dshadow21 escribió:Puff si tienen que entrenar el bichejo ese para que reconozca los acentos creo que en latinoamerica nos fregamos no creo que se vayan a tomar el trabajo de localizar todos lso acentos latinos que hay cada cual mas diferente el uno del otro
Sinceramente, mala suerte.
Pero teniendo en cuenta que Microsoft con considera el mercado latinoamericano... lo llevais claro. En parte es normal, no es demasiado rentable económicamente hablando.
A mí desde que me contaron que había tiendas donde te vendían backups... ya dejé de ver viable que os vayan vendiendo allá las cosas adaptadas.
En cuanto a acentos, estaría bien que te obligase a leer un gran texto en voz alta, que vaya por ejemplo contandote las novedades de NATAL o como se usa, asi la vas enseñando a la vez que te enteras de cosas, y no te aburres. Pero claro, es un producto final, y el Natal no se si tendrá la capacidad de cálculo suficiente.
Es todo un reto, y si sale bien, será un éxito. De hecho me parece más complejo el reconocimiento bueno de voz que el reconocimiento físico.