› Foros › PlayStation 2 › Modchips
eltempranillo escribió:hace rato que hay chips made in china para v14, un poco mas caros que otros (unos 15€), pero haberlos haylos, el code para v12 y 13 casi no hay que cambiar nada...
eltempranillo escribió:Lo primero que en china señor mio el sistema de tv es PAL y por tanto las consolas de alli son pal (no asi en taiwan que usan el ntsc) Lo de informarme antes de hablar mejor lo dejamos no?
Lo que suele ocurrir es lo contrario, que no salgan tantas versiones de chips que soporten consolas usa (ya paso con messiah por ejemplo)
Hay varios chips made in china para v14 pal, si si PAL y si a ti alguno no te ha funcionado dime cual es ( messiah 750, apple 75k, mars...)
Que yo sepa el unico problematico ha sido el mars, el apple 75k y el messiah 750, segun mis proveedores funcionan bien y la verdad despues de 3 años trayendo chips de china confio bastante en mis proveedores
Otro punto es el del codigo, me referia a que los cambios en el codigo de por ejemplo el apple75k y el apple70k SEGUN SUS FABRICANTES son pocos y no les ha costado mucho adaptarlos como por contra paso por ejemplo pasar delas v7-8 a las v10-11.
Asi que ale, a descalificar porque si...
Para alejor37: Lo primero es que eres un maleducado y espero que la gente del foro te ponga en tu sitio pronto, gente como tu lo unico que hace es molestar.