Ya están aquí los packs oficiales.

En la web de El corte Inglés ya se pueden ver los packs oficiales de PS3 + Resistance y PS3 + Motorstorm a 629,90€.

Pack PS3 + Resistance: Fall of Man.

Imagen

Pack PS3 + Motorstorm.

Imagen

Saludos y ala, a correr a pillarselos xDD

PD: me decantare por el Pack PS3 + Resistance ;)

EDITO: Igual esto devería estar en la sección juegos...
Ahi Ahi! mas gente pal resistance.... jur parece que sony esta pegandu duramente sobre sus competidoras y sigue siendo de las mas competitivas :D
Para mi la verdad que los deveres ya estan hechos, este viernes lo mas posible esque ya tenga la PS3 + Resistance y poder disfrutar con vosotros.

Caunto tiempo esperando, putas notas porque el viernes, podian darlas hoy mismo! xD [barret] [barret]
Esto básicamente implica que han rebajado la consola 30€, no está mal teniendo en cuenta que en navidad la volverán a bajar fijo.
pero no os estais dando cuenta que pagar 629 euros es un robo.

Nos están tomando el pelo, los de sony.

629 euros por una consola y un juego pero que coño es esto, es que acaso dudan de nuestra inteligencia...

por 629 euros, amueblo casi toda mi casa.

amos no me jodais...
la verdad es que esos precios estan muy bien.....
la consola sale por 560€ + 69€ del juego......

cero_coma escribió:pero no os estais dando cuenta que pagar 629 euros es un robo.

629 euros por una consola y un juego pero que coño es esto, es que acaso dudan de nuestra inteligencia...

amos no me jodais...

Puedes dar alguna razon coherente para que una consola no pueda valer 600€???
cero_coma escribió:pero no os estais dando cuenta que pagar 629 euros es un robo.

amos no me jodais...

con comentarios como este...

y como se pagan las entradas en la reventa o mas cosas tio.

nadie nos obliga a comprarla. si t pillas una 360 con el hddvd y eso tambien se t sube a ese precio...

Un saludo

EDITO: con el comentaria de cero_coma se me fue el tema. muy wapas las presentaciones de las cajas. esta mu bien d precio. t aorras 30 eurukus q da pa el nba 2k7 en play.com
si claro,

1.- al precio de 600 euros no le quita mercado a la 360 que está a menos precio

2.- los packs que tiene la 360 te cuestan 400 euros y te vienen con mas accesorios.

3.- el catalogo de juegos que actualmente tiene sony, ni por asomo le llega a la suela de los zapatos a la 360.

Creo que sony, si quiere quitarle cuota de mercado, debería aver puesto mucho mas golosos dichos packs, algún mando extra, algun cable VGA, un carga y juega, yo que se cualquier cosa que atraiga mas. Por ejemplo a mi la consola ramplona y un juego por 630 euros no me llama. Cuando 360 tiene el gear of war, con el cable de video, auriculares, el mando del reproductor, un juego, o con dos mandos, el carga y juega, hay muchas opciones en la Xbox.
¿Pues si tantas opciones tiene la XBox porque no te la compras y te vas al foro de la XBox a comentarlo? Vamos que no se a vienen tus comentarios aquí...
Jur...

¿Una PS3 es una Xbox360?

Respuesta: No

Conclusión: centraos en el tema, ya que esto no es ni el foro de Xbox360 ni el de multiplataformas.

Un saludo.
cero_coma escribió: algun cable VGA, un carga y juega,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad sea dicha, los packs oficiales deverian valer 599€ dado que hay tiendas que ya por ese precio ofrecen la consola + juego a escoger, aun asi 629€ por ese conjunto conlleva un pequeño ahorro, que psicologicamente hará que más de uno se la pille.

Sal2
Joder, ni me habia enterado de q ya estaban los packs. Gran noticia, igual cae uno de ellos a principios de julio
cero_coma escribió:si claro,

2.- los packs que tiene la 360 te cuestan 400 euros y te vienen con mas accesorios.

3.- el catalogo de juegos que actualmente tiene sony, ni por asomo le llega a la suela de los zapatos a la 360.

Creo que sony, si quiere quitarle cuota de mercado, debería aver puesto mucho mas golosos dichos packs, algún mando extra, algun cable VGA, un carga y juega, yo que se cualquier cosa que atraiga mas. Por ejemplo a mi la consola ramplona y un juego por 630 euros no me llama. Cuando 360 tiene el gear of war, con el cable de video, auriculares, el mando del reproductor, un juego, o con dos mandos, el carga y juega, hay muchas opciones en la Xbox.

joder y a q viene esto en un hilo ablando sobre los packs oficiales.

az uan cosa, pillate ese pack y añadele un HD-dvd d esos pa ver las pelis en HD y ya tienes ahi tus 600€

un saludo
Estoy deacuerdo con el tal Jordi. La consola deberia estar con pack a 599 euros y psicologicamente eso venderia mas que no el echo de ver en el precio 629€.

Tambien estoy un poco deacuerdo con cero, ya que creo que si que es un poco de tomadura de pelo. Yo tengo la consola desde que salio al mercado, coincidencia con mi cumpleaños y regalazo la verdad. Lo que yo pensaria si ahora fuera uno de los que no tiene la ps3, seria, hubiese valido la pena esperar justo a estos dias que salen los packs para comprarme la consola, por ahorrarme solo 30 tristes euros?? Sinceramente NO ROTUNDO. Llevo tres meses disfrutando como un niño, y hacia tiempo que no lo hacia, me parece bien que saquen packs, pero no PACKS tontos. Al igual que cero creo que deberian traer algun accesorio extra aparte del juego, ademas que los juegos son de los de 59 euros, que ya podrian haber echo un esfuerzo incluyendo un NBA, o alguna NOVEDAD que vaya a salir como hacian con FIFA o MOTO GP en aquel entonces con la ps2.

No se chicos, sigo pensando que un precio razonable seria 599€, y mas sabiendo que sony no ha vendido lo que esperaba, porque si os dais cuenta, en esta epoca no iban a salir packs, sino que iba a salir la consola BARATA, la segunda version, al final cancelada.. porque?? pues porque no ha vendido lo que pretendia y tiene muchisimo stock de las primeras.

Por cierto, no estoy deacuerdo en comparar la ps3 con las ofertas de xbox360, dado el tiempo que lleva esta ultima en el mercado, tiene mas amplitud para manejar precios y ofertas, y NECESIDAD de hacerlo porque intuye que ps3 se la comera poco a poco, y otro dato importante que siempre nos olvidamos, la PS3 LLEVA DE SERIE EL REPRODUCTOR DE BLUERAY y HDMI, y INTERNET GRATUITO, cosa que la xbox360 como ventaja que le lleva, son mas juegos en el mercado (cosa evidente), porque de lo de serie la xbox le falta sumar todo eso de mas que tiene la ps3, por lo tanto esa batalla no tiene tanto sentido.

Un saludo gente nos vemos

Mira yo tengo ambas consolas y me salen a este precio:

Xbox360 + Juego + Hd-dvd + Lector de tarjetas + Bateria en el mando + Wi-fi inalambrico + Auriculares + Disco duro de 20G =750€

Ps3 + Juego + Blue-ray + Lector de tarjetas + Bateria en el
mando + Wi-fi inalambrico + Auriculares + Disco duro de 60G cambiable por otro = 650€

Hablamos de robo?????..........sin comentarios...........................
Lo que pasa esque microsoft es muy lista te vende una consola por 400€, pero despues te tienes que comprar los accesorios para aprovecharla al 100% y claro tu no te das cuenta que te esta costando mas, como te lo compras todo poco a poco.
Sin contar que la 360 se me ha roto 6 veces y la ps3 0.

Sin contar que la ps3 viene con navegador, bluetooth, cuatro puertos Usb, pudiendole poner mas puertos
, puedes crear albunes de fotos, imprimir las fotos...............
Asi que no hablemos de quien roba mas majo...............

Saludos
cero_coma escribió:

amos no me jodais...

Segun tu razonamiento , yo debo ser tonto ya que tengo la Ps3 desde su lanzamiento (al igual que 1 Millon de Europeos)

Otros se van de putas , de copas , de bares todos los dias.....dejar de una vez que la gente se gaste su dinero en lo que quiera coño...

Por cierto ni comprando los muebles en IKEA amueblas tu media casa por 629 euros , (a no ser que vivas en una tienda de campaña XD )

Todo lo que sea una rebaja de precio por poca que sea siempre es buena.

Saludos
Coño por fin alguien lo ha dicho...................... [tadoramo]
loa 360 esta kasi acabada.. la ps3 acaba de nacer y tiene toda al vida x delante..
juas en la web del corte ingles pone q ya no hay stock hasta el 4 de julio [uzi] [uzi] alguien q la haya pillado desde la web sabe si es cierto esto??

salu2!
yo me la voy a pillar seguramente con el pack del resistance... me viene de lujo pq con los 20€urillos que me ahorro me compro el cable por componentes :).
Una anotación, en la web ponen que salen a partir del 4 de julio...
1 saludito :D
Yo me compraré el pack con motorstorm el Lunes o el Martes.

El resistance me ha llegado hoy que lo compré nuevo en Ebay (39.99€), y está al caer el NBA 2k7 que complé en PLay.com (27.99€)

TENGO VICIO PARA MESES!!!!!!!!

LA QUIERO YAAAAAAAAAA!!!!!!

ARGGGGGGGGGGGGGHHH [barret] [barret] [barret]

Añado aquí un post que he puesto en otro foro con las llamadas a los Corte Inglés de MAdrid:

Bueno, os comento tras la ronda de llamadas al Corte Inglés...

La impresión general es que no están muy enterados, pero ahí va...

San Chinarro---> Mañana! [jaja]
Nuevos Ministerios---> 23 de Junio (Sí, un sábado... [jaja] )
Princesa------> 22 de Junio (Amos, lo que dice el catálogo)
Mendez Alvaro----> Esto es un Hipercor y aquí no sabemos nada de packs nuevos
Preciados------> Packs? Video Consolas? Que es eso? (Amos, que no tenía ni idea, muy amable eso sí... )

Conclusión, que o lo tienen para el día del catálogo (22 junio)o se pondrán a inventar las típicas excusas raras que se dan cuando no se tiene ni idea...

Ahora, aunque no sea mi intención comprarlo ya, no me priva nadie de llamar mañana a San chinarro, a ver qué me dicen, jejeje [buenazo]

Edito: Es en la tienda Online en la que lo ponen para el 4 de Julio...

Un saludo!!
Jueeer hasta el 4 de julio... jaja, haber si por lo menos en el game de toledo lo tienen antes...
la verdad es que por ponerlos a 599 euros no se morían los muy usureros [sonrisa]

de todas maneras es un comienzo
SParKi escribió:
Mira yo tengo ambas consolas y me salen a este precio:

Xbox360 + Juego + Hd-dvd + Lector de tarjetas + Bateria en el mando + Wi-fi inalambrico + Auriculares + Disco duro de 20G =750€

Ps3 + Juego + Blue-ray + Lector de tarjetas + Bateria en el
mando + Wi-fi inalambrico + Auriculares + Disco duro de 60G cambiable por otro = 650€

Hablamos de robo?????..........sin comentarios...........................
Lo que pasa esque microsoft es muy lista te vende una consola por 400€, pero despues te tienes que comprar los accesorios para aprovecharla al 100% y claro tu no te das cuenta que te esta costando mas, como te lo compras todo poco a poco.
Sin contar que la 360 se me ha roto 6 veces y la ps3 0.

Sin contar que la ps3 viene con navegador, bluetooth, cuatro puertos Usb, pudiendole poner mas puertos
, puedes crear albunes de fotos, imprimir las fotos...............
Asi que no hablemos de quien roba mas majo...............

Saludos

Hola,

No quiero echar mas leña al fuego, porque además yo también tengo las dos consolas, ambas desde el lanzamiento ...... pero sobre lo q comentas de los precios:

Mucha gente no necesita lector de tarjetas, ni conexión Wifi, ni reprocuctor BluRay/HD-DVD, etc y sin embargo en el precio de la PS3 les incluye cosas q realmente no necesitan,

Yo por ejemplo no necesito ni el lector de tarjetas (joder, alguien realmente lo necesita?), ni el wifi ..... aunque el resto de cosas, sí.

Por cierto, la ps3 no trae auriculares, ni cable HDMi. También hay q comprarlos aparte.

La política de M$ me parece mas adecuada, ya que, aunque al final salga al mismo precio tener una 360 completa que una ps3 (en eso estoy de acuerdo, los números no engañan), la gente con la 360 se compra solo lo q necesita, sin gastarse un duro mas.

La política de Sony sin embargo es adecuada pero solo para Sony, puesto que consigue crear una serie de necesidades en el público (ej BluRAY) que retroalimenta y hace q se beneficien otras divisiones, subdivisiones o filiales de la misma SONY (ej. venta de películas, cobro de licencias...).

Por otro lado, y sobre el tema del hilo, los packs me parecen bien (menos es nada), pero yo también encuentro un poco rácana la oferta (por precio y variedad de juegos)....opino que lo suyo sería dejarlo en 599€ ...... q en la práctica supone regalar el juego, teniendo en cuenta el precio de salida de la consola.

Salu2

Alberto
Lo de la política es muy relativo, y ante todo percepción personal. Yo prefiero tener todo del tirón y no tener que andar comprando por partes después...

en lo referente al hilo, son unos racanos [sati] lo propio eran 599
Hombre, no es por nada pero el amigo que decia que es una locura ese precio tampoco estaba falto de razon...xd

Todo depende siempre desde el punto de vista que lo miremos:

si una consola no es lo tuyo, o no vas a jugar mucho, o tienes otras preferencias o hobbies, pues la verdad, puede hacerse caro....

si realmente vas a jugar y hacer uso de ps3 en juegos o reproductor, es un precio de mercado actual. hoy dia todo te vale una pasta. Compra una tv lcd y mira lo que te cobran, compra un amplificador home cinema y mira lo que vale, o compra un pc medio que, y mira lo que clavan....

Por esa regla de tres tendriamos que ir revisando todos los precios de mil cosas en el mercado...xd
AlbertoMESELL escribió:Mucha gente no necesita lector de tarjetas, ni conexión Wifi, ni reprocuctor BluRay/HD-DVD, etc y sin embargo en el precio de la PS3 les incluye cosas q realmente no necesitan,

Yo por ejemplo no necesito ni el lector de tarjetas (joder, alguien realmente lo necesita?), ni el wifi ..... aunque el resto de cosas, sí.

El BRD si es necesario, igual que fue necesario el paso del CD al DVD, la tecnologia requiere mayores capacidades de almacenamiento.
El lector de tarjetas, ¿no se usa? Pues los que tengan una PSP (por ejemplo) seguro que tienen tarjeta y tal vez la usen en la PS3, yo la mia si la uso en la PS3, tanto la de la camara como la de la PSP, que es donde hago los Backups de la PS3, por si un dia pasa algo que no debiera xD Como sistema multimedia que es, ademas de consola, le viene que ni pintado esos lectores de tarjetas. Y el wifi... casi todo el mundo ya tiene wifi en su casa, lo que me parece mal es que no lo pusieran de "serie" en XTS. Todo tiene sus pros y sus contras... que le vamos a hacer, ojala todo fuese perfecto, ¿no?

Pues sobre la noticia... que nos salimos del hilo por 2 o 3 trolls que aparecen (no va por ti, Alberto) que no saben mas que decir mierda y tonterias (el que se de por aludido, que se joda). El precio un poco rata la verdad, podian haberlo puesto a 600 leuros y tos contentos. Aunque esto no creo que en Sony lo hallan hecho como "rebaja de precio", eso vendrá mas adelante y no dentro de mucho seguro.

EDIT: sobre lo que dices Guardwin... pues si, toda la razón, 600€ es dinero, pero comparalo con otros productos como los que tu dices... no es para nada cara. Los que se quejan de que es cara se quejan o por meter cizaña con la "pelea" PS3 - XTS o por vicio, puede que halla otra gente que se queje por que no se puede permitir gastarse 600€ en una consola, pero la consola NO es cara.

La calidad hay que pagarla...

salu2

Se te ve el plumero tio, si quieres banagloriar a la XTS, ya sabes, hay un foro para ello.....

Jane!!
AlbertoMESELL escribió:La política de M$ me parece mas adecuada, ya que, aunque al final salga al mismo precio tener una 360 completa que una ps3 (en eso estoy de acuerdo, los números no engañan), la gente con la 360 se compra solo lo q necesita, sin gastarse un duro mas.

La política de Sony sin embargo es adecuada pero solo para Sony, puesto que consigue crear una serie de necesidades en el público (ej BluRAY) que retroalimenta y hace q se beneficien otras divisiones, subdivisiones o filiales de la misma SONY (ej. venta de películas, cobro de licencias...).

Es tema es que conseguir todo lo que tiene PS3 en la Xbox360 no sale al mismo precio, hay que sumarle el Wifi que los listos de Microsoft han puesto un receptor de señal por 80€, si, eso que te cuesta en los chinos 10€, el carga y juega a otros 20€, baterías para los mandos si pasas de pilas recargables, el Live, etc.

El problema no es si no necesito lo que tiene la PS3, (que te saldrá más barato si la mueves de sitio y no tienes ethernet, o el lector de tarjetas, que si anuncian la Wii como `photoshop para tus fotos´ debe de haber gente que lo necesita/quiere) si no cuanto te cuesta conseguir todo eso por separado en la Xbox360.
Bueno, veamos yo tuve una xbox v1.6 y lo cierto es que es una buena máquina. A pesar de ser buena máquina acabé harto de ella porque microsoft estaba, está y estará más pendiente de los windows y sus programas. Juegos de Xbox y de xbox360, solo hay ver las estanterias de las tiendas, que tienes 20 juegos en una tienda de Xbox y 100 de ps2 en todas y ahora empiezan los de ps3. Se continua vendiendo la ps2 y sinceramente Sony parte la pana a microsoft en cuanto a consolas. Da igual 400, 500, o 600 lo que verdaderamente importa porque al final te comprarás una u otra y desde mi punto de vista y viejo usuario de xbox me quedo con la ps2, la ps3, y hasta la psp. Además ¿cuantos juegos de xbox están en inglés y de play están completamente en castellano?.
olaf escribió:

Puedes dar alguna razon coherente para que una consola no pueda valer 600€???

Si en Japon una PS3 de 60GB con juego vale alrededor de 374 Euros, lo q no es coherente es q Aqui nos cueste 600 Euros la consola pelada.
Jur...

El tema de precios (paridad) está más que discutido.

En japón deberías ver lo que cuesta un kilo de melocotones, o en EEUU un par de zapatos de cuero de Alicante.

Sobre la consola y lo que incluye (BD, WiFi, tarjetas..) pues es como es.

Se diseñó así, se pensó así, y se vende así.

Discutir el BD es absurdo, ya que todos los juegos de PS3 son y serán en este formato. Otro tema sería que sacaran juegos en DVD-ROM... pero no va a ser el caso.

Un saludo.
He leido que sony nos roba por lso 600 euros de la consola.
Pues creo que ambas consolas tiene el mismo precio aproximado.
Una cuesta 400 euros+ 87 euros wifi + 200 euros HD-DVD, esta seria el equivalente a PS3.
Ahora bien si es cierto que en MS es opcional y PS3 esta todo integrado.
No si esta claro, aparte de los citados melocotones, zapatos de alicante o las figuritas de ceramica de LLadro, pero joder es q esto tampoco es coherente., pero bueno si bien el tema esta muy trillado y llevamos muchos años dejandonos los sueldos en juegos y consolas con precios desorbitados.
psp88 escribió:loa 360 esta kasi acabada..
Tanto como la PS2 no?

Por favor...
Cuando salió la saturn costaba 100mil pelas de las antiguas hace ya sus añitos, está claro que 599€ no es un precio barato. Pero sony es una empresa, y la fabricación de la ps3 no les debe salir barata, y algo tendrán que ganar no? Yo desde mi punto de vista veo bien el precio de la ps3 para lo que ofrece... pero es mi opinión...
1 saludito :D
ENBOGO escribió:He leido que sony nos roba por lso 600 euros de la consola.
Pues creo que ambas consolas tiene el mismo precio aproximado.
Una cuesta 400 euros+ 87 euros wifi + 200 euros HD-DVD, esta seria el equivalente a PS3.
Ahora bien si es cierto que en MS es opcional y PS3 esta todo integrado.

t olvidas del lector de tarjetas y las baterias para los mandos...
Ferdopa escribió:Jur...
En japón deberías ver lo que cuesta un kilo de melocotones, o en EEUU un par de zapatos de cuero de Alicante.

Ferdopa,

No es lo mismo.

Una cosa es la materia prima, que evidentemente varía mucho de precio dependiendo de si eres o no productor de la misma, si eres importador, si tienes q imputar en el precio final tasas o impuestos, etc, y otra cosa bien distinta es la electrónica de consumo, que hoy en día es un producto absolutamente globalizado y que además suele fabricarse en paises como China o India por su bajo coste de producción, fabricación, mano de obra, etc,

En Japón cuesta muy caro el kilo de melocotones porque, o bien hay muy pocos, o bien los tienen q importar de fuera, o bien simplemente hay poca demanda

En USA los zapatos de piel Italianos o españoles son caros por lo mismo, y porque se paga también el diseño.

...y sin olvidarnos de la Ley de la oferta y la demanda......donde se juntan ambas gráficas es donde se fija el "equilibrium price" o precio de equilibrio: A mucha oferta y poca demanda, precios bajos, a mucha demanda y poca oferta, precios altos.

Con las consolas no es lo mismo. Yo sinceramente, aunque entiendo que los precios de los productos electrónicos pueden tener mas o menos variaciones de unos países a otros, no comprendo ni encuentro justificación a la llamada "paridad" Euro-Dolar, por ejemplo.

Tened en cuenta que, por ejemplo un iMAC en los USA te puede costar 1.000$, y sin embargo en Europa cuesta 1.000€ (1.200 $, o sea, mas de un 20% mas), cuando en ambos lugares el producto se fabrica en china y tiene el mismo coste de producción, mismos gastos de transporte, impuestos similares, etc,.

La diferencia con la PS3 (o con la xbox360) es aún mayor...y, no estoy seguro, pero juraría que las fábricas de Sony (y las de M$) no están en Japón, ni en los USA.

Insisto, entiendo que exista variedad de precios en productos electrónicos entre los países y los mercados, pero no esa "paridad" por sistema, ni esas diferencias tan abismales como de un 20-30% en muchos casos o incluso mas.

Salu2

Alberto

PD: No lo comento muy en serio, pero también es cierto que hay rumores mas o menos fiables que dicen que la PS3 en Europa se ha puesto a ese precio tan elevado con respecto a los otros mercados (600€) para compensar las pérdidas por unidad que supone su venta en Japón y USA por precios por debajo de su coste (en términos económicos, DUMPING)

PD' . MIKY: Cierto lo q dices de la Saturn, también aplicable a lo q costaba la psx, o la ps2 en su lanzamiento.......pero no es menos cierto que por ejemplo los primeros videos VHS y los reproductores DVD costaban un riñón y parte del otro, y en un plazo no demasiado largo bajaron su precio una auténtica barbaridad....y hoy en día la electrónica de consumo ha dejado de ser un producto de lujo (como lo era antes), a ser un producto de uso cotidiano por el 90% de la población.
ast_adri escribió:
t olvidas del lector de tarjetas y las baterias para los mandos...

y de los 60€ del online al año... xD
ZoL escribió:
y de los 60€ del online al año... xD

Joder, mira que no quiero echar mas leña al fuego...pero si seguimos así nos vamos Off-topic de cabeza.

Mucha gente prefiere pagar por un servicio online de la calidad del LIVE, que tener algo gratis como el PSN.

Desde luego NO es lo mismo el LIVE que el online de la ps3 (PSN)...ni de lejos.....y lo digo en base a mi experiencia personal con ambos sistemas.

Toda la gente que conozco que tiene LIVE y PSN coincide conmigo (bueno, todos no, Blade creo recordar que tenía sus dudas, pero en él es normal, jajajajajaja[sati])

Eso sí, cuando salga el HOME, y Sony imite sin pudor al LIVE (lo cual sinceramente espero que haga, y cuanto antes), espero tener que tragarme mis palabras y cagarme en Microsoft por hacerme pagar por algo que Sony me ofrecería gratis igual, si no mejor, que el LIVE.

Salu2

Alberto
Jur...

Es excatamente lo mismo.

Sony España importa la PS3 a Sony Japón.

El producto no se compra directamente a China.

Lo mismo pasa con los coches, con la ropa, con los complementos...

Todo depende de quien sea la empresa exportadora, que suele estar situada en el país de origen de la empresa originaria(Mercedes Benz en Alemania, Sony en Japón, Nike en EEUU, etc).

Un saludo.
joder pero q cuentas exais.

vamos a ver

600 USD son 447,76 € segun el cambio d aora mismo (1,34)

esos 447,76 ahi q sumarle el iva d meter el producto en españa

lo q ace 519,40 y depseus transportar los 8 kilos q pesa la consola con todos los trastos q segun una tarifa de dhl para empresas q tengo aki delante son unos 44€+ la tramitacion en aduanas (tengamos en cuenta q sony trae miles y el precio se abarata pero a menso d 4e el kilo ya n podria traerlo

teniendo en cuentaq lo traigan a 4€ el kilo son 32€ mas

ya vamso x 551,4 luego a eso dhl q cobra un fijo+porcentaje x la tramitacion q en caso dq se traiga mercancia con muxos € de valor (mas de 1 000 000 de €) t cobran el 0,25% del valor de la mercancia+porte+iva (valor CIF España)

ya tamos en 565,18 luego sumamos portes nacionales asta todas las tiendas y el pekeño margen q le kedaria a los comerciantes

donde veis el robo ahora?¿

perdonar x la parrafada pero se de q hablo (mirar la web q tengo en mi perfil)

un saludo
Jur...

En japón sale el Pack de PS3 con Mina No Golf.

Un saludo.

Es excatamente lo mismo.

Sony España importa la PS3 a Sony Japón.

El producto no se compra directamente a China.

Lo mismo pasa con los coches, con la ropa, con los complementos...

Todo depende de quien sea la empresa exportadora, que suele estar situada en el país de origen de la empresa originaria(Mercedes Benz en Alemania, Sony en Japón, Nike en EEUU, etc).

Un saludo.

Si Sony Europa importa la PS3 a Sony Japón........Sony USA importa también la PS3 a Sony Japón?

Lo digo porque si es así, tu teoría se viene abajo, ya que los precios en ambos mercados son muy diferentes (y por cierto, los impuestos a la importación Yanquis suelen ser mas gravosos que los Europeos).

De todas formas, por mucho que uno importe al otro, o el otro al uno, insisto que los costes de fabricación, producción, transporte, etc, seguirían siendo los mismos para todos, se exporte o no desde origen.

Salu2

En japón sale el Pack de PS3 con Mina No Golf.

Un saludo.

Este:

Imagen

Officially known as the PlayStation 3 Beginners' Pack, this bundle combines a PS3 system with a copy of Minna no Golf 5, all in a slick new box. It will be available on 7/26 at a cost of 61,980 yen for a 60 Gig version and 51,980 yen for a 20 Gig version.

Esta guapo ^^ y el juego es muy bueno.

SaLu2
Bueno, siempre es bienvenido esos packs....pero el precio sigue siendo desorbitado.
Les recomendaría que el que la quiera de verdad mire de 2ª mano, que puede encontrar chollos, como en mi caso.
REVOLAZO escribió:Bueno, siempre es bienvenido esos packs....pero el precio sigue siendo desorbitado.
Les recomendaría que el que la quiera de verdad mire de 2ª mano, que puede encontrar chollos, como en mi caso.
yo eso ago con lso juegos. paso d comprarlos nuevos. se busca un poco y aorras pasta y con dos q compres, te aorras lo suficiente como para comprarte otro mas...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo me comprado la ps3 oi i aparte el resistance i ma salido todo por 660€ [buuuaaaa] si llego a saver k va a salir este pack me uviera esperado un par de dias mas [buuuaaaa]
ast_adri escribió:joder pero q cuentas exais.

vamos a ver

600 USD son 447,76 € segun el cambio d aora mismo (1,34)

esos 447,76 ahi q sumarle el iva d meter el producto en españa

lo q ace 519,40 y depseus transportar los 8 kilos q pesa la consola con todos los trastos q segun una tarifa de dhl para empresas q tengo aki delante son unos 44€+ la tramitacion en aduanas (tengamos en cuenta q sony trae miles y el precio se abarata pero a menso d 4e el kilo ya n podria traerlo

teniendo en cuentaq lo traigan a 4€ el kilo son 32€ mas

ya vamso x 551,4 luego a eso dhl q cobra un fijo+porcentaje x la tramitacion q en caso dq se traiga mercancia con muxos € de valor (mas de 1 000 000 de €) t cobran el 0,25% del valor de la mercancia+porte+iva (valor CIF España)

ya tamos en 565,18 luego sumamos portes nacionales asta todas las tiendas y el pekeño margen q le kedaria a los comerciantes

donde veis el robo ahora?¿

perdonar x la parrafada pero se de q hablo (mirar la web q tengo en mi perfil)

un saludo
Vamos a partir de 374 Euros q es lo q vale Pack de Mina no golf en Japon., todo lo q comentas de tasas y demas me lo creo sin duda, pero q pasa q aqui chupa del bote todo dios, pq vamos 300 euros de diferencia por consola de Japon-Europa es una locura.
No es por desviarme del hilo ni nada parecido, pero me está doliendo mucho la vista al leer algunos posts (las primeras páginas del hilo se llevan la palma). Pongamos un poco más de cuidado en la ortografía, por favor.

En cuanto a los packs considero que el precio está bien pero podría ser mejor. Si se cuenta que están refinando el precio de PS3 pues podrían dejar los packs a 599.99 €.

Un saludo
73 respuestas
1, 2