Ya están aqui!!!

Quería comentar ésto con vosotr@s, ya que no deja de ser curioso :O

« La tripulación de la Estación Espacial Internacional escuchó un extraño sonido metálico similar al repicar de los tambores. Lo más curioso es que este ruido también fue escuchado meses atrás, en noviembre, y procedente del mismo punto; entonces se describió el sonido como el que procede de una fina placa metálica al moverse. Nadie ha conseguido aún identificar el origen del sospechoso ruido, aunque los ingenieros sospechan que puede ser debido a un daño exterior provocado por la chatarra espacial. ¿Acaso la Estación tiene invitados inesperados?» La NASA, por su parte, comenta que todos los controles de la ISS se están comportando correctamente.

Ya están aquí!!! XD
noticia sacada de [url=www3.barrapunto.com]barra punto[/url]
Salu2.
no seran los q fotografiaron desde marte con el mars oddisey
[qmparto]
Cuando leí el título del post pense "Ya estan aquí" (Los 'moros') y me digo ya lo sé.

Ostras que mal pensareis de mí.

xDDDD

Saludos. :-|
te veo obsesionado con los moros frutos
[flipa]

veo muchos post tuyos sobre eso
;-)
Ey ey a ver lo que dices que luego se tragiversan las cosas.

El que este hablando en un hilo sobre el conflicto islamico contra españa no quiere decir nada , solo debato. [tomaaa]
jeje, si que puede parecer un poco confuso este hilo ya que he puesto también un hilo sobre lo que ésta pasando en España en miscelanea.
Salu2.
frutos lo dije sin maldad, espero q no te haya molestado, ni q la gente quite falsas impresiones del comentario, ultimamente tb estoy yo flipando con lo q pasa en españa, mira esta noticia de la voz de galicia:
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000047727
6 respuestas