta solucionado lo de las v14, menos mal, el problema solo es que la consola hay que comprarla en china pero eso no es problema gracias a el tempranillo.

Lo siento y perdon por no informarme, si es que estoy indocumentado, pero: no eras tu el que decia que con mars se solucinaba todo???? ah!!! si !!!que tu sabias que tocaba comprar en china la consola, perdon esa parte me la salte en tu post!! si es que ademas no se leer.

Gracias otra vez por dar luz a mi pobre mente tempranillo
eltempranillo escribió:Lo primero que en china señor mio el sistema de tv es PAL y por tanto las consolas de alli son pal (no asi en taiwan que usan el ntsc) Lo de informarme antes de hablar mejor lo dejamos no?

Lo que suele ocurrir es lo contrario, que no salgan tantas versiones de chips que soporten consolas usa (ya paso con messiah por ejemplo)
Hay varios chips made in china para v14 pal, si si PAL y si a ti alguno no te ha funcionado dime cual es ( messiah 750, apple 75k, mars...)
Que yo sepa el unico problematico ha sido el mars, el apple 75k y el messiah 750, segun mis proveedores funcionan bien y la verdad despues de 3 años trayendo chips de china confio bastante en mis proveedores

Otro punto es el del codigo, me referia a que los cambios en el codigo de por ejemplo el apple75k y el apple70k SEGUN SUS FABRICANTES son pocos y no les ha costado mucho adaptarlos como por contra paso por ejemplo pasar delas v7-8 a las v10-11.

Asi que ale, a descalificar porque si...

ERES UN LISTO KETE CAGAS.

el parcheo CD/DVD NO TIENE NADA KEBER EN KONSOLAS DE AKI Y CHINAS AUNKE USEN PAL LISTO.

en una pesedos varian 3 kosas.

region: SCEE / SCEA /SCEI / SCEJ (AKTUALMENTE KARGADA KOMO SCEI )

sistema TV PAL / NTSC / SECAM y todas sus bariantes . no es lo mismo un pal b ke un pal g o un ntsc m y un u

tension: 110/220v

ASI KE NO BALLAS DE LISTO, DA IGUAL KE LA KONSOLA SEA PAL O NTSC LOKE IMPORTA ES LA REGION NTSC(USA) Y JAP SE PARCHEAN PARECIDO PERO PAL(EURO) KAMBIA UN GUEBO
Vamos por partes:

Para d-Signer: El que haya leido tu respuesta se dara cuenta de que dices EXACTAMENTE lo mismo que yo acerca de los chips chinos para v14, QUE EL MARS HA DADO PROBLEMAS, de hecho en el esquema de instalacion pone claramente que es valido solo para 75001 usa-ntsc.

Y la verdad es que el resto del post no merece ni que lo comente, leer el mio y luego el de el y decirme... ¿tiene algun sentido lo que me contesta?

Para alejor37: Lo primero es que eres un maleducado y espero que la gente del foro te ponga en tu sitio pronto, gente como tu lo unico que hace es molestar.

Y por lo demas lo que le he querido decir a d-signer es que los chips para v14 no son para consolas chinas (de hecho la scph-50009 que es el modelo oficial chino no creo que tenga ni chip porque ellos ni las usan) sino que valen para las europeas pal, que de hecho alli se venden consolas europeas y japonesas les ponen el chip y a correr.
Haya peace....

A todo esto :

YA ESTA AQUI V14 Upgrade for Infinity POR FIN!!!!!!!!!

Bueno,de aqui a un par de dias,check matrix website
Para alejor37: Lo primero es que eres un maleducado y espero que la gente del foro te ponga en tu sitio pronto, gente como tu lo unico que hace es molestar.

mal educado es poco para refereirse al personaje.

y respecto al hilo en la web de matrix ya han publicao los esquemas q no!! la actualizacion, espero q se den caña :)

pd: por cierto a ver si nos relajamos todos un poquito que ultimamente hay mucho pique y no entiendo el porque seguramente todos tenemos un buen conocimiento del mundo de ps2 pero esto no es ninguna competicion de quien sabe mas, alguna vez alguno puede equivocarse pero no hay q entrar a comerselo intentando llevar la razon a toda costa, no se pero hay que intentar madurar y poner los conocimientos de cada uno para asi aprender todos.
11 respuestas