Ya están localizando Project Natal al castellano!!!!

1, 2, 3
donde hay que apuntarse¿?
dshadow21 escribió:
sefirot888 escribió:
No solo venden backups de juegos, también he visto en algunos videos que venden cds pirata de música y de todo lo que se pueda piratear.


si y si miras en las pelis parecemos indios XD na la verdad es que si en latinoamerica hay demasiada pirateria de hecho latinoamerica y europa tienen las tasas mas altas de pirateria a nivel mundial.....pero hay cosas a tener en cuenta como que muchos juegos originales los venden aca mas o menos a 67 euros al cambio lo cual es elevadisimo si tenemos en cuenta que el salario minimo de mi pais (por el que trabajan mas del 70% de empleados) es de apenas...mas o menos 170 euros al mes..asi que hagan cuentas ese es uno de los lastres mas grandes de la industri por aca.......asi que a resignarnos sera......
fin del offftopic

Ahora pues hay que ver que tecnologia usa el aparato y ver hasta que nivel reconoce los acentos y expresiones ojala no sea muy complejo si no ya me vere hablando como español XD yo vere me ayudan con el entrenamiento por si lo necesito [360º]


Ahhhh... me reconforta escuchar eso, por ahora lo unico que puede hacer el bolsillo mio es comprar juegos de segunda cuando se puede..... ojalá para el lanzamiento de Natal tenga el dinerito no sin antes escuchar las impresiones de los usuarios finales:

Xbox Mensaje MajorNelson: Querer Live Colombia
102 respuestas
1, 2, 3