POS ESO NADA los muy CABRITOS los llamo y me dicen que nanai que no estoi ni registrao !!!! joerrrr pero si me registre en la peich !!!!! y nada que me registrara por tlf o si no na de na !!!joputassssss!!! y que no se me olvidara mandar de nuevo la carta con el tiket de compra
estube a un pelo de soltarles unas frescas pero por suerte me contube
ahora espero recibirlo ¿ pa septiembre? eso por lo menos
valla pandilla de incompetentes los de mocosoft y todo por 4 joputas de listillos que quisieron colar sus consolas rebajadas para pillar el pack de recompensa ( al menos eso me dijo una operadora a la que le pude tirar de la lengua en una anterior llamada )
SI , SI , la culpa de esto la tienen eso 4 LISTILLOS que quisieron COLARLA a mocosoft creyendo que son TONTOS y nos han echo la puñeta a los demas
, ya lo dije en un post anterior que cuando rebajaban una consola esa consola estaba registrada en MOCOSOFT y que no se podia "COLAR" pero como me esperaba nadie dijo na
, logico y aqui estan las consecuencias que mandan los packs mirandolos con LUPA
PERDONAD las palabrotas pero como sabeis esto pasa ya de castaño oscuro
salu2 a to2 menos a los 4 LISTILLOS que nos an echo la puñeta y que disfruten de su pack si lo han recibio