Ya estan disponibles las llamadas por Whatsapp

Pues eso, por lo visto ya estan disponibles las llamadas de voz en Whatsapp, http://www.elandroidelibre.com/2015/02/ ... tsapp.html lo unico que hace falta es que alguien te llame y se te activan a ti tambien, no hace falta ser root ni nada por el estilo, mi pregunta es ¿alguien lo tiene activado? ¿se puede conseguir de alguna forma que no sea esperar una llamada de algun conocido :-? ? si alguien se entera de algo que vaya comentando que creo que es una cosa que nos interesa a todo el mundo [sonrisa]

Saludos.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff las operadoras estarán que trinan
El_bribon escribió:Ufff las operadoras estarán que trinan

pues si, la verdad que tienen que estar acojonadas, si las llamadas funcionan bien ya pueden empezar a bajar tarifas, yo sin ir mas lejos si funcionan me quito la tarifa que tengo de 25€ y me pongo la tarifa minima creo que son 7€, ya que casi todo el dia tengo wifi y si no tengo wifi no creo que una llamada de esas consuma muchos datos, en fin a ver que hacen las operadoras y a ver si whatsapp activa esto para todos de una vez, porque parece imposible encontrar a nadie que lo tenga para que te llame [+furioso]
(mensaje borrado)
Yo tengo las llamadas activas con esto (Menús al menos):
http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-enable-whatsapp-call-feature-t3019489

Pero aún así no puedo llamar (Los intentos salen cancelados).


Dicen que es tema se saturación.


Saludos
alguien que tenga las llamadas activas podria llamarme?avisarme y paso el numero por privado
Por lo que se dice, se han acabado las invitaciones (por el momento al menos).

Habrá que esperar.
DreamerXL escribió:Por lo que se dice, se han acabado las invitaciones (por el momento al menos).

Habrá que esperar.


segun lo que habia leido se suponia que al llamarte alguien con llamadas se te activaban permanentemente
Tampoco es algo que vaya a arruinar a las operadoras. Las llamadas de voip sobre conexiones moviles fallan más que una escopeta de feria. Vale con que uno de los dos se encuentre en una zona donde no tenga buena latencia y la conversación será como la de los abuelos intentando hablar con un extranjero...
morlaco06 escribió:Tampoco es algo que vaya a arruinar a las operadoras. Las llamadas de voip sobre conexiones moviles fallan más que una escopeta de feria. Vale con que uno de los dos se encuentre en una zona donde no tenga buena latencia y la conversación será como la de los abuelos intentando hablar con un extranjero...

No coincido contigo. Esto sucede por cobertura mala. Y la gente que tiene mala cobertura lo normal es que se cambie de compañía.

De todas formas mucha gente cuando esta en casa llamará con wifi, evitando usar gsm o la linea fija.
Ya caparán puertos o lo que haga falta para que no vaya bien. O cobrar aparte.
Pues a mi esto me parece fatal , pobres operadoras , ahora quién querrá contratar tarifas con llamadas ilimitadas?
Se arruinarán .... :( :( :(
REYZIDANE escribió:Pues a mi esto me parece fatal , pobres operadoras , ahora quién querrá contratar tarifas con llamadas ilimitadas?
Se arruinarán .... :( :( :(


yo por ejemplo, que pasa si tengo que hacer llamadas por trabajo a gente que no tengo en la agenda?

espero q lo pongas en modo ironico XD XD XD XD
Pero esto entiendo que no serán llamadas voip sino algún tipo de apaño para poder hablar de WA a WA ¿no? Quiero decir, que no podré llamar a mi madre que tiene un Nokia S40 aun... o a su fijo...

Entiendo que será algo como lo que hacía el messenger en su día, que podías hablar con alguien, pero no llamarle por teléfono.

Un saludo.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:Pues a mi esto me parece fatal , pobres operadoras , ahora quién querrá contratar tarifas con llamadas ilimitadas?
Se arruinarán .... :( :( :(


Algo parecido ocurrio cuando la gente empezo a usa los moviles para llamar y dejaron de lado los telefonos de casa o con los sms y la llegada del whatsapp.
Demomento Skype va muy bien
No todas las compañias caparan Voip.
16 respuestas