Ya Estan Aquiiiii!!!videos Sgd´07!!!!!!

Pues ya estan aqui,y mirad las sorpresas vosotros mismos.

http://www.gametrailers.com/?p=ps3

Un saludo
Jodo estoy en el curro y me bloquea la pagina web.

Cuenta, cuenta que no puedo verlo y me tienes en ascuas.
Pues de momento esto:

SOCOM PS3
Bueno bueno, el PAIN ya esta en mi lista de compras en el momento que salga jajajajajajaja, que pena que no sangre.
Bueno ya estoy bajando unos cuantos [jaja] [jaja] ... por ahora he visto el del Socom que ni fu ni fa.... me gusta porque me gusta mucho su juego online pero gráficamente es muy flojillo... luego he visto los del Uncharted Drake´s Fortune que son una pasada, este juego va a ser de lo mejor si no el mejor del año.... parece una película es tal y como nos enseñaron en el antiguo vídeo cuando se presento el juego o quizás incluso mejor creo yo, y ahora estoy bajando del Lair y del heavenly Sword... [chulito]
A mí el que me ha impresionado bastante, aunque ya había visto algunas imágenes y scans, es el Uncharted. Pienso que va a ser un título a tener muy en cuanta: las animaciones son bestiales.

vídeo del uncharted
El Heavenly Sword es otra pasada, solo que el que juega es PÉSIMO y no hace casi contras ni nada que es lo mas espectacular del juego... espero que haya mas vídeos con gente que sepa jugar al juego y no solo machaquen los botones a ciegas... este juego será otra pasada... de momento es el mejor sucesor de God Of War.
joder no habeis visto el ratchet & Clark? como se sale el juego, se ve impresionate!!!! junto con el fortune los mejores por dios como se ven [barret]
jjuanji escribió:joder no habeis visto el ratchet & Clark? como se sale el juego, se ve impresionate!!!! junto con el fortune los mejores por dios como se ven [barret]

Cierto el Ratchet se ve francamente muy bien, divertidísimo parece. Es de lo que más me ha gustado junto con el Uncharted y el Havenly Sword...
A mi el Havenly y el Lair ya me los habian vendido...

Joder, el que mas sorprende es el Uncharted,es BRUTAL!!!

Sin duda es de lo más puntero gráficamente,y en cuanto a jugabilidad pinta genial...

salu2!

PD:¿Os habeis fijado en el video del Havenly,que cuando va a caer la columna esa gigante, es con el sixaxis como se controla la dirección de la misma? que guapo está eso, junto con los Quick Time Events!!!
no me kiero dejar tampoco atras el siempre simpatico little big planet cambiando el disfraz y todo eso esta divertidisiimo, por cierto la musica es super graciosa, alguien la tiene, o sabe como conseguirla?
estan muy guapos.
ojala sony hubiera decidido poner lo que hizo microsoft en la xbox360 (videos del e3 )
o retransmitir alguna conferencia via streaming a traves del psstore o algo asi.
bueno tendremos que esperar al HOME.
[pos eso]
jjuanji escribió: por cierto la musica es super graciosa, alguien la tiene, o sabe como conseguirla?

La música es de The Go! Team, el álbum es Thunder, Lightning, Strike y la canción Get It Together.
Esta genial.
jjuanji escribió:joder no habeis visto el ratchet & Clark? como se sale el juego, se ve impresionate!!!! junto con el fortune los mejores por dios como se ven [barret]

ya me la metieron doblada con el VT3 sin multi.................si es confirmado que viene sin multi
que se lo [poraki]
13 respuestas