Ya Estan Las Tortugas

POS ESO Q YA AHI POR AHI LAS TORTUGAS PULULUNADO POR EL AIRE.
YUJUUUUUUUU!!! A RECORDAR BUENOS MOMENTOS PIZEROS JAJA [beer] [beer] [beer] [toctoc]
La gente dice que los graficos son un poco mierdas, pero viendo el motor que es el del prince of persia, quizas este caiga en un futuro. Por cierto, no habrais hilos para estas cosas, que sois unos cantosos XDDDD
Haber si hacen una review pronto del juego
Lion_omega escribió:Haber si hacen una review pronto del juego

review aun es pronto pq oficialmente no sale hasta el dia 23 de marzo.

saludos
Dejando aparte lo estupido del mensaje del hilo (sin ofender, solo que es un hilo chorra que debería de estar chapado ya) me pregunto si es que soy el unico que a leido que de momento este juego NO va a salir en europa...
veranopo escribió:POS ESO Q YA AHI POR AHI LAS TORTUGAS PULULUNADO POR EL AIRE.
YUJUUUUUUUU!!! A RECORDAR BUENOS MOMENTOS PIZEROS JAJA [beer] [beer] [beer] [toctoc]

no nos importa. aqui pagamos por los juegos. Y segundo esto es un foro para hablar de juegos y no de nada referente a la pirateria. A ver si os queda claro.

Estos posts me encienden
Bueno habria que ver los "backups" de la gente de aqui seguro te sorprendes ;)
deberian hacer un hilo para los mensajes mas graciosos XD
Alguien sabe si esta en castellano???
ami me llego ayer y lo probare ahora.
Epox escribió:ami me llego ayer y lo probare ahora.

Please!!!!!!!!!!Esta es castellano??
Capi America escribió:
no nos importa. aqui pagamos por los juegos. Y segundo esto es un foro para hablar de juegos y no de nada referente a la pirateria. A ver si os queda claro.

Estos posts me encienden

Te sorprenderias de lo que acabas de decir si visitaras ciertos foros que tienen la mayoria "casualmente" iguales nicks que los de mucha gente de eol.
Siendo de UbI debería estar en español el juego no ? , si no esta en español es que saldrá en ingles en todos lados .

Salu2
12 respuestas