¿Ya están descatalogados Pikmin 2, Metroid 2, Zelda 4S y Paper Mario 2?

Fui todo feliz a centromail cuando me entere que estaban a 30 euros todos exepto Paper Mario 2 a 40 y Zelda 4S y Metroid 2 a 20, y los muy crueles me sueltan que estan descatalogados [buuuaaaa] XD
Pues si tienes razon.... [enfa] con las ganas tan tremendas que le tengo al pikmin 2, alguien sabe donde pillarlo? [oki]
-OLI- escribió:Pues si tienes razon.... [enfa] con las ganas tan tremendas que le tengo al pikmin 2, alguien sabe donde pillarlo? [oki]

AQUÍ seguro que encuentras alguno :p
El PIkmin 2 le tiene el en ECI de Burgos a 60 leuros...tambien el Metroid 2 a 60 eurazos y bastantes màs algo omplicados de pillar..
Yo lo he visto en la Fnac de Callao(Madrid)
Hoy he estado en un CM de Barcelona y los tenian todos (y a esos precios)... Lo que no encuentro es una maldita memory de 251 oficial de nintendo, y mira que he buscado xD
Tienen lo que les queda, realmente todo en cube esta descatalogado en una gran mayoria de tiendas.
vaya, voy a tener que ir dandome prisa en comprar el PM2, que queria esperarme a despues de examenes

salu2
yo m compre ayer el metroid prime 2 por 10 €
Pikmin 2 y Paper Mario 2 hay 6 o 7 unidades de cada uno en el corte ingles, pero claro, a 60 euros...
es tan bueno el paper mario 2? es q a 40 euros no es tanta la rebaja :(
En valencia he visto los 4, y por cierto Pikmin 2 a 10 euros.

Descatalogados no sé, lo que está claro es que la estantería de GC cada vez es más estrecha y solo caben los nuevos, y eso cuando hay estantería.
PAL escribió:En valencia he visto los 4, y por cierto Pikmin 2 a 10 euros.
Te estaría enormemente agradecido si me pillases uno, o si me dices el centro comercial, a ver si hay por aquí...
PAL escribió:En valencia he visto los 4, y por cierto Pikmin 2 a 10 euros.

Descatalogados no sé, lo que está claro es que la estantería de GC cada vez es más estrecha y solo caben los nuevos, y eso cuando hay estantería.

Donde has visto el pikmin 2 a 10 napos??? Es PChoice??
Si no es PC (No se si hay PC del Pikmin 2 pero no tengo ningún PC y no voy a empezar ahora) y pasas por allí antes que yo pillamelo y quedamos. [beer]
en el game de parkesur (Leganes, Madrid) todabia tienen existencias del Metroid 2 a 20 euros , es mas ayer domingo me pille yo uno jeje, pero el resto de los juegos que dices no me fije
asi qpor muxo q ponga en la pagina que alguna ya no los tienes luego alomejor encuentras por alli algun suelto

saludos
Wenas

Si alguien puede conseguirme un pikmin2 a 10€ se lo agradeceria :)

Salu2
¿En qué tienda viste los Pikmin 2 a 10€?
Pille el ultimo Paper Mario 2 que quedaba, el juego es exelente, muy gracioso y muy entretenido, compralo antes que desaparezca. Si tienes dudas leete el analisis de IGN, lo explican muy bien.
Perdón por perder el hilo, lo ví (y compré) en Fnac de valencia.
Están situados en las zona de ofertas de las estanterías de PC.
A ver si me paso este fin de semana.
aqui en alicante todavia se encuentran juegos en el Alcampo y en el Fnac

al final me compré el PM2 en Fnac, a 45€ (42,7€ con el descuento de la Blue Joven)

me sorprendió ver un Phantasy Star Online III, no lo había visto en ningún otro sitio

salu2
En ebay veo estos juegos constantemente, nuevos sin abrir, hetxarlo un ojo de vez en cuando. [boma]
evil_koke ve al fnac y di que te devuelvan la diferencia, porque el pikmin 2 está en el centro mail de Gran Via a 29,90
(ya sabes lo del precio mínimo garantizado del fnac)
ffratelli escribió:evil_koke ve al fnac y di que te devuelvan la diferencia, porque el pikmin 2 está en el centro mail de Gran Via a 29,90
Con PM2 evil_loke se refiere al Paper Mario 2 ;). Un Pikmin siempre será un Pikmin xD.
Yo pillé el Metroid 2 hace na por 19 €uros en Game. Ya no quedan??, pasate por la web.

Salu2!
En Fnac teneis Paper Mario 2 a 45 euros, seran las ultimas unidades...
24 respuestas