The DS is ready for the European launch. Head inside to see nice big stacks of DS's.
Back in December 2003, Tim visited Nintendo of Europe and its warehouse. Now the very same warehouse is filled with Nintendo DS units, ready to be shipped to the stores prior to the release on March 11, 2005.
650.000 Nintendo DS units and over 2.5 million pieces of software have been produced for 'our' release. In a mere 10 days, over 100 trucks will travel to about 30.000 shops in 20 different countries throughout Europe to deliver their share of the dual-screens and games. Nintendo of Europe was kind enough to take a few photo's of their warehouse for you to see.
y los trabajadores podran aguantar sin jugar? pork yo taria poniendome malo tanto juego pasando y sin poder jugar
pere si no nos hacen el descuento nos juntamos y pegamos fuego las fnac tranki
DjScream3 escribió:pere si no nos hacen el descuento nos juntamos y pegamos fuego las fnac tranki
PD: Birule
Es que estoy un poco mal de dinero y además el Fnac más cercano me pilla a 60 kilómetros, por lo tanto 120 kilómetros de viaje (ida y vuelta) para que no me hagan el descuento pues como que no, porque comprarmela en Málaga capital (al precio normal) entonces me sale más barata porque la gasolina no es gratis.
La reservó uno de mis hermanos que es socio pero le dijeroon que aún no sabían el precio y que entonces no sabían en "cuanto se quedaba" si había descuento, pero bueno, yo llevo el justificante de reserva por 30€ (es que son 2 DS las que compramos, una pa mi y otra pa un colega) y si me dicen que no hay descuento espero que me devuelvan el dinero y me la compro en Alcampo que seguro está más barata de 149´95€.