Ya estoy de la recompensa hasta...

por culpa de esos listos nos vemos asi , aparte del descontrol que tienen los de microsoft van los de las tiendas y registran las consolas y ademas cobran la devolucion de cada consola ¿ a que huele eso ? a TIMO a mocosoft y seguramente san coscao y por eso nos putean de esta manera }:/ aparte de los 4 listos que sin tener consola o que ya la compraron con su respectivo descuento como tienen el ticket de antes del dia 26 van y reclaman el pack ratataaaa , esto es una [lapota] y estoi ya asta los eggs de esperar que llevo desde el dia 20 de abril esperando

corto ya porque me voi a poner de mala milk

biezz kolegas y gracias a los 4 listillos que nos an jodio vivos con sus pedidos falsos de un pack recompensa que no se merecen.solo os deseo que los disfruteis en una silla de ruedas y con muy poca salud cawento [+furioso]
Pues yo he llamado hoy y me han dicho que mi carta no aparece por ningun lado (se la envie certificada el 26 de Abril),me han tomado los datos(nombre,direccion,juegos pedidos...)y me han dicho que para la semana que viene lo tendre en casa,a si que todos a llamar por telefono que si no chungo.
Saludos.
YO he llamado hoy, y tengo buenas noticias. Le he dicho a la chica que me atendia ( que por cierto con esa voz tiene que estar buenísima, jejeej) que ya habian pasado los 28 dias y que no habia nada de nada. Me ha pedido el numero de serie de la consola, y me ha dicho qeu no le aparecia nada de qeu el envio se estuviesa procesando, pero me ha dicho, qeu como tengo la consola registrada el 4 de mayo , usease antes del 26 qeu ella misma me iba a activar el envio. Me ha preguntado por los juegos, y me ha dicho qeu hacia el 29 de junio me llegará. Con lo qeu parece que los que hayamos registrado la consola antes del 26 de abril ningun problema. La cosa está en los que no hayais registrado la consola, ya que no se que coño va a pasar, por qeu parece que la descoordinación entre los qeu reciben las cartitas, y los de atención al cliente es total. supuestamente a los de atención al cliente, si les ha llegado la carta, y la carta cumplia los requisitos , les aparece en la ficha de la consola qeu el envio se esta tramitando. Pero parece ser que eso no estaba pasando en todos los casos. en fin, que parece que lo vio va bien, pero algunos vais a tener mas de un problema, por el hecho de no haber tenido la consola registrada. en fin a ver como acaba todo esto.
Hola.
Yo llame el viernes pasado al telefono de Xbox y me dijeron que para el dia 21 de junio aproximadamente la tendria en mi casa.
Y para sorpresa mia el lunes de esta semana recibo un mail de Xbox_repair diciendo que mis recambios han sido enviados. Y el martes mismo, a las 16:49 recibo el pack de recompensa de las manos de MRW. Y YO FLIPANDO!
Asi que si llamais creo que se dan mas prisa en enviaroslo.
Suerte.

PD: yo envie la carta el dia 2 de mayo por correo certificado.
Empieza a ser sospechoso k a todo el mundo le digan k lo recibirá el 21 de junio...
Hola Buenas alguien me puede dar el teléfono pa llamar ke es que no tengo tiempo para mirar todo el hilo...Gracias de antemano!

PD:Estoy de la recompensa hasta las pelotas!
900948952
ese es el telefono.
Pues la fecha que me han dado a mi es 29 de junio. soy el único engañado al qeu se lo van a entregar mas tarde??????
pues... dicen dia 21 de junio o 29.
y yo lo recibi el martes 11 de junio. asi que si os dicen ke llega, es que llega, no os preocupeis.
A mi me dijeron ayer que me llegaria el dia 22 de Junio, a ver si me llega antes, como os a pasado a algunos de vosotros. JEJE. Aunque me confomaria con tenerlo el dia 22.

Saludos a todos.
joder a ver si es verdad qeu llega antes, y me da la alegria del siglo. Por que me han puesto a currar de miercoles a domingo hasta agosto, y necesito una alegria asi para poder seguir viviendo
Y a mi me han dicho q suponian q se estaba procesando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AL FIIIIIIIIIN! Llame y me dijeron que lo tendria el 24 o asi, coño por lo menos me dijeron que viene, ya es algo.
será verdad???? no será verdad??? tendremos el pack para el 24 o antes como afirmaba otro forista????

si lo desea. el pack recompensa le puede llegar a su casa con javer sarde desnudo y bailando una muñeira. solo tiene que llamar al 902.....( pepe navarro: carlos latre)
Alguien se habia dado cuenta de que , estoooo, se me va la oya??' pues na qeu es igual. todo sea por poner algo.Por cierto alguien me puede decir como puedo incluir fotos qeu tenga yo en el ordenador en los mensajes o en la firma???? Por qeu me gustaria poner unas fotillas retocadas del panzer de firma.
pos yo ahora, si al 1 de julio no me ha llegao, vuelvo a llamar y harán no se que dijo la tía esa
y me han dicho que me lo han puesto como urgente y que en cuatro o cinco dias lo recibire sin falta, y pidiendome disculpas y todo [sonrisa] no me lo puedo creer............ :p
Originalmente enviado por Fireman
y me han dicho que me lo han puesto como urgente y que en cuatro o cinco dias lo recibire sin falta, y pidiendome disculpas y todo [sonrisa] no me lo puedo creer............ :p

Ufff si no llega esta semana el Lunes les llamo.
Joder y seguimos con lo mismo. A cada uno nos dicen una cosa diferente, mañana llamo de nuevo, a ver si me lo ponen tambien urgente, con un poco de suerte. Por cierto es verdad eso de qeu puedo pedir en vez del mando, el kit dvd??' tengo qeu preguntar.
cierto es.
aunque yo ya tenia el kit del dvd cuando me entere, una lastima.
Joder pues mañana toca llamar seguro. cago en to
como me jode, la hostia. a qeu por no andar vivo me quedo sin el, y en vez de eso tendré tres mandos?' qeu bueno no me viene mal, pero, prefeririá tener el kit dvd.
yo tengo 3 mandos y el kit dvd... claro que estoy por pillarme el cuarto mando (tal vez el japo) y llamar a mis amigos para el Hunter.
La verdad es que a cada uno nos dicen una cosa.................
Estoy empezando a dudar..........
En cuanto llegue el pack os lo hare saber
Pos yo hoy en el curro e envia un mail kejandome k vaya mierda de servicio tiene i tal i tal, llego esta tarde abro el correo i me encuentro con esto:

Le agradecemos que haya contactado con nosotros para consultarnos su pregunta
Ante todo disculparnos por el retraso en la llegada de los dos juegos y el controlador, pero nos alegra comunicarle que tenemos una fecha estimada de entrega del paquete en su domicilio.
Alrededor del dia 2 de julio recibira el pack.

- Esperamos haberle sido de ayuda y haber solucionado todas sus dudas, sin embargo no dude en contactar de nuevo con nosotros si asi lo necesitara.
- Atentamente,
El equipo de Atención al cliente de Xbox.

Ala por fin me dicen algo joder despues de casi 60 dias esperando es k tiene guevs la cosa eno ya os dire si me llega o no :p :p
Uhm les voy a mandar un mail a ver si esto de las fechas lo dicen para que nos callemos. Yo no le dije mi mail a la nena del teléfono así que como me digan una fecha me voy a reir XD
Por fin me ha llegado el mail de confirmacion con el shiping marcado a fecha de hoy :)
A ver cuanto tarda en llegar, pero ya por lo menos ando mas tranquilo.
HA mi tb me ha llegado el mail de confirmacion :D Espero ke me llegue rapido, viene por fedex (como a la mayoria, supongo) [fumando]
je pues yo solo tengo las buenas palabras de la cachonda d ela telefonista,qeu como ya os dije antes, con esa voz tiene qeu estar de buenaaaaaaaaaa......
yo lo he recibido etsa tarde mismo...

lo mande hace cosa de 1 mes (el 6 o 7, por esas fechas) y lo he recibido esta misma tarde sobre las 6, el PGR y el AMPED... total, q el PGR me lo había comprado el sabado convencido de que había pedido el NBA Inside... XDXDXDXD

les he hecho un "carrefour swap" a los de media mark y me he pillado el ISS 2... menuda basura!!!!!!

Salu2
Originalmente enviado por shadow land
total, q el PGR me lo había comprado el sabado convencido de que había pedido el NBA Inside... XDXDXDXD

Joer que mal XD XD XD
sobre todo despues de hacer el swap por el ISS 2... joder, si es peor que el kabuki warriors!!!!! [agggtt]
me solidarizo contigo, yo tambien sufro en silencio las excelencias del iss2. vaya doble putada, que te compres el project pensando qeuno l o habias pedido, y qeuluego te pilles esa gran cagada de juego. Yo a ver donde consigo mas dinero por el. alguien quiere comprarmelo????
Desde que te mandaron el e-mail hasta que te llego, cuanto tiempo te paso, porque a mi me han mandado el e-mail, ahora a ver cuando me llega, ZzzZZ
recibi el mail de MS el lunes por la mañana, y ayer a las 6 en punto los tenía en mi casa..., eso si, no se por que empieza organizando todo MS España (la recogida de cartas) cuando luego te llega desde Ingláterra como piezas de recambio para "private user"...

Salu2.

PD: Lo traen los chicos de MRW.
tranquilo urashima que a mi me llego...tarde pero llego..era el doa3 y el munch oddissey..tuve que dar por saco a las buenorras de las secres de mocosoft pero al final se soluciono todo...
aprobecho para preguntarte si lo del chip de 9 cables es fake o lo que tardara en llegar..
gracias [bye] [bye] [bye]
Buenas noticias para todos, aunke kreo k algunos ya lo teneis.Me refiero al mail de microsoft de envio de piezas de reparacion, a mi me ha llegado hoy el mail de k ya me lo han mandado.

Veremos a ver si llega antes del fin de semana.

Salu2.- [risita]
Por fin!XD
Hoy me ha llegado el dichoso pack, a ver si dentro de un rato le doy caña al Rally. Esta claro que el tema estaba en el registro telefonico.
A mi tb me ha llegado hoy, osea ke supongo ke llegan uno o dos dias despues del mail.

Izquierda 3 derecha ras atencion cuuuuurva [jaja] se sale el rallysport [jaja] [jaja]
Pues algún día me llegará (o no) pero de momento he recibido el acuse de recibo firmado por alguien de mocosoft así que si no llega tengo una prueba para demandarlos XD
Kago en to lo k se menea, hoy va y le llega el pack a un compañero de trabajo joder i yo aki comiendome laas uñas haber cuando me llegaaaaaaaaaa !!!!!!!!
AL FIN ME LLEGO HOY DIA 18. Nada mas que decir, el mando abierto, una putada.
vale, genial poco a poco todo el mundo tiene algo, el acuse de recibo, el pack ya en casita. Es qeu soy el unico qeu tiene la mala hostia por qeu no le llega de una puta vez??????
89 respuestas
1, 2