¡Ya están aquí, mirad!

Ya las tenemos casi en nuestra casa XD ...

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy viendo la mía, es esa que luce mas que las demas, allí arriba en la primera foto XD
Venga, ¿hacemos una quedada para asaltar la fábrica? [fumeta] [fumeta] [fumeta] ¿El proceso de fabricación se produce en Alemania o en Inglaterra? [bye] [bye] [bye]
birule porfavor no me pongas mas largos los dientes [mad] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

la kiero ya!!!!!!!!!!!!!!

Edit: Amos a las fabrikas [uzi] [uzi] EOL manos arriba [jaja] todas confiscadas [jaja] [+risas]
DjScream3 escribió:Edit: Amos a las fabrikas [uzi] [uzi] EOL manos arriba [jaja] todas confiscadas [jaja] [+risas]

Venga, desalojando que 47436 usuarios las deben probar personalmente [risita] [risita] [risita]
Bidule, haz el favor, que solo faltan 10 días y a mi me va a dar algo como sigáis con este tipo de fotos-comentarios.

Como los de Fnac no me hagan el descuento la voy a liar pero bien.
The DS is ready for the European launch. Head inside to see nice big stacks of DS's.

Back in December 2003, Tim visited Nintendo of Europe and its warehouse. Now the very same warehouse is filled with Nintendo DS units, ready to be shipped to the stores prior to the release on March 11, 2005.

650.000 Nintendo DS units and over 2.5 million pieces of software have been produced for 'our' release. In a mere 10 days, over 100 trucks will travel to about 30.000 shops in 20 different countries throughout Europe to deliver their share of the dual-screens and games. Nintendo of Europe was kind enough to take a few photo's of their warehouse for you to see.

y los trabajadores podran aguantar sin jugar? pork yo taria poniendome malo [jaja] tanto juego pasando y sin poder jugar [qmparto]

pere si no nos hacen el descuento nos juntamos y pegamos fuego las fnac tranki [sonrisa]

PD: Birule [bad]
DjScream3 escribió:pere si no nos hacen el descuento nos juntamos y pegamos fuego las fnac tranki [sonrisa]

PD: Birule [bad]

Es que estoy un poco mal de dinero y además el Fnac más cercano me pilla a 60 kilómetros, por lo tanto 120 kilómetros de viaje (ida y vuelta) para que no me hagan el descuento pues como que no, porque comprarmela en Málaga capital (al precio normal) entonces me sale más barata porque la gasolina no es gratis.

La reservó uno de mis hermanos que es socio pero le dijeroon que aún no sabían el precio y que entonces no sabían en "cuanto se quedaba" si había descuento, pero bueno, yo llevo el justificante de reserva por 30€ (es que son 2 DS las que compramos, una pa mi y otra pa un colega) y si me dicen que no hay descuento espero que me devuelvan el dinero y me la compro en Alcampo que seguro está más barata de 149´95€.
yo te puedo decir k la reserver online y me an descontao del banco 134.95€ osea k seguro k no me cobran mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ati no te cobraran mas... se supone

Salu2!
Joderr, q ganass,coñoo... no veo el momento de que llegue el sábado que viene... y kedan 10 miseros dias arggggg

Enga, paciencia, q esta a la vuelta de la esquina. Ya mismo son nuestras ¡¡¡¡¡¡¡

Weno,gente, 1 salu2
Podemos hacer como los de GameFaqs: una cuenta atrás [+risas] [+risas] [+risas]
DjScream3 escribió:yo te puedo decir k la reserver online y me an descontao del banco 134.95€ osea k seguro k no me cobran mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ati no te cobraran mas... se supone

Salu2!

Vale, pero es que espero que cuando la compre me digan: "son 120€, por favor", que yo ya pagué 15€ de adelanto por la mía.

Es que como me digan que "Son 135€, por favor", le respondo, "pos hágame er favó de devorverme los lerus porque man (abrebiatura de "me han") timao".

Vamos, que tengo que pagar 240€, que me llevo 2, no una.
Yo espero k me digan son 40 leuros [jaja] [jaja]

ein?

del wario no se asustes [qmparto]
DjScream3 escribió:yo te puedo decir k la reserver online y me an descontao del banco 134.95€ osea k seguro k no me cobran mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi estos del fnac me han cobrado de mas, exactamente 180,90€ :(

...eso si... con el Mario64+gastos de envio... XD
A ver cuando nos la envían :-| que yo también la he pillado por Fnac ;)

Podrían enviarla antes visto que NADIE LO VÉ XD
yo el dia 12 (sino la dan antes) toy en la puerta a las 8 a mañana [qmparto]
Bidule escribió:A ver cuando nos la envían :-| que yo también la he pillado por Fnac ;)

Podrían enviarla antes visto que NADIE LO VÉ XD

Esa es mi mayor esperanza, ojala sea asi XD
15 respuestas