Ya estoy de la recompensa hasta...

Esto ya era lo último que me podian decir:

A su vez le recomendamos que envie una segunda carta, ya quedebido a falta de
informacion en
nuestro sistema no podemos saber si la primera fue recibida o no...

Otra carta ????? Y me llegarán para Navidad [+furioso] Falta de información en el sistema... y eso te lo dice peña de Mocosoft, patético.

Voy a llamarles ahora mismo a ver que se cuentan, me voy a reir un rato XD
que morro tienen los kabrones eses de moco$oft!
ratataaaa [nop] cawento [toctoc] [uzi]
Que mal trabajan hasta las 11, por 20 minutos [uzi]
Bueno llamaremos mañana...
urashima,ponte duro,saka la vena de la lokura,y komele el tarro a las asistentas [sonrisa]
pues yo no me he cortado un pelo ¿que no sabeis si os ha llegado? jeje pues toma 5 cartas joer alguna llegara , si si 5 cartas exactas tiquet,formulario y copia de el envio certificado, si no me llega les denunciare en consumo ya que lo he enviado en tiempo y forma ademas de cumplir todos los requisitos, asi que ya sabeis lo que podeis hacer..

un saludo
paciencia mi joven padowan

PD: asi estoy yo esperando a q llege

salu2 MAXIUDS#xboxers
Esto apesta tios jajaj les llamo y no tienen ni idea mande el mail hace siglos y en fin me dicen que no esperaban esta respuesta de la gente bla bla bla joder y que esperaban acaso no saben las consolas que vendieron o que son pateticos la madre que los pario.................. en fin no pierdo la esperanza pero ya lo mencione en su dia hata que no tenga los juegos y el pad no me creo nada.
Le atiende el servicio de atención al cliente blabla........ pulse el 1 para obtener información sobre el pack de recompensa....... blabla

-Hola, hoy hace 40 días que mandé el formulario y no he recibido nada.
-Deme su número de série de la consola.
....
-Uhm no me aparece nada, no está registrado.

[poraki] [poraki] [poraki]

Esto es un circo, no tenía ni la garantía activada, vamos que pasaron completamente de la tarjeta de registro de la Xbox y luego los juegos ya ni de coña, me han tomado todos los datos y dicen que les mande otra carta XD
En resumen, creo que esta peña cuando reciben la carta si no te encuentran en la base de datos pasan de ti. Por lo tanto recomiendo que llaméis TODOS y os registréis ya sea por lo del pack o para activar la garantía.... sino fijo se hacen los locos y no llega nunca :o

900 94 8952
Joder no me digais eso qeu me undis en la miseria. PUtos cabrones. yo mañana les llamo a ver qeu coño cuentan. Es que ademas mi carta no era certificada. suputa madre. Hombre yo la consola la registre el primer dia, cuado la compre, asi qeu por ese lado no hay problema
Originalmente enviado por filetefrito
Joder no me digais eso qeu me undis en la miseria. PUtos cabrones. yo mañana les llamo a ver qeu coño cuentan. Es que ademas mi carta no era certificada. suputa madre. Hombre yo la consola la registre el primer dia, cuado la compre, asi qeu por ese lado no hay problema

Llama ahora que trabajan hasta las 5, no dejes pasar más tiempo!
Que "amable" la señorita [poraki]
Pues no se puede registrar por telefono el tema del pack, ya que ellos no puden comprobar la factura (evidentemente), asi que a mandar una segunda carta, ya que es posible que se haya perdido.
Adivinad:Se han perdido todasXDXDXD
Vereis como a todos se os ha perdido la carta en correos. No voy a mandar una, voy a mandar 10, y la factura por triplicado, por mis **** que me llevo el pack, y sino demanda al canto. Planteamos una denuncia conjunta y veras que risas nos echamos.
Ya contareis aqui los resultados de la llamada, pero me da que van a coincidar.
Parece que esto va para largo, y a partir de Julio no se aceptan pedidos...
Pues yo hace mas de un mes que mande la carta y todavia no e recivido nada, y estaba pensando en llamar pero ahora no se que hacer.
La solucion es clara:
Se envia una carta certificada. Si la recogen han de firmarla, y si no, sabes de sobra que la han denegado, con lo cual con eso puedes acudir a juicio. Es una prueba mas que valida.
Asi que nada, a mandar todos cartas certificadas antes de la fecha limite, M$ no nos va a tomar el pelo cawento
Originalmente enviado por -=M@X=-
y estaba pensando en llamar pero ahora no se que hacer.

Llama para que pillen tus datos, así cuando les llegue la (segunda) carta (que fijo te dirán que les mandes) verán que estás registrado.
Yo ni registros ni na de na, y me lo mandaron en dos semanicas que suerte tuve macho
Teneis que mandarla certificada y con acuse de recibo joder!!!! Te supone un poquito más de precio pero te aseguras que cuando la reciban te mandan un resguardo.

Cuesta 1 € aproximadamente más pero merece la pena no seais capullos.
KuñaOooO sta gente del microchof es la pera....

Yo me resgistre la konsola por internet antes de mandar ningun tipo de karta, despues la mande certifikada y por lo menos tengo el resguardo de korreos guardado por si akaso en fin k me deberia de haber llegado esta semana y nada, si la semana k viene no me llega haran surgir a la bestia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero a mi me parece k aun no le han mandado rekompensa a nadie sino mirad todos lo k estamos aki alguno deberia de tenerla ya y no la tiene nadie en fin....

Salu2.- cawento [nop] cawento

EDITADO: La mande el dia 3/05/2002 y komo la semana k viene no me llegue lo dixo, komo diria el jose luis moreno en torrente DOLOR VEO MUXO DOLOR JUAJUAJU[sati] ratataaaa
Originalmente enviado por herkok
Teneis que mandarla certificada y con acuse de recibo joder!!!! Te supone un poquito más de precio pero te aseguras que cuando la reciban te mandan un resguardo.

Cuesta 1 € aproximadamente más pero merece la pena no seais capullos.

Ten en kuenta k es un apdo de korreos no se kien te la va a firmar asegurando k les ha llegado( no kreo k lo hagan los funcionarios de korreos), por eso yo no le puse akuse de recibo

Salu2.-

EDITATOR: Para IL , pero nosotros tios estamos en España y ya sabes komo son la mayoria de las kosas aki [buaaj]
conozco a peña del canal #xboxers del irc-hispano ke si ke le ha llegao el pack de recompensa,asi ke no es generalizado :\
Originalmente enviado por TyPH
conozco a peña del canal #xboxers del irc-hispano ke si ke le ha llegao el pack de recompensa,asi ke no es generalizado :\

Creo que es generalizado para los que lo mandamos a partir del 26 o más tarde...
Pues si ese parece ser el punto de inflexion, ya que si la carta llegaba antes no podia haber ningún tipo de dudas, de que la habia comprado a 475 euros del ala.
teneis razon,he preguntado,y es la peña ke la mando a partir de esa fecha :o
Yo qeu espere a que pasase el 26 de abril para ver si añadian jet set radio future a la lista... en fin. Bueno me lo compre ayer, y lo estoy disfrutando como nunca. Vaya juegazo, al primero lo deja en bragas pero con mucho. Y evidentemente no me refiero solo a los graficos.
Mira Urashima y demás. Yo envié el formulario el día 30 de abril, y contando los días laborales, este miercoles se cumple el plazo de 28 días. Pues mi sorpresa fue que el viernes recibí un correo electrónico desde Inglaterra (reward program) en el que decía que mi envío ya estaba embarcado y se dirigía al destino. Si de verdad viene esta semana os aviso.
Cómo va a ser q a todos nos pase algo distinto?? Unos q si llamen dentro de 2 semanas (será para ver si se nos acaba el plazo), otros q si tienen q mandar otra carta pq no se habían registrado, otros q reciben e-mails desde inglaterra diciendo q se les ha embarcado el pedido... pero q kinders pasar aquil???

Ni q tuvieran nuestras fotos y decidieran por nuestro color de piel jajaja.. menudos chapuzas!!!!!!!!!!

Fuera racismo y xenofobia. Y fuera incompetentes ya!!!!!
Cómo va a ser q a todos nos pase algo distinto?? Unos q si llamen dentro de 2 semanas (será para ver si se nos acaba el plazo), otros q si tienen q mandar otra carta pq no se habían registrado, otros q reciben e-mails desde inglaterra diciendo q se les ha embarcado el pedido... pero q kinders pasar aquil???

Ni q tuvieran nuestras fotos y decidieran por nuestro color de piel jajaja.. menudos chapuzas!!!!!!!!!!

Fuera racismo y xenofobia. Y fuera incompetentes ya!!!!!

P.D: Joder, con lo contento q estoy con mi xbox, mis juegos y los q están por salir... luego nos pagan así nuestra fidelidad [decaio]
vaya mierda,te estás esperando a ke llegue y va y te dicen eso (es para [uzi] ) yo tambien cojería un [enfado1] ke se se cagarian encima.a ver a mó lo ke me dicen,he leido en oros sitios ke mandan un e-mail antes del envío y ke allí te dicen ke cuando te viene el pakete.tu trankilo, lo mandas otra vez,ke te pasa lo mismo pues yo te ayudo a meterles la cabeza en el wc
adeuuuu
Imagen
Pues yo mande en la carta el ticket asi que si se ha perdido (muy dificil que se pierdan tantas , a te digo yo por donde se las meten:( ) no puedo hacer nada porque no tengo prueba de compra , no hay otra forma no?
POS ESO NADA los muy CABRITOS los llamo y me dicen que nanai que no estoi ni registrao !!!! joerrrr pero si me registre en la peich !!!!! y nada que me registrara por tlf o si no na de na !!!joputassssss!!! y que no se me olvidara mandar de nuevo la carta con el tiket de compra :-O estube a un pelo de soltarles unas frescas pero por suerte me contube [+furioso] ahora espero recibirlo ¿ pa septiembre? eso por lo menos

valla pandilla de incompetentes los de mocosoft y todo por 4 joputas de listillos que quisieron colar sus consolas rebajadas para pillar el pack de recompensa ( al menos eso me dijo una operadora a la que le pude tirar de la lengua en una anterior llamada )

SI , SI , la culpa de esto la tienen eso 4 LISTILLOS que quisieron COLARLA a mocosoft creyendo que son TONTOS y nos han echo la puñeta a los demas cawento ratataaaa , ya lo dije en un post anterior que cuando rebajaban una consola esa consola estaba registrada en MOCOSOFT y que no se podia "COLAR" pero como me esperaba nadie dijo na :-O , logico y aqui estan las consecuencias que mandan los packs mirandolos con LUPA

PERDONAD las palabrotas pero como sabeis esto pasa ya de castaño oscuro

salu2 a to2 menos a los 4 LISTILLOS que nos an echo la puñeta y que disfruten de su pack si lo han recibio [lapota]
Vaquero, pues sin ticket, si no has registrado antes del 26 de abril la consola , no tendrias nada qeu hacer, salbo tal vez, hablar con los de la tienda a ver si te podrian dar otro ticket. Si eres coleguilla o conocido nodeberian tener ningun problema, pero si no.... en fin. a ver si tienes suerte.
vakero,te veo mu negra la kosa :(
Pues es una putadilla. ME quedan 2 opciones entrar con una escopeta al corte inglés o esperar el milagro , como no tengo escopeta.......

Que le vamos a hacer [bye]
oye, pues eso es facil. Yo si qeu tengo escopeta, si quieres te la dejo, porque no creo en milagros, jejejeej
[uzi]con sus reclamaciones falsas y a los dueños de las tiendas que vendieron las consolas antes del dia oficial de bajada y encima no les aviso a esos " listos " de que no podian reclamar nada [uzi]

ahora a esperar toca [buuuaaaa]

biezzzzzzzz
joder, vaya cabrones, yo la envié hace un par semanas y la x para registrarla envié el formu a usa...ahí seguro pues q tp llegó
cabrones!!![+furioso]
Bueno visto lo visto ya podemos decir que al final todas las multinacionales son iguales y pueden hacer con nosotros los que les de la gana. Con Sony pasa igual con atención al cliente, hay veces que puedes tener suerte (pocas) y tocarte un teleoperador competente y lo normal es que te den por saco durante 2 o 3 meses hasta que consigues algo en concreto.
Con MS pasa lo mismo su política ha sido, "como hemos bajado la consola 30000 cucas 2 meses después de sacarla (hasta ellos lo debían ver como estafa porque era descarado) vamos a dar a los compradores que adquirieron la consola en estos 2 meses un pack que amortize el precio".
Ahora mi opinion es que como todo, ellos nunca van a estar por la labor de hacerte un favor y darte 30000 pelas tuyas con un supuesto "pack recompensa" (sinceramente no entiendo porque lo llamáis así, porque más bien que "pack recompensa" es el pack indemnización" para evitar una aparente estafa al consumidor y no es que os estén haciendo un regalo es que os tienen que dar algo por lo que habéis pagado) y lo que hacen es sí, distribuir unos cuantos packs para que justamente haya gente que diga que sí lo ha recibido y que MS está cumpliendo pero una vez cubierto un cupo, olvidarse del tema y estar intentando dar largas hasta que la gente se aburra.

PD: Lo que sí tenían que hacer es daros un auténtico pack recompensa por la paciencia que tenéis [bye] .
Vaquero, pagaste la X con tarjeta o a pelo???

Te digo pq si pagaste con tarjeta kizas tengas alguna opcion de recuperar algun ticket en el k figure k tu la compraste tal fecha...

Nu se tio no se me okurre na mas.

Ale, saludetes XD
Creo que la cuestión no es si la compraste cara o barata, la cuestión es que la tuvieras registrada ANTES del dia 26. Digo esto porque como sabéis el número de serie, que es lo único que identifica la xbox, se puede ver a través de la caja...
Vamos, para dejarlo más claro, hubo quien registró varias xbox para poderse aprovechar del pack de recompensa, sin comprar ni siquiera la consola. Muchas tiendas tambien lo hicieron. No sé como se les pudo ocurrir a MS dejar el número de serie a la vista.
Bueno pues aki os voy a relatar mis andazas kon microsoft en el numero este 900.

Akabo de llamar en vista de komo esta empezando a trasnkurrir esta semana y no me mandan nadas(kuando deberia de haber llegado la semana pasada).Nada mas llamar le komento el tema a una xika muy simpatika y amable, me pide el numero de serie de la konsola se lo digo y me dice si me llamao tal y le digo k si (yo to sonriente :) por lo menos mi karta no habia kaido en sako roto) y me dice k si ese era mi numero de telefono y le digo k no, k ese no era mi nuemro de telefono y tal. Total ke me ha tenido k tomar todos los datos otra vez, aunke no hubiera habido ningun problema ya k la direccion y nombre eran korrectos.

Y le digo bueno pues digame despues de todo esto kuando me van a llegar mis juegos y me dice k sobre el 21 de este mes es decir unos dias antes unos dias despues (habiendo mandado la karta el dia 3-05), bueno pero mas vale tarde k nunka y me dice k si no me llega los juegos por esas fexas k lo vuelva a llamar, en fin.

Bueno hasta aki mi epopella kon microsoft por lo menos no me han amargado la noxe(komo me ha pasado mas de una vez kon los servicios tecnikos de timofonika :p)

Salu2.- [bye] [bye] [bye]

P.d: los k esteis en la misma situacion k yo estaba os rekomiendo k los llameis es un 900 y si os atiende la misma xika k me ha atendido a mi pues viva la vida :Ð
Mira yo lo envie por carta el 25 de abril y me ha llegado hoy dia 11 de junio a las 7 de la tarde por FEDEX...todo eso tras 4 llamadas muy encabronado ... cawento [enfa] [uzi] [enfa] cawento ...ten paciencia.

hasta lueco...[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

hasta luego
arghhhhhhhhhh q envidia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Disfrutalo chaval [ginyo]
Hoy he llamado y me han dicho q no sabian nada aun de mi pack, q lo mas seguro q se estubiera procesando, y la chica muy amable me a preguntado q juegos habia pedido, haver si hay suerte y me lo envian rapido [ginyo]
Pues yo, el mismo caso k KingFeniX, despues de leer todo esto he decidido llamarles (hace 2 minutos), y tras decirle el número de serie de la consola me han preguntado el nombre y me han dicho k según su ordenador mi formulario les llegó y k todo está bien, k me llegará el 21 de junio, día más o menos.

Ahora a esperar a ver si es verdad o sólo es algo k le estan diciendo a los k llaman para k no molesten en 10 días y si mientras tanto les llega de casualidad pos uno menos.

Un saludo.

Pd: Porke mira k es casualidad k me digan justo el mismo día k a KingFenix...
Yo llame antesdeayer y, como a muchos otros , me toco registrarla para activar la garantia y eso.LA chica me dijo ke intentaria ke mi pack se procesara lo antes posible, asi ke creo ke no hay ke mandar una segunda carta :o
Bueno, tras una llamada bastante fructifera he sacado en claro como tienen el tema. Al parecer la descordinacion entre el departamento de registro de consolas (por defecto de atencion al cliente) y el del pack de recompensa es enorme si no teneis la consola registrada.
En resumen, el camino no está en mandar segundas cartas sino en registrar la consola, porque sino entonces si que jugareis una autentica loteria. Lo que mas me ha mosquedao es que tras tomarme los datos me ha preguntado que juegos queria, para comunicarselo por mail a los otros. Esto supone que en teoria el pedido estaría en marcha sin ni siquiera haber visto la factura:?.
Me da que les estan apretando mucho las tuercas los consumidores y estan tomando medidas de urgencia.
El tiempo dirá, vosotros de momento registradla;)
Yo creo que la qeu te ha dicho eso no tenia ni puta idea, como la mayoria qeu contestan en ese telefono. Se habrá visto apuradilla y la pobre intentará hacer lo qeu pueda, pero no creo qeu realmente vayan a funcionar a traves de peña que llama por telefono y fiarse de qe le digan qeu lo compraron a tiempo. Vamos me extrañaria que por primera vez una compañia de videojuegos se arriesgase a perder dinero pudiendo evitarlo, jejeje.
La actitud no era la misma que cuando llame hace unos dias. Vamos a ver si me explico. No me refiero a que me lo vayan a mandar sin comprobarlo, pero la orden se iba a cursar en base al mail que ella iba a mandar, por eso me preguntó que juegos quería. Ya se encargarán de comprobar la veracidad de todo con la carta que les envié, pero me parece que lo que es poner el pedido en marcha(que no enviarlo) lo están haciendo en base a la información dada en el registro;)
Os puedo asegurar que hay tiendas que han recibido un monton de packs de recompensa y que además ha cobrado el abono del departamento comericial de M$.
Los días 13, 14 y 15 de mayo, en MeadiaMarkt, en Barcelona, vendían la xbox + dos mandos + 1 juego al precio de 279 eur (doscientos setenta y nueve euros). ¿No os parece extraño?

Para pruebas me remito a prensa de aquellos días. Los anuncios eran en fondo rojo, letras negras y a página completa. Yo concretamente vi el anuncio en el periodico gratuito "METRO" de Barcelona.
89 respuestas
1, 2