Ya están aquí los packs oficiales.

ast_adri escribió:joder pero q cuentas exais.
vamos a ver

600 USD son 447,76 € segun el cambio d aora mismo (1,34)

esos 447,76 ahi q sumarle el iva d meter el producto en españa

lo q ace 519,40 y depseus transportar los 8 kilos q pesa la consola con todos los trastos q segun una tarifa de dhl para empresas q tengo aki delante son unos 44€+ la tramitacion en aduanas (tengamos en cuenta q sony trae miles y el precio se abarata pero a menso d 4e el kilo ya n podria traerlo

teniendo en cuentaq lo traigan a 4€ el kilo son 32€ mas

ya vamso x 551,4 luego a eso dhl q cobra un fijo+porcentaje x la tramitacion q en caso dq se traiga mercancia con muxos € de valor (mas de 1 000 000 de €) t cobran el 0,25% del valor de la mercancia+porte+iva (valor CIF España)

ya tamos en 565,18 luego sumamos portes nacionales asta todas las tiendas y el pekeño margen q le kedaria a los comerciantes

donde veis el robo ahora?¿

perdonar x la parrafada pero se de q hablo (mirar la web q tengo en mi perfil)

Vamos a ver....te lo digo con todo el cariño del mundo, pero tus cuentas no son correctas......por partes:

-El PVP o precio de venta al público de la PS3 USA incluye también el "IVA" yanqui, lo que allí se denominan "Taxes", así que si a ese precio le sumas el IVA, estás cobrando dos impuestos en lugar de uno solo.

-De los gastos de envío no pensarás en serio que Sony manda por "Seur", "DHL" o similares las consolas por unidades.......hay una cosa que se llama Contenedores, transporte marítimo, etc, etc, y los precios desde luego que no se corresponde ni te cobra lo mismo una empresa de transporte por enviar UNA consola, que UN MILLÓN de consolas......además que los canales de distribución de Sony son de la propia Sony, filial en Europa, claro.

No dudo que sepas de lo q hablas, pero sinceramente, creo que te equivocas al comparar envíos puntuales/individuales, con envíos multinacionales a grán escala.

La cuenta del sobreprecio por la paridad no sale ni queriendo.

........y por supuesto no he tenido en cuenta en mi razonamiento las diferencias entre la capacidad y el poder adquisitivo de la población USA, Japón y Europa, y sus respectivos salarios mínimos y medios, que apoyaría mas aún mi postura.

Salu2

Alberto
te peinsas q n se lo q es un contenedor... claro q se lo q es pero el precio para firmar un contrato de traer 5000 contenedores al año es de 4000USD x contenedor y en un contenedor de 20 pies entran unas 100 consolas y de 40 pies (sube el precio a unos 5500USD x contenedor) entrarian unas 400...

subiriamos unos 15€ x consola

un saludo
ast_adri escribió:te peinsas q n se lo q es un contenedor... claro q se lo q es pero el precio para firmar un contrato de traer 5000 contenedores al año es de 4000USD x contenedor y en un contenedor de 20 pies entran unas 100 consolas y de 40 pies (sube el precio a unos 5500USD x contenedor) entrarian unas 400...

subiriamos unos 15€ x consola

un saludo

Lo del IVA ya veo q no lo discutes.

Y por cierto, yo no dudaba que supieses lo que es un contenedor....... pero es que tú estabas dando precios de empresas de mensajería, y por envíos por unidades de consolas......lo cual era un error a mi modo de ver.

Al menos he conseguido que me rebajes el coste del transporte un pico, eh, que me has hecho un descuento del 100% y me lo dejas en 15€ por unidad, jejejejeje

Por cierto...y que no se te olvide que en el precio de la consola USA también se incluye el transporte de Japón/China a USA....así q si me cobras portes USA-Europa me estás cobrando 2 veces un porte, porque se haría directamente Asia-Europa, sin pasar por los USA

..... insisto que tus cuentas no son del todo correctas....pero hombre sabio es quien reconoce sus errores.

Salu2 y buen rollo

Allberto
en lo referente al tema del iva claro q debes pagar el iva 16% al entrar en españa y si compras x ejemplo en HK (alli n pagas impuestos) pues t aorras algo. yo ablaba d precios de shenchez (china) a españa q son los envios q yo ago...

a parte de q con operacioes con muxos 0 hacienda se frota las manos xq tenemos q contar iva del transporte al entrar en españay aranceles (aunk en el caso de los videojuegos es un 0) en el caso de los accesorios no

ademas tampoco emos sumado el transporte nacional q si q usan seur/dhl o otras y eso tambien suma pasta...
ast_adri escribió:en lo referente al tema del iva claro q debes pagar el iva 16% al entrar en españa y si compras x ejemplo en HK (alli n pagas impuestos) pues t aorras algo. yo ablaba d precios de shenchez (china) a españa q son los envios q yo ago...

a parte de q con operacioes con muxos 0 hacienda se frota las manos xq tenemos q contar iva del transporte al entrar en españay aranceles (aunk en el caso de los videojuegos es un 0) en el caso de los accesorios no

ademas tampoco emos sumado el transporte nacional q si q usan seur/dhl o otras y eso tambien suma pasta...

Claro que se paga IVA...yo no he dicho que no fuese así...yo me refería a que tú partías del PVP final USA...y en ese precio está incluido el "IVA" americano. Si tu al PVP USA de la ps3 le sumas el IVA español estas pagando dos impuestos, y no es así.

Tú partías en tus cálculos del PVP USA, y no del coste desde china.

El error en tus cálculos es precisamente ese, que tu partes del PVP USA (600$), y no es correcto. Para comparar el porqué del precio USA en 600$ y en Europa en 600€ hay que partir del precio de coste de origen...desde la fábrica (Sony)

Lo de Hacienda frotándose las manos está mas claro q el agua, jajaja

Salu2
Los packs estan ya a la venta en las tiendas ? Porque decian que salia el dia 20 a la venta y he visto ahora en la web de ECI que pone "disponible el 4 de Julio" [agggtt] Como esto sea asi, me jode porque yo quiero el pack esta semana...

Saludos
Blade escribió:
Este:

Imagen

Esta guapo ^^ y el juego es muy bueno.

SaLu2

alque le interese el pack vale 61.980 ¥ (unos 374 €) y estara disponible 26 de julio en dos variantes diferentes: una con la PS3 de 60 Gb al precio de 61.980 ¥ (unos 374 €) y otra con la PS3 de 20 Gb al precio de 51.980 ¥ (313 €). este pack es unos 4.000 ¥ (24 €) más barato.
Toma paridad!!!!.....un pack consola + juego por menos la MITAD de lo q cuesta en Europa.

Lo dicho, en Europa Sony está compensando el DUMPING q está haciendo en Japón y USA.

Mas claro, agua.

Salu2
se nos olvidan tamiben tres licencias (que yo conozca) q el gobierno europeo ace pagar al importador

Sisvel : 4€
ROSH: 2€
CCE: 24€
el tema de la cce es un global mas o menos xq se paga uan vez y ya esta pero es una salvajada (nosotros en la empresa tenemos alguna muestra de una pareja de alavoces amplificacdos con 400w RMS q tiene un precio de coste de 40USD pero n podemos traerlos x falta de la cce. si alguein estuvo en el simo el año pasao los veria en nuestro stand)

ay tenemos otros 30 euros

en xina se paga tanto en dolares como en CNY (moneda xina)

375+15+22+15 +(comisiones transporte y despacho en aduanas)+iva

500+ despacho+transporte nacional+margen del pekeño comercio...

sigo sin ver tanto timo

un saludo
ast_adri escribió:te peinsas q n se lo q es un contenedor... claro q se lo q es pero el precio para firmar un contrato de traer 5000 contenedores al año es de 4000USD x contenedor y en un contenedor de 20 pies entran unas 100 consolas y de 40 pies (sube el precio a unos 5500USD x contenedor) entrarian unas 400...

Pues yo no estoy muy al tanto de cuanto se requiere para contratar UN contenedor pero asumiendo que todo lo que dices es correcto, yo pienso que Sony tiene varios "contratos" para que les hagan los envios en containers, aparte de que llevan muuuchas Ps3 a Europa para su posterior distribucion tambien llevan otros artefactos entre televisores, equipos de sonido, computadoras y un largo etc etc qeu les justifica enviar todo por mar y no por DHL por que o sino imaginate lo ricos que se harian gracias a sony.

Yo vivo en america y realizo importaciones desde china, es obvio que utilizo medios como DHL que me cobran bastante pasta por el flete, le sumamos aranseles, nacionalizacion, impuestos de aduana, etc etc y buala se me sube un 35 a 40 % del costo inicial. Pero eso es para MI el pequeño negociante independiente, en cambio sony no tiene disculpa, ellos comercializan en grandes catidades y como bien lo nombraron anteriormente ellos tienen convenios y hasta lineas de transporte propias sgun la region, por favor no tapemos el sol con un dedo diciendo que la PS3 cuesta el doble solo por el envio e impuestos de importacion por que eso NO ES VERDAD.

Esto es un negocio de libre comercio, si hay demanda, si hay quienes costean sus demandas entonces POR QUE BAJAR EL PRECIO.

A mi nadie me obliga a comprar su consola pero al sentirme robado no lo hago y punto.

Saludos.
Tiago182 escribió:

Pues yo no estoy muy al tanto de cuanto se requiere para contratar UN contenedor pero asumiendo que todo lo que dices es correcto, yo pienso que Sony tiene varios "contratos" para que les hagan los envios en containers, aparte de que llevan muuuchas Ps3 a Europa para su posterior distribucion tambien llevan otros artefactos entre televisores, equipos de sonido, computadoras y un largo etc etc qeu les justifica enviar todo por mar y no por DHL por que o sino imaginate lo ricos que se harian gracias a sony.

Yo vivo en america y realizo importaciones desde china, es obvio que utilizo medios como DHL que me cobran bastante pasta por el flete, le sumamos aranseles, nacionalizacion, impuestos de aduana, etc etc y buala se me sube un 35 a 40 % del costo inicial. Pero eso es para MI el pequeño negociante independiente, en cambio sony no tiene disculpa, ellos comercializan en grandes catidades y como bien lo nombraron anteriormente ellos tienen convenios y hasta lineas de transporte propias sgun la region, por favor no tapemos el sol con un dedo diciendo que la PS3 cuesta el doble solo por el envio e impuestos de importacion por que eso NO ES VERDAD.

Esto es un negocio de libre comercio, si hay demanda, si hay quienes costean sus demandas entonces POR QUE BAJAR EL PRECIO.

A mi nadie me obliga a comprar su consola pero al sentirme robado no lo hago y punto.

Saludos.

juer amigo en ecuador. yo tengo un cliente de mexico y es la lexe. cada vez q traes algo distinto ay q darlo d alta y lso tios d aduanas son unos gilipollas d la lexe.

nosotros usamos abx para enviar a mexico desde xina. este proveodr trae cartuxos d tinta (a parte de lo q le servimos) unos 80K de cartuchos de tinta al mes y siempre tiene unas movidas d la lexe...

un saludo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo de hecho, la veo barata.. por favor Sony..sube el precio de venta en Europa...no queremos que pierdas dinero..si tienes que poner unos 100 euritos mas, por favor, ponlos, y asi puedes bajar esos 100 euritos en el precio de Japon... [poraki]
Yo lo unico que digo, que ojala a Sony no le pase con el Blue-Ray como le paso con BETA y el MINIDISC.

por que sino nos comeremos nuestras consolas.

Creo que sony nos ha impuesto el blue-ray por huevos, sin saber aun como va a terminar las guerra entre el HD-DVD y el BLUE.

Creo que en ese aspecto M$, lo ha hecho mejor que sony, no decantandose por ninguno de los dos, un poco mas por el HD-DVD puesto que lo ofrece como periférico y dejando la puerta abierta al BLUE en el caso de ser el ganador.

Por eso mismo me quejo del precio de los packs, por que da lo mismo comprarte una por separado que comprandotela por el mencionado Packs, ahorro 30 euros y encima al usuario no le dan a elegir. Esta es la consola que vendemos y a este precio es lo que hay lo tomas o lo dejas, y creo que ese planteamiento le salio muy bien con la PS2, por que no había ninguna consola que le hiciera frente pero ahora con 360, no se no se.
jooooder...y dale con lo del Betamax/Minidisk de los huevos...si no tiene NADA que ver [mamaaaaa]
cero_coma escribió:Creo que en ese aspecto M$, lo ha hecho mejor que sony, no decantandose por ninguno de los dos, un poco mas por el HD-DVD puesto que lo ofrece como periférico y dejando la puerta abierta al BLUE en el caso de ser el ganador.

Pues eso es muy relativo, por que es un arma de doble filo, Microsoft planeaba incluir de serie el hd dvd pero por tiempo y en especial para abaratar costos se decidieron por el dvd, lo mejor de todo es que nos podemos dar el lujo!! de pagar menos por la consola cuando lo que queremos es solo jugar y no ver peliculas en hd dvd, el unico argumento que e visto de algunos para desprestigiar al dvd de XTS es que se quedara corto de capacidad, pero eso ya esta más que claro que es MUY simple de soluciona al incluir mas de un disco como en clue dragon.

Sony tiene la ventaja de ganar clientes para las peliculas en BD gracias a su PS3 por que ellos lo imponen al igual que lo hicieron con su memory stick en casi todos su productos. Suponiendo que la play 3 se hicera con una gran parte del mercado de consolas entonces si que sera mas qeu probable que todo el mundo se decante por ver peliculas en el formato BD, digo!! nadie es tan tonto de tener un reproductor de adorno, si ya se gastaron 600 euracos en una maquinita al menos hay que sacarle el jugo.

HunterZero escribió:jooooder...y dale con lo del Betamax/Minidisk de los huevos...si no tiene NADA que ver smile_[mamaaaaa]

Claro que tiene que ver, no son supociciones ni tampoco hipotesis, es algo que paso!!, Sony siempre a querido llevarse el gato al agua en cuanto a formatos de distribucion, y casi siempre a fallado!!, ahora lo quiere volver a hacer y para su buena suerte todo le esta saliendo de maravilla con el BD.
El Blueray NO ES DE SONY, Betamax y Minidisk SI LO ERAN...
HunterZero escribió:El Blueray NO ES DE SONY, Betamax y Minidisk SI LO ERAN...

Mmm me imagino que quieres decir que nos son los UNICOS dueños, pero el principal accionista si que lo es.

La buena Wikipedia dice:

Blu-ray fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Asociación de Disco Blu-ray (BDA en inglés), liderado por Sony y Philips.

Vamos que a sony le interesa que se imponga el BR por que ellos se benefician de SU producto.
Sólo un apunte...

Minidisk nunca llegó a dominar su sector de mercado.

El Blu Ray sí, y va en aumento.

Para que pete el Blu Ray tiene que petar el formato de alta calidad en general, o que salga el Ovo-Ray con 100 gb de capacidad... (y rápido)

Un saludo!!!
rayllg escribió:Para que pete el Blu Ray tiene que petar el formato de alta calidad en general, o que salga el Ovo-Ray con 100 gb de capacidad... (y rápido)

No necesariamente, minidisc tenia buenas prestaciones mas avanzadas a las de los discman con sus cds en esa epoca, y aun asi no le fue bien por que cuando salio ya estaban bajando de precio las unidades flash con reproductor incluido, menor tamaño, mas tiempo de duracion, y menor precio, bye bye mini disc.

El BR puede caer no solo por que llegara un nuevo formato a competir contra el (CASI IMPOSIBLE.... LA GUERRA YA EMPEZO), el HD DVD aun cuando en estadisticas vende menos que el BR tiene una carta a su favor, el costo de sus reproductores siguen siendo más bajos y en el momento que estos lleguen a comercializarse en una media de 200 dolares o euros en europa ahi si que puede dar un giro de tuerca por que historicamente este tipo de productos tienen su climax de venta en ese precio.

Saludos.
Pensaba que me habia equivocado de hilo [jaja] entonces alguien puede confirmar de algún sitio donde se vendan ya estos packs????
Oi e visto en MM(el catalogo) que venden ps3+Resistance+F1 x 659.90€
El catalogo de que ciudad?
kboxer escribió:Oi e visto en MM(el catalogo) que venden ps3+Resistance+F1 x 659.90€

oño pos esta mu bien d precio.

onde es?¿

un saludo
creo que no se a comentado,pero a mi madre le llego ayer una carta del corte ingles anunciando un pack pero con el F1 por los 630 euros famosos [poraki] [poraki] [poraki]

y yo que comprea la play3 + 3 juegos:(:(:(

es lo que tiene el tiempo,que te jode con ganas [poraki]

salu2
73 respuestas
1, 2