ya estan la seccion de ganadores del neoflash contest

juego PSP
R-Gear - shazz
The Stroke of Link - Yodajr
TrigWars - 71M
ThrottleX - AnonymousTipster
Droplets - drakonite
luminex - pointbat
DYOX - ColdPie
Escape - taichi1082
Arc Angel - Remi59
Sandbox - psmonkey
Reactor - Kagato

app PSP
MapThis! - deniska
iR Shell - AhMan
MMSPlus - Brunni
RemaPSP - danzel
Guitar Tuner - PSPZion
Screen Repair Set - saulotmalo
EI0 Map editor - smealum
Funky Demo - Raphael
You might be a... - Sektor
Click Click Machine - miNi

ale un saludo, de paso decir que en la proxima vereis el juego que estamos desarroyando en el primer puesto ;)... por cierto si si el 6º soy yo :P
En vez de decir q eras apañol, si hubieras dicho giri te habrian subido la puntuacion 2 puntos lo menos, q son pelin cabroncetes los giris xDDD
jejej bueno aun asi reconozco que las 3 primeras aplicaciones eran mejores... en el tema de juegos ya no estoy tan contento pero bueno
dios pues porque no te gustaran los juegos de naves a lo R-Type pq esque el R-Gear es IMPRESIONANTE con todas sus letras, mejor que el R-Type original y todo de veras a mi me ha encantado (solo que eso de tener que chuparme la intro siempre me jode po es lo que hay :( )y los graficos efectos FX y tal buenisimos! [beer] .

saludos Aitor_Fernadez

PD: de buen rollete eh [ginyo] [risita]
me ha molao mucho la calidad de algunos juegos, como dices tu algunos tenian calidad comercial... el mio no xD porque lo hice demasiado rápido solo un par de dias y tal...
Nada de 2 dias, excusas de mal pagaor xD lo q pasa es q eres tan malo como yo programando xDDDD
mmm...no esperaba que le map-this fuera el primer puesto, esperaba irshell o MMSplus, aunque pensandolo bien es un curro de cojones el map-this [jaja]
Esperaba que en app ganara MMS, tiene el mejor diseño, la mejor optimización, es la aplicación de mayor calidad que ha salido en el verano

Pero claro .. SMS/GG no son GBA, ni PSX, ni similares
saulotmalo escribió:juego PSP
R-Gear - shazz
The Stroke of Link - Yodajr
TrigWars - 71M
ThrottleX - AnonymousTipster
Droplets - drakonite
luminex - pointbat
DYOX - ColdPie
Escape - taichi1082
Arc Angel - Remi59
Sandbox - psmonkey
Reactor - Kagato

app PSP
MapThis! - deniska
iR Shell - AhMan
MMSPlus - Brunni
RemaPSP - danzel
Guitar Tuner - PSPZion
Screen Repair Set - saulotmalo
EI0 Map editor - smealum
Funky Demo - Raphael
You might be a... - Sektor
Click Click Machine - miNi

ale un saludo, de paso decir que en la proxima vereis el juego que estamos desarroyando en el primer puesto ;)... por cierto si si el 6º soy yo :P

de donde me puedo bajar los juegos?solo e encontrado el r-gear despues de mucho buscar y ya de paso me podeis recomendar algun juego "casero"interesante,sobre todo plataforma ;)
Felicidades tio, yo use tu aplicacion y me disminuyo un poco un pixel vago que tenia, pero no se fue del todo (creo que eran dos juntos y se fue uno)

Salu2
tio sautmalo por mas que pongo tu aplicacion sigo con mi pixel...
ketow escribió:tio sautmalo por mas que pongo tu aplicacion sigo con mi pixel...

jajaja, same here [jaja]

PS: bajando el R-gear, que tiene una pintaza y se me habia pasado!
no siempre funciona, pero lo has tenido un día puesto? por otro lado estoy pensando en hacer una última release...
en esta los colores se dibujan con vsync lo que quiere decir que se sincronizan con el refresco de la pantalla si los dejase sin el vsinc igual extresarían más la pantalla... alguien me dice si esto fucnionaría mejor?

por cierto yo pensaba que ganaría el irshell tiene mucho curro y es un progrma que es la caña cuando ví que se presentó dije... ufff adios xD pero ya os digo estoy muy contento

por cierto los juegos y eso los podeis bajar de pspupdates 100% legal o en el foro de neoflash si os registrais
12 respuestas