Ya estoy de vuelta de las vacaciones, cómo os han ido a vosotros?

Bueno, dos semanitas he podido cojer y me he ido por la costa con unos amigos, 3 dias en Cadaqués, otro en calella de palafrugell que comimos un risotto buenísimo, unos dias en barcelona y después cinco dias en el pueblo de piscineo y siestas a todas horas. Ahora vuelta al curro, hoy he empezado otra vez [buuuaaaa] Me queda una semana en navidad que ya tengo el billete para irme a Praga cinco noches/seis dias más hotel por 460 euros sin contar comidas ni desplazamientos en la ciudad.
Qué habéis hecho vosotros y cómo os ha ido? [beer]
Yo he currado como no he currado en toda mi vida. Mis vacas empiezan en Noviembre. Me querría ir a Escocia, pero a saber...
Que suerte que tienen algunos, jejeje
Yo vacaciones pocas este año, salvo algunos días que si que he salido, pero ha sido a sitios cercanos dentro de la provincia y dos días a un pueblo de la montaña. Estudiando como una cabrona el resto del tiempo, ya que este mes sale la convocatoria de mi oposicion
Las mias de lujo, son permanentes [+risas]
yo desde que volvi a trabajar en 2015 no he cogido vacaciones en agosto. a finales de junio-principios de julio si y en septiembre tambien, pero agosto lo he pasado trabajando estos ultimos 4 años.

tiene sus ventajas y sus inconvenientes [+risas] la ventaja es que como mas de la mitad de la gente que trabaja en el edificio se va de vacaciones, se supone que es un mes tranquilo. [+risas] incluso aburrido [+risas] [+risas] en la practica los cojones porque siempre hay reubicaciones o alguna que otra vaina que lo complica todo, pero como se aplica horario reducido pues al final.,,, las gallinas que entran por las que salen, mas o menos.

yo suelo repartirme las vacaciones entre semana santa, principios y finales de verano y diciembre. este año cogí 3 dias en semana santa (asi aprovecho toda la semana [burla2] ), 4 a finales de junio, ahora cogeré 2 semanas la 2º y 3º semana de octubre (no creo que viaje porque en las de junio lo hice y me pasé con los gastos) y todavia me quedaran 5 dias que los cogere en diciembre. a ver como me los reparto que me cuadren guay [sati] .

lo bueno en mi caso actual es que como trabajo en un cliente y "estoy solo" y el que me sustituye las ausencias es el tecnico de otra contrata que se supone que hace otra tarea, pues no tengo que cuadrar las vacaciones con los compañeros de mi contrata [+risas] sino solo con el que me sustituye a mi y con mi "jefe" del cliente, y estos cogen la mayoria de sus vacaciones en agosto, con lo cual me queda casi todo el resto del año para elegir XD
Yo me cogí 5 días y me fui una semana a centro Europa.
El viernes me quedo otra vez de vacaciones hasta el 12 de septiembre.
Y luego aún tengo 17 días que tendré que mirar en qué gastar. El año que viene me faltarán días pero este es un lujo [sonrisa]
Yo tengo a mi suegra este año de vacaciones en mi casa, super maniatica y lo toca todo, va por la casa sin encender las luces y te la encuentras en cualquier rincon haciendo a oscuras yo que se, además tiene comportamientos extraños como infantilizados.

No se preocupa de nada, comida, ropa, ¿coger llaves de casa? eso que es, ella se monta en el coche mirando al horizonte y donde vayamos. Mi mujer dice que antes no era así pero claro, un rato de visita no notas nada, es la primera vez que está en nuestra casa tanto tiempo y nos estamos quedando sin palabras.

Yo creo que de algún modo está adoptando el rol de "hijo". Pero vamos, mis abuelos tienen 85 y 83, viven solos y mi santa abuela me sigue haciendo patatas con huevos cuando voy de visita. Mi suegra con sesenta y pocos me parece que está muy joven para que la cuide nadie.

Vino en Julio y hasta finales de septiembre no se marcha. Asi que este año, esto han sido mis fantásticas vacaciones, suena feo pero cuento los dias para poder volver a andar en ropa interior por mi casa y no encontrarme a nadie en la penumbra [decaio]
@Dr.Guero acabas de retratar a mi ex suegra... También tenía sesenta y pocos, edad mental 6 años. Valiente pesadilla de mujer, igual o peor que el hijo, bendito el momento en que la deje de ver. Te doy mis condolencias
@Omnia90 Muchas gracias por tu apoyo, no entiendo que alguien adulto se comporte de ese modo, si es que hasta se enfurruña como una niña cuando algo no la gusta.

Y a un niño le aguantas porque es un niño, pero a una señora... te saca de tus casillas.
@Dr.Guero
[mad]
que mal rollo....
me esta recordando la peli de shymalan
@julepe No se que película es esa, pero te garantizo que la voy a poner en casa para que la veamos [fumando]
Dr.Guero escribió:@julepe No se que película es esa, pero te garantizo que la voy a poner en casa para que la veamos [fumando]

La visita.....
eso de estar oscuras haciendo no se que......... ¬_¬
@julepe Vale, creo que ya se cual es pero no la he visto. Pues si, vas a mear y te la encuentras en el pasillo colocando el cuadro o sentada con la gata en una silla, a veces simplemente está ahí en alguna parte.

¡Coño enciende la puta luz que tenemos bombillas de led y con lo que te vas a ahorrar no te da ni para una barra de pan! Y lo de ir a cagar con la luz apagada es la repanocha, ya le pregunto a mi mujer de cachondeo que como sabe su madre cuando ha acabado de limpiarse el culo.

En fin, ya dejo el offtopic que he desviado el hilo, perdon [angelito]
@Dr.Guero , no sé si tu mujer es feliz con su madre en casa o cómo has acabado comiéndote ese marronazo. Pero yo tengo claro que ni de coña iba a vivir yo con mi suegra 2/3 meses al año.

Porque eso ya no es pasar las vacaciones juntos, es vivir una cuarta parte del año bajo el mismo techo. No es lo típico que hacen muchas familias de ir una semana, dos o incluso un mes entero (y desde el primer o segundo día ya con problemas...). Tú dices que la suegra la tienes de julio a finales de septiembre. Menudo pvto horror de vida.

En cuanto al post...

Yo acabo en nada mis 30 días de vacaciones y no he salido de mi comunidad autónoma. Soy feliz donde estoy y no tengo la necesidad de salir huyendo de mi casa. Previamente ya tuve 12 días allá por mayo y tampoco fui a ningún lado. Todavía me queda otra tanda de 12 días y unos días más y seguramente los disfrutaré de la misma manera.

Un saludo.
Yo estoy de vacaciones ahora hasta el lunes que viene, aunque ni he salido ni nada.

Believe23 escribió:@Dr.Guero , no sé si tu mujer es feliz con su madre en casa o cómo has acabado comiéndote ese marronazo. Pero yo tengo claro que ni de coña iba a vivir yo con mi suegra 2/3 meses al año.
.

Si tienes un familiar dependiente y no le puedes/quieres pagar una residencia, tendrás que quedartelo en algún sitio, no? No le vas a dejar tirado en una cuneta.
klaim2003 escribió:Yo estoy de vacaciones ahora hasta el lunes que viene, aunque ni he salido ni nada.

Believe23 escribió:@Dr.Guero , no sé si tu mujer es feliz con su madre en casa o cómo has acabado comiéndote ese marronazo. Pero yo tengo claro que ni de coña iba a vivir yo con mi suegra 2/3 meses al año.
.

Si tienes un familiar dependiente y no le puedes/quieres pagar una residencia, tendrás que quedartelo en algún sitio, no? No le vas a dejar tirado en una cuneta.

¿Y ése es el caso del otro usuario?. ¿Su suegra sólo es dependiente en verano y el resto del año se las apaña sola?...

Un saludo.
@Believe23 Hola, no queria desviar el hilo de nuevo pero me gustaria aclarar la situación bajo la que ha sucedido esto:

Mi suegra no vive en españa, por lo que la hemos visto de pascuas a ramos, la última vez que vino a casa por un tiempo prolongado (tres semanas) fué hace como 5 años.

El año pasado enviudó y decidimos que este año en lugar de vacaciones la traeriamos a España y se quedaria un tiempo, para darle apoyo y que se distrajera un poco.

Ella se marcha en septiembre y ya no la veremos hasta dentro de mucho tiempo. No es mi vida habitual, convivir con ella 3 meses al año.
@Dr.Guero , yo tampoco quise decir que fuera tu forma habitual de vida ni que fuera indigna ni nada ojo. Pero tú mismo muy contento no pareces estar y yo lo que dije es que obviamente tampoco yo lo estaría y por eso evitaría por todos los modos caer en esa situación. Además, en tu caso, faltaba información relevante.

Pero vamos, que espero que no se interpretaran mis palabras como de mal rollo ni nada. Más bien me compadecía de que estuvieras jodido.

Un saludo.
@Believe23 No, no, tranquilo. Solo quería matizar pero todo lo que dije es cierto, no lo escondo.

Estoy hasta las cejas de mi suegra [angelito]

Un abrazo y gracias por tu compasion, falta me hace [oki]
Buenas

Yo estoy de vacaciones actualmente hasta el día 16 de septiembre.

Este año no voy a ningún lado estoy en tratamiento para una prostatitis y llevo 18 días tomamdo antibióticos y estoy K.O.

Además que pasó de ir a ningún lado sin poder tener buen sexo con la parienta, estoy pasando una racha muuuyyy mala.

Este mes de agosto he cambiado el viejo Citroen Saxo de mi mujer por un C3 Aircross shine y me he quedado peluchon con la entrada, jejejeje..
Yo coji en junio vacaciones, y me fui a roma una semana, todo súper bien, me encanto aquello.
Ahora en noviembre pues me cojo las otras vacaciones que me quedan y me ire Galicia.
Yo me he pillado vacaciones a partir de mitad de noviembre. Me gustaría ir a Australia, pero viendo la que se avecina en el panorama económico creo que seguiré ahorrando y como mucho viajaré por la península un par de semanas.
Mis vacaciones han sido los findes prácticamente xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@SOTN insinúas que en verano es obligatorio salir de vacaciones ?

a mi me da asco el gentío y odio el verano, y las playas, y el sol...
kai_dranzer20 escribió:@SOTN insinúas que en verano es obligatorio salir de vacaciones ?

a mi me da asco el gentío y odio el verano, y las playas, y el sol...

Dependiendo de donde vivas irte de vacaciones es precisamente alejarte del gentío, el verano, las playas y el sol.

Por otro lado, claro que no es obligatorio para nadie irse a ningún sitio, ni en verano ni en invierno.
26 respuestas