Yastoi aqui otra vez.
Este finde voy a tomarme un respirito consolero,por eso escribo desde la casa de mi amiga,he venido a pasar unos dias aqui,y ya que estoy pues......ya me entendeis.....que desde que me fui a Japon ná de ná
(^_^)
Quisiera deciros como lo he hecho yo para poder irme a Japon.Pensad que trabajo en una fabrica textil en el puesto mas bajo que pueda haber en una fabrica de estas,por lo tanto mi sueldo no llega ni a las 95.000 pelas(tengo que hacer algo como sea para salir de aqui!!!no lo aguanto mas!!!)por lo tanto ¿que hice?,pues muy facil,muchos de vosotros cuando os comprasteis el coche o el piso ¿que hicisteis?,pedir un prestamo al banco ¿no?,pues eso es lo que hice yo,pedí un prestamo al banco a devolver en 2 años y listo,porque si no es así no podría ir nunca,así que si yo he podido vosotros tambien (creo yo),tambien tengo la suerte de que no tengo ningun pago de coche,ni piso ni nada de eso,y lo poco que gano me lo quedo yo.
Bueno,pues aclarado esto voy a empezar.La verdad es que no se por donde empezar......intentare contar algo de Akihabara y sus tiendecillas.
LA PUTA!!,ES PARA LLORAR!!!.En Akihabara parece que hay un monopolio entre Softmap y Laox,de esas 2 cadenas hay tiendas por todos sitios,pero por ejemplo Softmap no solo se dedica a videojuegos,hay tiendas Softmap que solo venden ordenadores y componentes para PC,Laox venden mas electroica que otra cosa.Si entrais en algún Softmap ya habeis entrado en todos,es lo que pasa con las grandes superficies,casi todo lo que tienen son novedades,pero si sois de los que les gusta encontrar cosillas viejas y tal,como juegos para PC Engine,PC FX,Super Famicom,Megadrive,Saturn,NeoGeo etc lo que teneis que buscar son tiendas pequeñitas.Evidentemente no me acuerdo de todos los nombres de las tiendas,pero una tienda que está muy pero que muy bien es Trader 2.Pensad que casi todas las tiendas de juegos tienen varias plantas,por ejemplo,en Trader 2 abajo esta lo mas nuevo digamos,mezclado con juegos de PSX,Dreamcast y XBOX,tambien tienen DVD's,pero si subís arriba es donde tienen todo el material antiguo,y si buscais juegos de PC Engine esta planta es el paraiso.Mi colega encontró muchísimos titulos muy buscados para esta maquina,como por ejemplo el Dracula X,Y's IIIV y nosequé mas,se dejó una buena pasta en juegos de PC Engine.Pero pensad que en esta tienda (en la planta de arriba) es todo de segunda mano,pero como los japoneses son tan geniales ¡¡parecian nuevos!!,y como he dicho antes en esta tienda hay titulos bastante buscadillos,como por ejemplo un juego llamado Zafir para PC Engine,imaginad si está buscado que valía !!!!34.000 yens!!!!,y solo es un CD y encima es un titulo viejo,o por ejemplo el Dracula X para la misma maquina a 15.000 yens si no recuerdo mal,aqui es donde ví el cartucho para NeoGeo del Blazing Stars a 68.000.Así que ya sabeis,si buscais titulos viejos,maquinas viejas,juegos de Saturn etc etc id a Trader 2,si alguien va a ir que me lo diga que le haré un pequeño plano,es muy facil de encontrar.
Como he dicho antes las tiendas suelen tener varias plantas,la tiendas de marranadas (que como dije en el otro post son como una invasion),tienen 2 y hasta 3 plantas!!,es una locura entrar en una tienda de estas,porque si tienes pensado llevarte algo vas a estar una buen rato mirando la cantidad de DVD's que llega a haber de material cochino,y anda que no les mola a los japoneses las guarradas,pero no me refiero al sexo en si,sino a cosas como.......bueno,no lo pondré aqui porque creo que esta pagina tambien la visitan menores (^_^).Lo que me gustó de estas tiendas es que hay todo tipo de gente,desde jovenes hasta personas serias con sus trajes de corbata y todo,cosa que aqui por lo que he visto en los sex shops y cosas así ven a entrar a cualquiera y todo el mundo te mira mal y te critica,joder pues para que estan esas tiendas entonces?.
Lo que encontrareis tambien va a ser una total INVASION de mobiles,es algo impresionante,casi en cada esquina hay todo un tenderete con cientos de mobiles,que por cierto son una auntentica pasada de guapos que son!!!!,tienen una resolucion en pantalla acojonante,y una cantidad de colores que me quedé flipado.Pude ver un monton de veces a japonesillos y japonesillas jugando a un Tetris en todo su explendor de color y sonido,o jugando a un juego de ¡¡Chocobos!!!,era alucinante,TODO EL MUNDO llevaba mobil,hasta la gente mayor,con sus muñequitos colgando de adorno (que por cierto,yo me compré 2 muñequitos de esos del Final Fantasy XI,lo que pasa es que los mobiles de allí estan preparados para colgarle los muñequitos,mi mobil no,he tenido que engancharselos en la antena como he podido)
Como todos sabeis Akihabara es un barrio,pero donde está todo el meollo de comercios etc es solo la avenida principal,o por lo menos eso es lo que pudimos ver nosotros,nos adentremos un poco en el barrio alejandonos de la avenida y es un barrio japones normal y corriente,no vimos todo Akihabara,evidentemente,pero por lo que pudimos ver solo es la avenida (y no toda) lo que interesa si quereis ir de compras.
Pues,creo por ahora ya está,si quereis saber algo mas preguntad,que si puedo daros la respuesta os la daré,de eso estad seguros.
Hicimos fotos de Akihabara,incluso salgo yo en una jugando al One Piece de Wonder Swan Cristal,cuando vaya a revelarlas y las tenga ya me direis como las puedo colgar por aqui.
Otra cosa,la gran mayoria de fotos que hemos hecho son de sitios que visitemos,la torre de Tokyo,templos en Asakusa,Osaka etc etc.....el problema es que en las tiendas ni te dejaban filmar ni hacer fotos,lo siento.
Decidme de que quereis que os hable el proximo post,porque a mi no se me ocurre por donde empezar,aunque tengo una ligera idea de lo que quereis que os hable en el post siguiente (^_^)
MATANE!!