Ya están disponibles en XboxLive las aplicaciones YouTube, Rtve.es a la carta y MUZU.TV.

Lo dicho, ya podéis descargaros gratuitamente dichas aplicaciones.

Me quito el sombrero ante el paso de gigante que ha dado Microsoft para con su consola.

Definitivamente la mejor consola de esta generación, y si me apuras, de la historia.

Chapó por Microsoft.

[oki]
hoooombre... tanto como de la historia creo que es exagerar un poquito...xD
Pienso que llega todo poquito tarde y que almenos el cliente de youtube tenia que haber sido incorporado cuando todavia estaba el 1º dashboard
ZeusAO escribió:hoooombre... tanto como de la historia creo que es exagerar un poquito...xD
Pienso que llega todo poquito tarde y que almenos el cliente de youtube tenia que haber sido incorporado cuando todavia estaba el 1º dashboard

Yo creo que ha llegado cuando han podido hacerlo.
Para mi, pienso que no tiene que ser fácil hacernos llegar tal cantidad de aplicaciones a todos los usuarios del Live así por la cara. Y esto es solo el principio. A saber que otras sorpresas nos tiene guardada Microsoft de aquí a un tiempo.
Aun así, yo creo que todo lo que se ofrece es calidad.

En cuanto a lo de la mejor consola... llevo en esto desde los tiempos de las 16 bits, y para mi, lo que me está ofreciendo esta consola no me lo ha ofrecido ninguna, en cuanto a tecnología... y diversión, por supuesto.
;)
Retrosaludos!!!
Y la aplicación de RTVE también está muy bien. Y la de Antena3 será mas o menos igual. La verdad es que esto del Xbox TV ha sido todo un acierto. Muchos dirán eso de que para que queremos el youtube, si ya lo tenemos en el pc, pero no todo el mundo tiene el pc en el salón, y eso de poder ver programas y capítulos completos desde el salón, sin tener que andar descargando de internet y pasándolos a algún reproductor multimedia la verdad es que es muy cómodo.
y los canales en hd!!! si es verdad que la xbox esta sentando unas nuevas bases que en el futuro intentaran tener todas las compañias
Me imagino la respuesta pero... es solo para gold el uso de las nuevas aplicaciones, cierto?
Wence-Kun escribió:Me imagino la respuesta pero... es solo para gold el uso de las nuevas aplicaciones, cierto?

Si, no es por la cara como dicen antes.
RTVE a la carta no es tan a la carta, solo permite ver un par de episodios, no esta todo lo que esta en la web, yo todo contento que me iba a meter un maraton de redes y blufff
youtube debería haber sido puesto desde hace... igual que un triste navegador... pero carece de sentido ser puesto ahora, al menos pintarlo como decir que chapó por microsoft, nadie más que ellos bloqueaban el aceso a tales aplicaciones, y a mi ver lo han echo bastante tarde, ya por el tema de regalar imagenio no, lo veo guay.

lo dicho:
no hemos tenido navegador --> y seguimos sin el... el porque? imagino que para evitar problemas de seguridad.
no hemos tenido youtube --> para que así algunos paguen por ver videoclips hoy en día en zune music.
no hemos tenido tv --> ha llegado muy tarde pero el detalle de imagenio gratuito merece la pena, los demás basicamente no valen para nada.

por lo demás a ofrecido lo mismo que su gran competidora la ps3, mas cuando se ha tenido que pagar por los servicios online.
Hombre, tanto como la mejor consola de la historia.... Si miramos para atras, las consolas son mejores y tienen cada vez mas utilidades, pero cuando has vivido cada generacion te das cuenta que las consolas que han marcado cambios han sido sobretodo NES y la Playstation (la 1), la Nes porque fue una consola que llego a muchisimos clientes y la Playstation porque abrio el abanico de edad (entre otras cosas). En portatiles para mi opinion serian la GameBoy y la DS, por los mismos motivos que las anteriores.

No quiero decir que antes de estas consolas no hubieran juegos, porque teniamos la atari, la coleco, el comodore, el jodido spectrum que no cargaba ni para atras las cintas... Pero yo siempre recordare esas consolas como especiales.

En cuanto a las aplicaciones, la que mas me gusto fue Muzu (creo recordar) porque tiene una buena lista de videos musicales. Youtube es lo que es y esta muy bien y rtve no la he probado, dailymotion no me gusto mucho ademas teniendo youtube... pero bueno, es otra opcion.
pregunta rapida que ando en el trabajo y no puedo verlo:
muzu es gratuita? o es como zune? buscas videoclip y te lo pone? o como va?
metalgear escribió:pregunta rapida que ando en el trabajo y no puedo verlo:
muzu es gratuita? o es como zune? buscas videoclip y te lo pone? o como va?

Yo solo puse un video o dos, y eran gratuitos
Solamente falta que mantengan el contenido de las aplicaciones, porque tengo un Samsung Smartv y no veas con la gente de Antena 3, debe hacer meses que no actualizan contenido...

Salu2
O simplemente que la aplicación de youtube permita el contenido de VEVO, algo que no hace, y por lo cual 0% musica.

Salu2
YouTube sólo para gold. No comments.
Sinceramente, esta será la última consola de esta generación de las tochas que voy a comprar. Lo del live de microsoft (pagar por jugar) me toca los cojones.
EL abusivo precio de los juegos, ya que los mismos a los que yo juego los tiene mi hermano en steam y les ha costado de media un 70% más barato (y yo los compro de importación).
No se, no me convencen los contenidos adicionales.

Y antes de que me salten a la yugular, si, necesito el ordenador como herramienta de trabajo, así que gastarme unos durillos más en pillar algo apañado no me va a moler el bolsillo
fakemaria escribió:Sinceramente, esta será la última consola de esta generación de las tochas que voy a comprar. Lo del live de microsoft (pagar por jugar) me toca los cojones.
EL abusivo precio de los juegos, ya que los mismos a los que yo juego los tiene mi hermano en steam y les ha costado de media un 70% más barato (y yo los compro de importación).

Y antes de que me salten a la yugular, si, necesito el ordenador como herramienta de trabajo, así que gastarme unos durillos más en pillar algo apañado no me va a moler el bolsillo

Yo me pasé a PC este año tras estar el año pasado en punto muerto (me pasé el Mass Effect 2 y poco más), en cuanto te alejas un tiempo de las consolas te das cuenta de que es una auténtica locura el precio de los juegos, incluso importando o comprando de segunda mano.
Rolod escribió:
fakemaria escribió:Sinceramente, esta será la última consola de esta generación de las tochas que voy a comprar. Lo del live de microsoft (pagar por jugar) me toca los cojones.

Yo me pasé a PC este año tras estar el año pasado en punto muerto (me pasé el Mass Effect 2 y poco más), en cuanto te alejas un tiempo de las consolas te das cuenta de que es una auténtica locura el precio de los juegos, incluso importando o comprando de segunda mano.

Yo lo estoy viviendo con cierta rabia contenida, y no quiero vender la xbox, porque a pesar de tener más de 30 juegos tengo dos juegos que me regaló la parienta y estaría tela de feos largarlos.
Pero creo que al final claudicaré y los mandaré a chuparala, a excepción de estos juegos xD
fakemaria escribió:Yo lo estoy viviendo con cierta rabia contenida, y no quiero vender la xbox, porque a pesar de tener más de 30 juegos tengo dos juegos que me regaló la parienta y estaría tela de feos largarlos.
Pero creo que al final claudicaré y los mandaré a chuparala, a excepción de estos juegos xD

"Cariño, tengo que dejarte: Me regalaste estos juegos y ya no soporto vivir con rabia por culpa de la xbox que me obligas a tener". [+risas]
Shark escribió:
fakemaria escribió:Yo lo estoy viviendo con cierta rabia contenida, y no quiero vender la xbox, porque a pesar de tener más de 30 juegos tengo dos juegos que me regaló la parienta y estaría tela de feos largarlos.

"Cariño, tengo que dejarte: Me regalaste estos juegos y ya no soporto vivir con rabia por culpa de la xbox que me obligas a tener". [+risas]

Jejejeje, es que soy muy cariñoso con las cosas que me regalan. Pero al final venderé la consola, que aún está en garantía :)
Pues yo no cambio mi 360 por nada en este mundo... No hay nada como el Live ahora mismo... por 35 eurillos al año...
que mas queréis leñe!!!
javitronik escribió:Pues yo no cambio mi 360 por nada en este mundo... No hay nada como el Live ahora mismo... por 35 eurillos al año...
que mas queréis leñe!!!

que por cojones hay que comprar el live, cuando por ejemplo en mi caso, juego de forma irregular y me molesta una barbaridad pagar por el live y estar una temporada sin tocarlo.
Eso es lo que me molesta
fakemaria escribió:
javitronik escribió:Pues yo no cambio mi 360 por nada en este mundo... No hay nada como el Live ahora mismo... por 35 eurillos al año...
que mas queréis leñe!!!

que por cojones hay que comprar el live, cuando por ejemplo en mi caso, juego de forma irregular y me molesta una barbaridad pagar por el live y estar una temporada sin tocarlo.
Eso es lo que me molesta

También hay de tres mesesillos... y de seis... y creo que hasta de 48 horas... osea que tienes donde elegir... tampoco es a cojones como tu dices... pero vamos que ahora aunque no lo toques a parte hay otras cosillas que puedes ver... Como GolTv... ;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
fakemaria escribió:
que mas queréis leñe!!!

Eso es lo que me molesta

También hay de tres mesesillos... y de seis... y creo que hasta de 48 horas... osea que tienes donde elegir... tampoco es a cojones como tu dices... pero vamos que ahora aunque no lo toques a parte hay otras cosillas que puedes ver... Como GolTv... ;)

Retrosaludos!!!

Me quede pasmado.. respeto tu fanatismo x microsoft.. pero gratis no da nada.. y q las algunas aplicaciones llegaron tarde, es mas nque cierto.. mi cel viejo ya traia facebook antes que microsoft lo incorpora al dashboard.. y youtube ni mas..

Te siento fanboy jeje salu2
lo bueno es que RTVE a la carta no necesita gold
eXPerience83 escribió:lo bueno es que RTVE a la carta no necesita gold

Y para youtube y demás ?

Salu2!
LoLoPoWeR escribió:

Y para youtube y demás ?

Salu2!

Necesario ser gold.. pasar x caja para usar aplicaciones que en el pc de escritorio son totalmente gratis.. en fin.. gracias microsoft.. tu y tu gran gran consola.. la mejor de la historia he.. [carcajad]
LoLoPoWeR escribió:

Y para youtube y demás ?

Salu2!

Para algunas aplicaciones necesitas gold, creo que son la mayoria, de todas formas no hay como probar para comprobarlo ;)
27 respuestas