Hombre, tanto como la mejor consola de la historia.... Si miramos para atras, las consolas son mejores y tienen cada vez mas utilidades, pero cuando has vivido cada generacion te das cuenta que las consolas que han marcado cambios han sido sobretodo NES y la Playstation (la 1), la Nes porque fue una consola que llego a muchisimos clientes y la Playstation porque abrio el abanico de edad (entre otras cosas). En portatiles para mi opinion serian la GameBoy y la DS, por los mismos motivos que las anteriores.
No quiero decir que antes de estas consolas no hubieran juegos, porque teniamos la atari, la coleco, el comodore, el jodido spectrum que no cargaba ni para atras las cintas... Pero yo siempre recordare esas consolas como especiales.
En cuanto a las aplicaciones, la que mas me gusto fue Muzu (creo recordar) porque tiene una buena lista de videos musicales. Youtube es lo que es y esta muy bien y rtve no la he probado, dailymotion no me gusto mucho ademas teniendo youtube... pero bueno, es otra opcion.