YO he llamado hoy, y tengo buenas noticias. Le he dicho a la chica que me atendia ( que por cierto con esa voz tiene que estar buenísima, jejeej) que ya habian pasado los 28 dias y que no habia nada de nada. Me ha pedido el numero de serie de la consola, y me ha dicho qeu no le aparecia nada de qeu el envio se estuviesa procesando, pero me ha dicho, qeu como tengo la consola registrada el 4 de mayo , usease antes del 26 qeu ella misma me iba a activar el envio. Me ha preguntado por los juegos, y me ha dicho qeu hacia el 29 de junio me llegará. Con lo qeu parece que los que hayamos registrado la consola antes del 26 de abril ningun problema. La cosa está en los que no hayais registrado la consola, ya que no se que coño va a pasar, por qeu parece que la descoordinación entre los qeu reciben las cartitas, y los de atención al cliente es total. supuestamente a los de atención al cliente, si les ha llegado la carta, y la carta cumplia los requisitos , les aparece en la ficha de la consola qeu el envio se esta tramitando. Pero parece ser que eso no estaba pasando en todos los casos. en fin, que parece que lo vio va bien, pero algunos vais a tener mas de un problema, por el hecho de no haber tenido la consola registrada. en fin a ver como acaba todo esto.