¡¡Ya estan los stants de xbox360!!

Pos eso, que iva trankilamente andando por donde el centromail de callao mientras trabajaba esta mañana y al pasar por la puerta he visto el stant con el kameo. Y bueno, la verdad es que me ha defraudado un poco... se veia algún que otro diente de sierra y eso. Era la famosa fase de la escalada esquivando los cañonazos. Pero como mi jefa no me ha dejao indagar más xq teniamos una cita casi en la otra punta de madrid en ese mismo instante pos no e visto muxo.

Saludos
aude7 escribió:Pos eso, que iva trankilamente andando por donde el centromail de callao mientras trabajaba esta mañana y al pasar por la puerta he visto el stant con el kameo. Y bueno, la verdad es que me ha defraudado un poco... se veia algún que otro diente de sierra y eso. Era la famosa fase de la escalada esquivando los cañonazos. Pero como mi jefa no me ha dejao indagar más xq teniamos una cita casi en la otra punta de madrid en ese mismo instante pos no e visto muxo.

Saludos

Lo del tema de los dientes de sierra y demas lo veo casi normal la los programadores todavia estaran perfeccionando cosas y supongo que se habran dado prisa en programar el juego ...
por cierto se dijo que de los 3 procesadores solo se utiliza 1 con las herramientas de las que disponen los programadores ? o algo asi? corregidme please.
En ese centro mail de callao es donde tengo reservada la consola. Ya me estoy pasando alli enseguida [oki]
Lo de los dientes de sierra no es por la resolucion de la pantalla?si no es así corregidme.Supongo que a las alturas que estamos y siendo que el juego ya se vende en canadá y yankilandia si no es la versión definita casi y si aquí se ven dientes de sierra en la definitiva supongo que tamabien.
¿Alguien sabe si han llegado los stands ya a los centros de El Corte Inglés?

Salude3.
Recubix.-
Y alguien ha pasado para comprobarlo por algún CM de Zaragoza ein?
Pues yo ayer no vi nada. Supongo que será en los game oficiales no? Porque hay otros que aunque se llaman game, no aparecen ni en la web.
Yo hoy me paso por el Media o el Fnac para comprar "La Guerra de los Mundos" [360º] y miraré si tienen los stands [fumeta]
¿Alguien sabe si hay stand en el fnac de plaza catalunya?

Saludos
Yo he llamado hoy al fnac de plaza cataluña y me han dicho que no tienen stand
Y aunque encontremos un STAND, que hacemos [agggtt] , si seguro que hay 200 niños cawento cawento haciendo cola para jugar [cartman]

ratataaaa
En vlc hoy aun nada de nada.
dmc escribió:Yo he llamado hoy al fnac de plaza cataluña y me han dicho que no tienen stand

Ok, gracias por la información.

xavidvd escribió:Y aunque encontremos un STAND, que hacemos, si seguro que hay 200 niños haciendo cola para jugar

Morderles hasta que suelten el mando.

Saludos
jejeeje, paso de morder. Yo no es por jugar sino por verlos. No es lo mismo verlo en directo que en videos.
Te compras una FHM y la dejas a 10 metros del stand... quizas eso los aleje temporalmente [beer]
xavidvd escribió:Y aunque encontremos un STAND, que hacemos [agggtt] , si seguro que hay 200 niños cawento cawento haciendo cola para jugar [cartman]

ratataaaa

y si les tiramos caramelos al lado o les avisamos q tienen a 1 km del stand el pokemon megachachiguachi¿?¿?
[looco] [looco]
Chenchuken escribió:Y aunque encontremos un STAND, ¿que hacemos, si seguro que hay 200 niños haciendo cola para jugar?

Morderles hasta que suelten el mando.
No, que la mayoría se pasan tranquilamente una semana sin bañarse. Mejor corro hacia ellos gritando como un poseso y asiendo un mando S por el cable a modo de Maza:
Imagen
A ver cuantos aguantan [qmparto] [qmparto]

Un saludo
:P :P :P :P :P

Creo que lo mejor sera utilizar la táctica clásica !!!!

FUEGOOOOO

FUEGOOOOO

FUEGOOOOO

y ya de paso me llevo el puto stand a casa [jaja]
que dices... lo mejor es decirles que vienes de probar la PS3 en el carrefour, CI o mercado más proximo ya veras como salen pitando.

[+risas]
Para los niños..... REPARTIR ONDANADAS DE HOSTIAS....

Una FHM? mejor un Private, seguro que todos salen a por ella, o en su caso, un porrete. [sati]
Hombre yo en el de callao era por la mañana no habia nadie, salvo uno que segun he entrado se ha puesto a jugar. Ha estado 10 segundos, le ha dicho a su piva que no le gustaba y se ha ido...
Acabo de llegar del GAME de CALLAO...Y se me cae la baba de los graficos del COD2...Vaya jugabilidad. Estaba dudando pero ese cae fijo despues del PGR3. Los otros dos que tenian demo eran el King kong (buenos graficos y poco mas) y el Kameo. De este ultimo me esperaba mas. No parecen graficos de tercera generacion para nada..!!!!

Lo mejor, la impresion de ver y poder tocar la nueva CONSOLA!!!!

Por ultimo reseñar que me he quedado sorprendido de ver como la gente miraba la consola y no se atrevia a tocarla...asi que me he tirado un buen rato jugando...jaja

EL FUTURO CADA VEZ ESTA MAS CERCA
en el jump de alicante(en las estacion de autobuses) ya hay juegos y todo....eso que traigan y se pueda probar...
aude7 escribió:Hombre yo en el de callao era por la mañana no habia nadie, salvo uno que segun he entrado se ha puesto a jugar. Ha estado 10 segundos, le ha dicho a su piva que no le gustaba y se ha ido...

Solo 10 segundos pa decir q no le gusta? joe, q pedazo de tester esta echo ese tio, claro que kerria hacerse el listo con la novia xD
Y dale con la 3ª generación... creo que vamos por la 6ª generación de consolas nada de la 3ª y si lo decís por los 3D yo en super Nintendo probé uno que era en 3D pero solo tenia como unos 15 o 20 poligonos por pantalla XD no se si era el X-Wing o uno de esos de naves,creo que era de los primeros que salieron del zorro ese de Nintendo que hacian antes los de Rare y era en 3D lo que pasa es que las texturas eran inexistentes,la cámara siempre trasera y los poligonos se podian contar.
En cuanto a los stand tambien tengo ganas de ver alguno y probar algunos jueguecillos y ver algunos trailers que no he visto.
Ostras es verdad no habia visto la fecha... [+risas] Sorry.
De todas formas no vi tu post fallo mio.
aude7 escribió:Ostras es verdad no habia visto la fecha... [+risas] Sorry.
De todas formas no vi tu post fallo mio.

No pasa nada [fies]
En Barna alguien ha visto un stand ? ¬_¬
En Burgos me temo que tardaremos en ver un stand [triston] [triston] [triston]
¿En Sevilla ha visto alguien algún stand?

Salude3.
Recubix.-
31 respuestas