Ya EstÁn Parcheados Los Servidores Del Cod4

Pues parece que por fin nos han traido los reyes magos los de Infinity y han parcheado los servidores esta madrugada.

Cambios:

1. Añadidos nuevos tipo de partida como mercenarios por equipos

2. Nuevo límite de muertes en todos contra todos a 20 muertes.

3. Eliminado algunos tipos de partida como viejo básico.

4. Parece que se levantó la veda a los americanos

5. Ahora laguea mucho más que antes

6. Parece que han cambiado el daño de ciertas armas como el M16A4.

No añadido:

1. Ni silenciar a los cantaores del coro de viena, ni heredar el tema de anfitrión para que se evite la situación de que se vaya la partida al garete cuando acabas de empezar.

saludos
Perdona por la ignorancia, que restricciones tienen los americanos?..
lancelot_28027 escribió:Perdona por la ignorancia, que restricciones tienen los americanos?..

Ellos actualizaron a otra versión, mientras en Europa no la parchearon.

Hay un miembro de nuestro clan que vive en américa y no podía entrar a nuestras partidas ni nosotros a las suyas. Parece ser cosa de la versión parcheada incompatible con la nuestra. Ignoro si es cosa general, pero hasta ahora no me he topado con ningún americano desde que la parchearon, pero en 360 los veo y los oigo desde el principio.

El lag cuando entran ellos se nota bastante.
Pos aver cuandosakan el dichoso parche... pa terminar con esos flekos :D
no creo que sea ningun parche, simplemente han puestos mas modos y han estabilizado un poco los servidores. Me he hechao una partida y 0 lag, asi da gusto
Me parece q solo han trasteado cn los servidores y q l parche estara al caer xq d momento a mi m sigue yendo cmo l culo y x lo q he visto n otros foros la mayoria estan igual...pero buena señal d q l parche para descargar esta cerca!
Como pone el título, lo único que se ha parcheado ha sido los servidores, igual es el paso previo al parcheo del juego en sí.

A mi me ha tardado casi nada en encontrar partidas esta mañana, sin necesidad de anular y volver a solicitar buscar partida como antes.

Me tarda lo mismo que en la versión de la xbox360, pero siempre por ahora.. falta que llegue la noche para ver como va el temita.

Mejor que en 360 desde luego estamos porque sus servidores estan petando todos los dias y ayer se me desconectaba casi en cada partida por la noche, pero en la Ps3 no hay tantos problemas, lo único era encontrar partida.

Para mí el parche del juego; con este arreglo de los servidores, está al llegar.
Todavia no lo he probado hoy, pero hablando con los colegas por lo visto dicen q en la conexión no notan diferencia, q siguen teniendo el mismo problema al encontrar partidas, y lo típico, muchas partidas con puntos amarillo o rojo.
a mi me va igual de bien solo he visto que hay otros modos de juego
va igual de mal, ahora hay otros mapas en cuartel general y lo de grupo de mercenarios (o algo asi) que es duelo en equipo pero no hay grupos
Pos a mi no me da ningun fallo y encuentra partidas bastante fluidillas... aora falta la mierda de cayar a los guiris k me tienen arto y lo de heredar el fundador de la partida.
mocito escribió:va igual de mal

+1

Necesitamos PARCHE PARA EL JUEGO

Hay partidas donde la mitad tienen 0 lag, y la otra mitad tienen lo maximo...

es muy raro...

[bye]
pos hace un rato me iba perfecto pero hace media hora que intento entra y no va! [enfa]
Va igual de mal... es mas, desde anoche se me cierra sesion de PSN cada 20 minutos... y me toca mucho la moral xq pierdo los datos de esas partidas
+1

va mas o menos igual, unas veces conecta, otra no, otras veces te tiras buscando 5 minutos...etc...
a mi eso de que se cierre el network ma pasao hoy mientras jugaba cn vosotros pero ha sido la primera ves... que cosa mas rara...
Vaya full de arreglo, va igual o peor jajaja
va pero peor pero peor
Yo lo noto igual o peor. Jugando a buscar y destruir se ha ido el anfitrion 5 partidas seguidas... llega a ser desesperante!!
Simplemente han parcheado los servidores. Ningun añadido como mute y todo eso estara disponible(en el caso de que asi sea)hasta que llege el parche descargable que deberia ser inminente.
Si y además de todo eso que comentais, ahora me da conexión amarilla incluso en partidas todos contra todos donde antes siempre estaba en verde, me da que los americanos han vuelto.

En partidas de más de 8 en grupo se me hace injugable, el lag se pone imposible, si es que no te echa de la partida.
En partidas de menos de 8 se puede jugar sin problemas por ahora.

Estoy con OzNoSpa, en que el parche debe estar al caer.
AvEZEsaR escribió:Si y además de todo eso que comentais, ahora me da conexión amarilla incluso en partidas todos contra todos donde antes siempre estaba en verde, me da que los americanos han vuelto.

En partidas de más de 8 en grupo se me hace injugable, el lag se pone imposible, si es que no te echa de la partida.
En partidas de menos de 8 se puede jugar sin problemas por ahora.

Estoy con OzNoSpa, en que el parche debe estar al caer.

es curioso pero a mi me ha pasado hoy tambien, antes la tenia siempre a tope verde, y hoy me salia la conexion a veces amarilla...xd
¿El COD4 provoca cierres de sesión? Porque jugando a este juego online como se me cierra la sesión con error 8002A548. Keremos ya el parche!!!!!!!
valla mierda de actualizacion poseo una ps3 usa y el juego español y no puedo entrar no descarga mis datos ....
Dios, que manera de meter la pata estos de infinity ward, ?¿tan dificil será para los programadores solucionar todo este desvarajuste?¿. En fin no nos queda otra que esperar. [lapota]
Diosss esta noche el online esta imposible [666]
alguien mas a tenido problemas con alguna makina importada no me deja entrar en ninguna partida pero si online aora ...
Para mi sigue igual, hace un rato que lo deje porque no encontraba partida.Hoy en una partida teniendo 4 incluso 5 rayitas verdes me iba entrecortado(vamos un lag de cojones xD) pero por suerte fue solo un instante.
Esto es increible, ahora resulta que a mi me a ido bien esta noche( con respecto a encontrar partida rapido, no asi durante la partida ).
krdnha escribió:a mi eso de que se cierre el network ma pasao hoy mientras jugaba cn vosotros pero ha sido la primera ves... que cosa mas rara...

A mi eso me pasaba antes con mucha frecuencia y desde que desactivé los servidores multimedia 0 problemas de momento. Pruebalo a ver.
Bueno, bueno, bueno...

De mal en peor, ahora ya me laguea hasta las partidas todos contra todos que es de las pocas que tienen 8 jugadores máximo, cuando antes me iba decente.
pues ami me va igual que antes o peor incluso..
Yo no he notado cambio, la verdad...
yo lo unico que note esk ahora hay mas mapas en los diferentes modos y que han cambiao de nombre :D aparte de eso... todo sigue igual jeje
[nop] [nop] [nop] lo han dejado peor que estaba, a mi hoy no encuentra ninguna partida
pues no sé qué COÑO pasa que ahora se me queda toda la vida descargando ajustes... y no me entra, pero veo como me llegan las invitaciones de gente que está jugando, para flipar!
Pero es que aun no han hecho nada. Solo el nuevo modo ese. Cuando saquen el parche se supone que va a mejorar bastante.

Un saludo !
No entiendo,con nuestras conexiones,esa ansia por jugar con lo yankies.....somos millones de europeos,cual es la finalidad de jugar con ellos (americanos)???si lo único q ocurre es q laguea y se convierten en injugables las partidas???

yo he jugado esta mañana y algo por la tarde y en general me ha ido bastante mejor,sólo q las partidas son ahora más cortas....
A mi el modo que me mola es el de duelo a muerte por ekipos xro extremo.. o como se llame k es al azar... ahi encuentras partida en menos que canta un gallo :D
y si tienes a 2 colegas el mejor modo es tactico x ekipos :D 3vs3 y siempre va bien. Aora aver si reparan los de 8 jugadores k estan d puta madre xro siempre peta.
a mi donde me jode es a la hora de aceptar invitaciones....por muuuuchas que acepte....siempre me da error al conectar a partida,anfitrion o grupo,rara es la vez que puedo jugar....eso si no me da problemas cuando la partida es privada,pero la verdad...a excepcion de los torneos...jugar en privada carece de motivacion absoluta para mi
Lo tocaron y ahora es imposible jugar una partida puntuabl, ayer estubimos jugando to la noche jugando privadas cawento
ayer iba de pena nos daban errores de servidor lleno nunca lo habiamos visto tan mal espero que no siga asi mucho tiempo
Vaya mierda, son las dos palabras para describir lo que han hecho.
Primero, el todos contra todos a 20 muertes, asi la partida dura, cuanto 2 minutos?
Por mucho que la gente no mate, nos tenemos que joder los que vamos bastante rapidos?
Y que pasa en las partidas? da la impresion de que han bajado la vida a la gente, ahora no puedes meterte en medio de dos tios porque te funden.
Que sera lo siguiente, el personaje cojeara cuando le disparen en un pie?
Asi dan ganas de cojer el COD y tirarlo por la ventana.
Doler escribió:Vaya mierda, son las dos palabras para describir lo que han hecho.
Primero, el todos contra todos a 20 muertes, asi la partida dura, cuanto 2 minutos?

De haber estado esta mañana en las partidas que estuve de anfitrión, no dirías eso xDDD, llegábamos al límite de puntos casi al terminar el tiempo, porque el nivel de todos era brutal, hasta el punto que todos alucinaban por el headset. Siempre depende de la calidad de los que te agrupe y con partidas así no se escapa nadie en el marcador.

Me da la sensación que está empezando a agrupar según tasas y no según niveles, aunque muchas veces va parejo.
Doler escribió:Vaya mierda, son las dos palabras para describir lo que han hecho.
Por mucho que la gente no mate, nos tenemos que joder los que vamos bastante rapidos?
Y que pasa en las partidas? da la impresion de que han bajado la vida a la gente, ahora no puedes meterte en medio de dos tios porque te funden.
Que sera lo siguiente, el personaje cojeara cuando le disparen en un pie?
Asi dan ganas de cojer el COD y tirarlo por la ventana.

No,antes aguantabas rafagas de 2 m60 como si nada....

la verdad que eso del pie estaria guay xD
NesT escribió:
No,antes aguantabas rafagas de 2 m60 como si nada....

la verdad que eso del pie estaria guay xD
Y si te dispararan en otra parte... podria ya sabes [+risas]
SoniReyeS escribió:Y si te dispararan en otra parte... podria ya sabes [+risas]

Caminar estrábico??
46 respuestas