bueno gelon de momento he probado 3 carreras teniendo ya la casa comprada y coche y "no he visto ninguno de los fallos que tenia el promo de momento" osea ni clípeos de los coches IA parpadeos etc ni cosas raras que se caiga el coche por la carretera o desaparezca ni me chocado contra algo invisible, aun que no e ido casi por el cesped, tampoco he visto la linea esa que se veia el fondo por debajo de la pantalla cuando la textura del suelo se acercaba mucho, y no se que mas.
de momento para mi todo un juegazo y mas viendo lo que esta saliendo, sin duda de lo mejorcito, osea por lo poco que he visto "si" esta mejorado en estos temas a la promo, asi que de momento un punto para mi xdd. digo de momento por que logicamente aun falta mucho por ver y testear,
y claro que bugs tendra eso esta claro pero es que es logico viendo lo grande que es.
por lo demas empieza como el otro solo podemos cojernos al tio y esta en completo castellando voces y texto. y en el mapa tenemos de todo pruebas etc que tenemos que ir recorriendo y solo podremos teletransportarnos directamente sin conducir hasta el itinerario si hemos pasado por esa zona antes etc. un juegazo y largo de cojones, el online sera brutal. saludos
parece qeu hay mas trafico tambien, y eso si da aveces pequeños tirones pero vamos nada preocupante ademas que seguro a 266 corre de pm, tambien en esta version final se nos queda marcado el trazado de las xonas que vamos pasando.
edit, si eso creamos el hilo oficial para el tema pruebas etc y el tema multijugador que imagino estaran ya los servers abiertos. saludos