Ya estoy aquí

Un poco tarde, pero acabo de comprarme una PS3 250Gb con Uncharted, Uncharted 2 y el cable HDMI que le hará compañía a mi queridísima Wii y a mi idolatrada Xbox 360. ¡Me voy a disfrutarla ;)!
¿Y hace falta abrir un hilo para decir eso?
opuk escribió:¿Y hace falta abrir un hilo para decir eso?

XD
Pues que la disfrutes

PD: 3...2....1....
Cuando tengas todos sus exclusivos y cuando te termines el Uncharted 2 entenderás de qué hablamos los que afirmamos que la Ps3 es de lejos mejor que la 360.
dejame dudar eso de que es mejor que xbox... tengo las dos y la tengo a la play cojiendo polvo de momento no me a demostrado nada... espero que algun dia sea capaz, de momento la blanquita tiene el poder en mi habitacion, ¿porque es mejor ... te ace unas pajillas la play o algo? mientras juegas yo tengo las dos y graficamente me sigue gustando mas la xbox probando los dos juegos en la misma, como centro multimedia uso ps3
danisonique escribió:dejame dudar eso de que es mejor que xbox... tengo las dos y la tengo a la play cojiendo polvo de momento no me a demostrado nada... espero que algun dia sea capaz, de momento la blanquita tiene el poder en mi habitacion, ¿porque es mejor ... te ace unas pajillas la play o algo? mientras juegas yo tengo las dos y graficamente me sigue gustando mas la xbox probando los dos juegos en la misma, como centro multimedia uso ps3

Que no te ha demostrado nada? Pues debes de andar muy despistado xD Espera... ¿que eres? ¿otra de esas personas que a dia de hoy siguen diciendo que la Ps3 no tiene juegos de peso? LoL

Ah! y ese es otro motivo por el que la Ps3 es mejor maquina (dejando de lado el repertorio de juegos exclusivos TODOS autenticos must haves) ... sirve de centro multimedia, cosa que la 360 no.
zcully escribió:
danisonique escribió:dejame dudar eso de que es mejor que xbox... tengo las dos y la tengo a la play cojiendo polvo de momento no me a demostrado nada... espero que algun dia sea capaz, de momento la blanquita tiene el poder en mi habitacion, ¿porque es mejor ... te ace unas pajillas la play o algo? mientras juegas yo tengo las dos y graficamente me sigue gustando mas la xbox probando los dos juegos en la misma, como centro multimedia uso ps3

Que no te ha demostrado nada? Pues debes de andar muy despistado xD Espera... ¿que eres? ¿otra de esas personas que a dia de hoy siguen diciendo que la Ps3 no tiene juegos de peso? LoL

Ah! y ese es otro motivo por el que la Ps3 es mejor maquina (dejando de lado el repertorio de juegos exclusivos TODOS autenticos must haves) ... sirve de centro multimedia, cosa que la 360 no.

NO os empecéis a rallar... cawento

Disfrutala que ya veras lo feliz que te hace. XD
me jode la gente que empieza a decir que la mia es mas gorda que la tulla,,,, tengo el kill zone 2 que es una maquina tengo el resintance 2, alguno mas, pero ninguno ma demostrado superar nada que no e visto en xbox y la ps3 que costque que me la volveria a comprar, es una buena maquina,
No empecéis.....

Yo tengo las DOS, y disfruto con AMBAS.

Eso sí, son diferentes, y con sus puntos débiles y fuertes cada una de ellas......

Salu2

PD: Bienvenido y que la disfrutes
Me uno a lo anterior. Si está feliz y quiere presentarse, ¿por qué reprochárselo? Si tiene las 2 máquinas, ¿por qué reprochárselo? Si hay quien no está contento con la PS3 o con la 360, ¿por qué reprochárselo? Deberíamos dejar que las cosas nos molesten tanto y empezar a ver el lado positivo de las cosas... Whatever works!

(léase con la BSO de La Vida de Brian, el "Always look at the right side of life"). [sonrisa]
enorawena a disfrutar de una gran makina grandes juegos , es una suerte tener ambas consolas,
este hilo sera cerrado en breve por ferdopa...

pd: yo tambien tengo las 3 y me quedo con las 3
danisonique escribió:me jode la gente que empieza a decir que la mia es mas gorda que la tulla,,,, tengo el kill zone 2 que es una maquina tengo el resintance 2, alguno mas, pero ninguno ma demostrado superar nada que no e visto en xbox y la ps3 que costque que me la volveria a comprar, es una buena maquina,

Revisate la vista. Debes de ser el único que ve en la 360 graficos mejores que los del Killzone 2 o Uncharted 2. Y si no solo tienes que ver imagenes del nuevo yakuza, ese juego es, tras killzone 2 y Uncharted 2 , el nuevo Owned para los fanboys xboxer. Yo, aunque parezca fanboy, en realidad no lo soy, tan solo defiendo la Ps3 como lo estoy haciendo porque sé lo que digo y pongo ejemplos clarísimos, y si hago esto es porque me jode que haya tanta gente criticandola siempre y diciendo soplapolleces de que si la 360 es mas potente... en fin.

Imagen

Imagen

Imagen

Como ven, yo de fanboy tengo poco, solo digo lo que hay, y lo que hay esta muy clarito.
14 respuestas