Ya están localizando Project Natal al castellano!!!!

1, 2, 3
20€, pero a cuanto sale la frase... que ratas jaja

saludos
A252 escribió:A mi me han pedido directamente un teléfono de contacto y que ya me llamarán. No me han preguntado ni sexo, edad ni na de na. No solo tengo ganas de 20€ sino también mucha curiosidad de ver el cacharreo que tengan ahí montado XD.


A mí también me han pedido el teléfono solo, ya veremos si llaman...
Aqui la gente quejandose de 20 euros madre mia.

El mejor amigo del hombre es Natal!


Apaga enciende apaga enciende apaga enciende [+furioso]
Que pasara con el cacharrin cuando este jugando y mi mujer diga , APAGA YA ESA MIERDA!!!

A quien le hara caso????

FIGHT!!!!
evolaman escribió:Que pasara con el cacharrin cuando este jugando y mi mujer diga , APAGA YA ESA MIERDA!!!

A quien le hara caso????

FIGHT!!!!

Se supone que reconoce la voz. Si lo tienes configurado para que sólo te haga caso a ti... ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me imagino en sevilla:
- izquierda alante, deresha atrá, amonos mi arma! -> Avanza en el menu.
- Todooo por iguá valiente, ¡ar sielo con ella! -> subir comentario a facebook
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto iluminado!!! 20€ suena a poco, pero a ver donde te los dan por 40 minutos en un trabajo que no necesita experiencia y no hay que sudar ni una gota.

Pero que digo! si esto es eol, todos con pollas de 25cm y sueldos minimos de 3000€/mes, [toctoc] [toctoc]
venonm escribió:Cuanto iluminado!!! 20€ suena a poco, pero a ver donde te los dan por 40 minutos en un trabajo que no necesita experiencia y no hay que sudar ni una gota.

Pero que digo! si esto es eol, todos con pollas de 25cm y sueldos minimos de 3000€/mes, [toctoc] [toctoc]

A mi tampoco me parece nada mal... joder sólo hay que leer... ni pajearte, ni te pinchan... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
venonm escribió:Cuanto iluminado!!! 20€ suena a poco, pero a ver donde te los dan por 40 minutos en un trabajo que no necesita experiencia y no hay que sudar ni una gota.

Pero que digo! si esto es eol, todos con pollas de 25cm y sueldos minimos de 3000€/mes, [toctoc] [toctoc]


Pues hombre, mal mal, no está, desde luego, sobre todo sabiendo que no es más que una calibración del aparato. Yo es que al leerlo por primera vez lo que me vino a la cabeza fue que al amigo le cogieron para ponerle voz al natal y 20 euros, como que es poco para esas cosas.
etoyoc escribió:Tamaño (según cita mi colega textualmente) un poco más grande que la polla de nacho Vidal XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con las pelis que ve tu colega y la tecnologia Natal se puede armar la marimorena [+risas]
Osea que, parece que lo de Last.fm en XBOX 360 España, nada de nada.

En fin, pues nada.
Esto del natal tiene buena pinta, estoy deseando que salga ya!, juaa llegas cansado del curro, Xbox enciendete.

Xbox ejecuta zune

xbox inicia pelicula1


Xbox pausa que voy a mear

XD
FJTR escribió:

Xbox pausa que voy a mear


lol no creo que tenga que decirle el motivo lol xD xbox pausa, xbox a si ¿por que?
djpi escribió:me da la sensación de que tendremos que aprender ciertas frases para manejar el cacharito. Espero que el esperimento de m$ funcione como se espera.


Ruego a Dios que no sea el tipo de ordenes al estilo del juego End War de Tom Clancy, que aparte de darle las ordenes te reconocia la voz pero no ejecutaba las ordenes si no entendia perfectamente lo que decias, y asi sucesivamente hasta que te reconocia el comando de Voz,un suplicio.
a ver si pasan por a qui que eso tiene que molar mazo, los 20 euros es lo de menos.. pero buenos son
Jajajjajaa, me gustaría ver si Natal reconoce el acento murcianico, o el andaluz cerrado, porque me veo la situación:

andalú mu cerrao: Xbóooo Xboooo !!! sierra el pograma

murcianico: Acho xbóo pijo !!!

O un catalán, gallego, jajajaja, me parece que como no se le pueda "educar" diciéndole algunas frases al comprarla no nos va a entender ni de coña.

Lo dice un murcianico.
Puff si tienen que entrenar el bichejo ese para que reconozca los acentos creo que en latinoamerica nos fregamos no creo que se vayan a tomar el trabajo de localizar todos lso acentos latinos que hay cada cual mas diferente el uno del otro ¬_¬
quisbos pishilla anda tira que no veas la flama que hace
shuprima arrance el duvede que vi a uar ar fainal

WTF !!!

natal tiene muy buena pinta espero que al final este a la altura y no esperen 5 años para exprimir su potencial como con la xbox.
me parece que como no se le pueda "educar" diciéndole algunas frases al comprarla no nos va a entender ni de coña


Y si probamos a hablar bien?, no creo que nos cueste mucho trabajo eh [oki]
Lo siento a todos que me han pedido la foto, pero como ha habido gente recien registrada y con 0 mensajes que ha pedido la foto a mi colega le ha olido mal y por temas del contrato de confidencialidad y tal prefiere que no la rule.

Eso sí, prometo que en cuanto Microsoft lo presente oficialmente la subo aqui para que la vea todo quisqui....y a ver siu todos los que han pedido ir nos cuentan su experiencia....por cierto, mi colega me ha dicho que no dudeis los que vayais no dudeis en entrar al baño, que hay un cartelito en el baño digno de WTF
medievolo escribió:Jajajjajaa, me gustaría ver si Natal reconoce el acento murcianico, o el andaluz cerrado, porque me veo la situación:

andalú mu cerrao: Xbóooo Xboooo !!! sierra el pograma

murcianico: Acho xbóo pijo !!!

O un catalán, gallego, jajajaja, me parece que como no se le pueda "educar" diciéndole algunas frases al comprarla no nos va a entender ni de coña.

Lo dice un murcianico.


Yo soy catalán, no se que quieres decir con eso? Yo creo que hablo perfectamente el Castellano "Español".
albertosh escribió:
LINK_deku escribió:curioso,tanto como lo que le han pagado...20 miseros euros por 600 frases? macho que menos que le regalen el cacharro cuando salga por el favor....20 euros para la de millones que van a ganar es misero.



Mas razon que un santo [angelito] , para que nos demos cuenta los roñas que son estas espresas jeje van ha ganar miles y miles de millones por el natal y pagan 20€ xD, seguro que el natal nuevo costara 100€ a nosotros y a ellos le an costado fabricarlo 20€, como pagen igual a los trabajadores del sat jajajjaa.

Todo el proyecto natal ha costado sólo 20€??? [flipa]

No seamos inútiles que es sólo uno de los cientos que han de pasar para configurar el cacharro para España, lo mismo hay que hacer en el resto de países. Hay un equipo de ingenieros detrás retocando parámetros y configurándolo, y eso después de desarrollar todo la tecnología de reconocimiento de voz y movimiento. Pero si lo ves tan claro el negocio márcate un natal casero, si necesitas alguien para las voces estoy yo que por 500€ me desplazo donde quieras. Total vas a ganar miles de millones.
pues a mi me parece que 20 € es un precio razonable, trabajo fácil y si no lo quieres habrá hay mucha gente dispuesta a sustituirte.

el hecho de que vayan a ganar millones no significa que le toque un porcentaje majo a tu amigo...que leer frases no es tema de patentes vamos.

en cualquier caso...natal = kk de la vaca
Y el dia que estes costipado, o afonico?? ese dia no juegas??
LoganR1 escribió:Y el dia que estes costipado, o afonico?? ese dia no juegas??


looooooool

y lo que es peor... tendrán efecto memoria... serán como los loros, así que cuidado con la música que le poneis a diario...

Imagen

"Aunque parezca mentira
me pongo colorada
cuando me miras
me pongo colorada
cuando me miras
me pongo colora
Aunque parezca mentira me pongo colorada."

Tened cuidado insensatos!

Imagen
senegro escribió:Los canarios lo vamos a tener chungo con nuestro acento.


Y nosotros los gaditanos que? xD:

- Illo bajate la demo
- ...
- Illo cohone bajate la demo
- ...
- illo pisha, bajate la demo joe!
- ...suspendiendose

saludos!
dshadow21 escribió:Puff si tienen que entrenar el bichejo ese para que reconozca los acentos creo que en latinoamerica nos fregamos no creo que se vayan a tomar el trabajo de localizar todos lso acentos latinos que hay cada cual mas diferente el uno del otro ¬_¬

Sinceramente, mala suerte.

Pero teniendo en cuenta que Microsoft con considera el mercado latinoamericano... lo llevais claro. En parte es normal, no es demasiado rentable económicamente hablando.


A mí desde que me contaron que había tiendas donde te vendían backups... ya dejé de ver viable que os vayan vendiendo allá las cosas adaptadas.






En cuanto a acentos, estaría bien que te obligase a leer un gran texto en voz alta, que vaya por ejemplo contandote las novedades de NATAL o como se usa, asi la vas enseñando a la vez que te enteras de cosas, y no te aburres. Pero claro, es un producto final, y el Natal no se si tendrá la capacidad de cálculo suficiente.

Es todo un reto, y si sale bien, será un éxito. De hecho me parece más complejo el reconocimiento bueno de voz que el reconocimiento físico.
ya va quedando menos para catar este gran Natal ;)
negold escribió:espero que al final este a la altura y no esperen 5 años para exprimir su potencial como con la xbox.


...o pasen del tema directamente en lugar de esperar a nada para darle uso, como pasa con la Xbox Live Vision.

¿ Cuando van a exprimir su potencial ? Quizas tras un holocausto se pueda usar como lazo para atrapar vacas bicéfalas, chocobos u otros abortos nucleares. En tal caso sería darle un uso diferente al estipulado por microsoft y te quedarías sin garantía y te banearían y... bueno, supongo que a la vaca bicéfala no le haría mucha gracia la intentona y te daria una nuka-coz.

Ah esperaaa, que Rainbow sex vegas y Truñout parradise utilizan live vision? y un par de arcades tambien ? wow.

Yo rezo para que a las third parties (Capcom, Ubi, THQ, kk digo 2k, Ea...) les haga gracia el invento y les de por integrarlo de forma eficiente en algunos de sus juegos porque si no me veo que servira para la interfaz y para "Avatar Dance" o títulos indie...
rubenlbe escribió:
dshadow21 escribió:Puff si tienen que entrenar el bichejo ese para que reconozca los acentos creo que en latinoamerica nos fregamos no creo que se vayan a tomar el trabajo de localizar todos lso acentos latinos que hay cada cual mas diferente el uno del otro ¬_¬

Sinceramente, mala suerte.

Pero teniendo en cuenta que Microsoft con considera el mercado latinoamericano... lo llevais claro. En parte es normal, no es demasiado rentable económicamente hablando.


A mí desde que me contaron que había tiendas donde te vendían backups... ya dejé de ver viable que os vayan vendiendo allá las cosas adaptadas.






En cuanto a acentos, estaría bien que te obligase a leer un gran texto en voz alta, que vaya por ejemplo contandote las novedades de NATAL o como se usa, asi la vas enseñando a la vez que te enteras de cosas, y no te aburres. Pero claro, es un producto final, y el Natal no se si tendrá la capacidad de cálculo suficiente.

Es todo un reto, y si sale bien, será un éxito. De hecho me parece más complejo el reconocimiento bueno de voz que el reconocimiento físico.


No solo venden backups de juegos, también he visto en algunos videos que venden cds pirata de música y de todo lo que se pueda piratear.
sefirot888 escribió:
rubenlbe escribió:
dshadow21 escribió:Puff si tienen que entrenar el bichejo ese para que reconozca los acentos creo que en latinoamerica nos fregamos no creo que se vayan a tomar el trabajo de localizar todos lso acentos latinos que hay cada cual mas diferente el uno del otro ¬_¬

Sinceramente, mala suerte.

Pero teniendo en cuenta que Microsoft con considera el mercado latinoamericano... lo llevais claro. En parte es normal, no es demasiado rentable económicamente hablando.


A mí desde que me contaron que había tiendas donde te vendían backups... ya dejé de ver viable que os vayan vendiendo allá las cosas adaptadas.






En cuanto a acentos, estaría bien que te obligase a leer un gran texto en voz alta, que vaya por ejemplo contandote las novedades de NATAL o como se usa, asi la vas enseñando a la vez que te enteras de cosas, y no te aburres. Pero claro, es un producto final, y el Natal no se si tendrá la capacidad de cálculo suficiente.

Es todo un reto, y si sale bien, será un éxito. De hecho me parece más complejo el reconocimiento bueno de voz que el reconocimiento físico.


No solo venden backups de juegos, también he visto en algunos videos que venden cds pirata de música y de todo lo que se pueda piratear.



efctivamente yo soy de Peru los backups de xbox 360 los venden al cambio a 2 euros..dependiendo la calidad del disco tmb... peliculas bluray para el ps3 7euros,,,,,

yo tengo 2 xbox una pal live todo original y otra pa los bakcups


paraq no desviarnos del tema..... en mi portatil tengo un software de reconocimiento de voz.....cuando lo uso para los comandos de voz.....ejemplo "cerrar ventana " abrir los reconoce...bien

peroi cuando trato de hablar en el word y no me reconoce lo que digo como debe ser ,,,espero q hagan un buen producto
y q lo hagan muy bien

saludos
Es un añadido más. No creo que le vayamos a estar dando un uso intensivo al reconocimiendo de voz para movernos por los menús. Windows Vista también tiene reconocimiendo de voz y solo lo probé un día.
Jorumax escribió:
medievolo escribió:Jajajjajaa, me gustaría ver si Natal reconoce el acento murcianico, o el andaluz cerrado, porque me veo la situación:

andalú mu cerrao: Xbóooo Xboooo !!! sierra el pograma

murcianico: Acho xbóo pijo !!!

O un catalán, gallego, jajajaja, me parece que como no se le pueda "educar" diciéndole algunas frases al comprarla no nos va a entender ni de coña.

Lo dice un murcianico.


Yo soy catalán, no se que quieres decir con eso? Yo creo que hablo perfectamente el Castellano "Español".




Cuando digo eso me refiero a que, aunque sepas perfectamente el castellano, a veces, si tienes mucho acento catalán es difícil entender todo a la primera. (Tipo Maragall hablando rápido, o Núñez (ex del barça). Y así con el resto de acentos típicos de cada zona.

Yo a veces no entiendo ni a los propios murcianos, con eso te lo digo todo.

Saludos.
Madre mia, hay demasiado sensible por el foro, son coñitas lo de los acentos, todo el mundo habla en su justa medida diferente al resto, pero siempre desde el respeto y el buen rollo.
Al final, y manda cojones, el acento más "comprensible" termina siendo el vasco [carcajad]

De ahí la de ellos que hay en los informativos, reportajes de TV, etc.
usha tu k te digo abre la bandeja der dvd ni pollas
(granaino inside)
veremos a ver como se desarrolla el tema por que prometer promete pero se puede quedar en nada, como tantas otras cosas...
El natal que tienen en el estudio de grabacion es este??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sí, juraría que sí, solo que con la luz verde
Os han llamado a alguno de los que estabais esperando llamada? A mí de momento no y no creo que lo hagan...
Por internet se han visto fotos del manual y todo... microsoft se debe sentir como el padre de la niña del chiste en que manolito que le hace subir al arbol para verle las bragas y la niña intenta calmar al padre diciendole que tranquilo que no se las vera porque no las lleva puestas.

Al natal, pese a la confidencialidad le han levantado la falda y le hemos visto hasta las amigdalas, asi que sería lógico pensar que MS esté afrontando el tema desde otra perspectiva. Digo yo.

Despues de todo, segun tenía entendido gente importante de MS Iberica frecuentaba este foro (cosa que no pasaba nunca on el oficial)
sefirot888 escribió:
No solo venden backups de juegos, también he visto en algunos videos que venden cds pirata de música y de todo lo que se pueda piratear.


si y si miras en las pelis parecemos indios XD na la verdad es que si en latinoamerica hay demasiada pirateria de hecho latinoamerica y europa tienen las tasas mas altas de pirateria a nivel mundial.....pero hay cosas a tener en cuenta como que muchos juegos originales los venden aca mas o menos a 67 euros al cambio lo cual es elevadisimo si tenemos en cuenta que el salario minimo de mi pais (por el que trabajan mas del 70% de empleados) es de apenas...mas o menos 170 euros al mes..asi que hagan cuentas ese es uno de los lastres mas grandes de la industri por aca.......asi que a resignarnos sera......
fin del offftopic

Ahora pues hay que ver que tecnologia usa el aparato y ver hasta que nivel reconoce los acentos y expresiones ojala no sea muy complejo si no ya me vere hablando como español XD yo vere me ayudan con el entrenamiento por si lo necesito [360º]
ercea escribió:
senegro escribió:Los canarios lo vamos a tener chungo con nuestro acento.


Y nosotros los gaditanos que? xD:

- Illo bajate la demo
- ...
- Illo cohone bajate la demo
- ...
- illo pisha, bajate la demo joe!
- ...suspendiendose

saludos!



Jajajaja, no veas los de Motil, con ese acento que no hay dios quien los entienda.......

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=maJLoaOLULo


Para ver el video tienes que estar registrado en el Youtube. Salados.


Pd: Que los de microsoft se pasen por el sur.
Leitz está baneado por "Spammer"
Ya tenemos precio y fecha de salida, según varias cadenas.

Esperando a que Microsoft confirme en su conferencia.
Leitz escribió:Ya tenemos precio y fecha de salida, según varias cadenas.

Esperando a que Microsoft confirme en su conferencia.


Leitz, que casualidad, tantos posts enlazando siempre al mismo blog.
Espero que entienda a los de Cai porque a los gaditanos nos gusta expresarnos de otra manera pixa XD
Mas vale que tenga el Natal acentillo andaluz ,sino mas de uno lo vamos a tener chungo jajajajaja XD
jaja quizas puedas elegir la pronunciacion, por que el cacharro costara 200 euros y seguro que se encarecio por tener que meter tantos 'idiomas' aqui en peninsula

si funciona con un shooter debe ser la leche jeje

saludos
Leitz está baneado por "Spammer"
sutek escribió:
Leitz escribió:Ya tenemos precio y fecha de salida, según varias cadenas.

Esperando a que Microsoft confirme en su conferencia.


Leitz, que casualidad, tantos posts enlazando siempre al mismo blog.


Si es el que visito y da las noticias antes que ninguno que quieres que haga. Da la noticia antes que nadie pues la pego. Aunque si quieres pego enlace de Vandal o Meristation cuando la cuelguen. ¿Te parece?

Uno intenta informar al foro y lo machacan.
Leitz escribió:Si es el que visito y da las noticias antes que ninguno que quieres que haga. Da la noticia antes que nadie pues la pego. Aunque si quieres pego enlace de Vandal o Meristation cuando la cuelguen. ¿Te parece?

Uno intenta informar al foro y lo machacan.


Como tu veas, yo solo te avisé antes de que lo hiciera un mod, pero ya veo que llego tarde ;)

Saludos.
Leitz está baneado por "Spammer"
sutek ya me avisó el mod que pegue la noticia y ponga la fuente de la noticia.

Así lo haré no te preocupes socio. Un saludete.
102 respuestas
1, 2, 3