Ya están colgando Watchmen...

Holas,

pues eso, parece ser que ya están colgando el juego. ¿Nadie creó el hilo oficial?

Saludos!
pero..........................¿colgando de donde?
No [de] dónde, sino [] dónde.

En el bazar XBLA...
^atlas^ escribió:No [de] dónde, sino [] dónde.

En el bazar XBLA...

no, si lo he dicho bien, ya que me pensaba que iban a colgarlo del cielo y demás sitios que sabemos, xDD.

pues bien, hay que probar la demo, gracias por la info :)
Habra que ver que tal esa demo.
este hilo crea confusion XD, debería ir en online
joer yo creia que tambien hablabas del cielo y tal xDDDDDD ya te veia sancionado [carcajad]
Coño... :D Yo que soy un ignorante de los videojuegos y que no estoy nada puesto en estos temas ya sabía que de momento tendría sólo soporte digital a través del XBLA... Y que dicen que valdrá 1600 MsP... Me extraña que los que decís colgado del cielo o del árbol no lo supiérais... :-| No me lo puedo de creer
Estaba bastante clarinete el titulo!!
Yo le tengo bastantes ganas, pero 1600 me parece ya un abuso... Estoy muy dudoso en pillarlo o no, ya que me regalaron una tarjeta de 2100 puntos por mi cumpletacos, y no se si gastarlo en este watchmen y 3 canciones mas, o... En canciones solamente, porque no hay nada mas que me interese...
Y basta que luego lo saquen en formato fisico los 7 capitulos juntos (para los que no lo sepais, seran 7 capitulos cambiando los personajes, y como cueste cada uno 1600p...)
Pa mi es un abuso absoluto, y me parece mal que hagan un juego de watchmen :P
La verdad es que moralmente esta mal, pero quien se resiste a dar tollinos con Rorschach y el Buho?!?!?!?!
Probare la demo (si se puede...) y vere si lo compro o no.

Alguien lo ha probado ya?
Yo no lo compraría, si lo compramos, lo estamos aceptando y asi nos colaran mas juegos de este tipo por una pasada de dinero.

Ahi se va a quedar.

P.D. No lo puedo ni comprar ni bajarme la demo...
Puf, entonces me da a mi que.....

¿Que es lo que comentan, mas o menos? Porque si critican que es un juego de ir pegando puñetazos y nada mas, eso ya lo sabia... Lo que me interesa saber es si esta bien hecho, y sobretodo, si es medianamente largo.

Si me dura 2 horas, se lo pueden ir quedando ellos...
Resumiendo: Corto y caro.

Y mira que me gusta Watchmen, pero...
Rentzias escribió:Resumiendo: Corto y caro.

Y mira que me gusta Watchmen, pero...

Precisamente por eso miedo me da lo que puedan hacer con el juego y la peli. Creo que una serie de televisión se hubiera adaptado mejor al comic.
y graficamente es sobresaliente pára ser de XBLA... al parecer solo s epodran controlar 2 personajes...cosa que no me gusta....de lso 5 o 6 que saldran en la pelicula... otra cosa es que no veo el modo coop por ninguna parte... hubiera sido la leche de 4 en coop.

solo para verdaderos fans
Hoy he probado la demo y la verdad me ha gustado.Caro ? Hombre no es un juego remasterizado de hace 15 años como pasa en muchos casos.Es un jeugo de tollinas entretenido y francamente como fan de Watchmen me lo estoy pensando lso 1600 puntos que iban para el Lost and dammed que vayan a Watchmen.
Ya, pero si luego te dura sólo 3 horas... pfff...
19 respuestas