YA ESTOY DESESPERADO D: ERROR 5/21/02 XBOX BACKUP Creator

Bueno llevo ya desde.... diciembre con este problema.... y sinceramente ya estoy desesperado... ya me cargue toda una torre de 25 DVD's DL hechas porta vasos...

Este es el problema... antes de actualizar mi CPU a windows 7 me grababa bien todas mis backups... todas agarraban bien hasta las mas nuevas (que en ese tiempo creo que fue el Tekken 6 el ultimo que grabe bien ) pero actualize a windows 7 y ahi empezo todo... cada vez que intentaba grabar... me salia este error

Imagen

Investigue y pregunte en este foro... y me dijeron que quizas y era el hardware de mi CPU que ya estaba algo viejo... bueno... ya actualize todo... tengo memoria RAM de 2 GB, Un procesador intel dual core a 2.4 GB, tarjeta de video de 500 MB y 3 discos duros de 200 GB y una quemadora lightscribe que es la que siempre he usado.... y el windows 7 es el enterprose... a x86 no a x64

Ahorita me llego otra torre de 25 DVD ya tengo 2 porta basos... ya cambie SPTI a ASPI... ya pase la imagen varias veses por el xbox backup creator.. ya he creado varias imagenes... ya he bajado varias... ya agregue no se que componente que le haia falta al windows 7... ya intale no se cuantos programas y todo me da lo mismo...

Mi quemadora almenos no creo que sea por que... quema perfectamente los CD y DVD incluso juegos de Wii y PS2 sin problema... el Smash Bros Brawl que es doble capa lo agarra bien en el wii... ya incluso probe con una quemadora de mi hermano e igual marca lo mismo... y ya... no quiero mas porta vasos... por favor... a alguien se lo suplico... ayudeme... ya estoy muy desesperado..
¿Te aconsejaron en su dia actualizar el hardware por un problema de grabación surgido a raiz de instalar Windows7 :-? ?
¿Los dvd q se te grababan bien, son de la misma marca q los q usas actualmente?
¿Has probado tu grabadora en el PC de tu hermano?, asi descartas q ese sea el problema.

Si instalas un sistema operativo nuevo, lo mas conveniente, es instalar las ultimas versiones de los programas q uses, es mas probable q funcionen sin problemas. Veo q utilizas el XBC 2.8, pero la ultima version es la 2.9, tb puedes optar por grabar con CloneCD o Imgburn la ultima version 2.5, no he leido q de problemas con W7.
Saludos
Mismo problema con la 2.9.....

Se me olvido mencionar que tambien intente en mi lap... e igual y eso que era en ese tiempo era windows XP ahorita sinceramente no le he intentado otra vez en mi lap ya que es widows 7 tambien pues por temor a los resultados..... en la de mi hermano... en diciembre le intente solo una vez pero ya era windows 7 y me dio el mismo resultado y fue despues de haberlo intentado con su quemador...

Voy a intentar con el imgburn.. lo intente tambien en ese tiempo y se termino de grabar... pero... a la hora de correrlo en el xbox me decia que disco de contenido mixto o disco corrupto o sucio.... mi xbox es iextrem 1.51 y a fuerzas me lee los wave 3 ... creo que.... el Assasins Creed y el Cazafantasmas con los que lo intenbte... si les digo que heche a perder una torre completa...

Y pues lo del hardware... por eso cambie todo..... de tener una petimun a 3 GB y una tarjeta madre que muy apenas y aguantaba eso... actualize a un dual core en si tengo computadora nueva... lo unico que si deje fue la quemadora que estoy completamentre seguro que trabaja bien.... y obvio la carcasa
¿Q marca de DVD usas, para los backups?
Yo te aconsejaria probar con uno de buena calidad como Verbatim, sino los encuentras puedes probar con Ritek S04, de todas formas te dejo la lista de compatibilidad de los DVD DL MATRIX:

Imagen

Saludos
Ya probe con imageburn con la version 5.0.1 y lo grabo y finalizo 2 veses... pero a la hora de ponerlo en el xbox.... marca que disco rayado o sucio =___= probe con el halo 3... y con el assasins creed 2 parcheado a wave 3 me marca que es pelicula.... ya otros porta vasos para la coleccion y probados ambos en 3 xbox diferentes.... 2 con firmaware iextrem 1.51 y otro inferior a 1.51 y 2 con la ultima actualizacion de microsoft que acepta memorias USB y otra con la anterior a esa....

Ya con anteriordad habia usado los verbatim.. que por cierto muy buenos... pero me sobro uno... y lo intente con ese y con un samsumg y el mismo resultado... pero eso fue antes de actualizar mi cpmputadora...

Los Matrix me los recomendaron mucho
de por si aqui entre nos... son los usan los "piratas" para grabar su mercancia

y pues aun alcanze a grabar unos juegos con ellos cuando aun no actualizaba mi CPU y me dieron buenos resultados.... pero todo empezo desde que actualize a windows 7

Ya estoy a punto de tirar la toalla... porque sinceramente ya no se que hacer.... me van a traer otro quemador mañana... uno nuevo... a ver que sucede... ya les dire.... aunque como la vez anterior.. use el de mi hermano que era nuevo... a ver que resultado tengo con este.....

EDITO

Despues de mucho intentos en un xbox con firmware 1.51 alcanzo a agarrar el Halo 3 pero... al iniciar el juego marca error.... y se mantiene en la pantalla de inicio del Halo3....

Ya lo pase por el abgx y me marca errores de ecritura...

EDITO NUEVAMENTE

Nuevamente lo puse en el xbox... en si mi sobrino lo hiso.. y agarro bien el juego.... el video del inicio lo paso completo sin ningun problema... voy a ver si se puede instalar...

EDITO [OTRA VEZ]

Ya al parecer esta solucionado todo.... lo que hice fue.... quemar los juegos con xbox backup creator usando el imgburn a velocidad x4... y me dio una copia excelente.... ya se quemo el halo 3... assassins creed... Pure y bayoneta y todas impecables....

Muchas gracias JCESTAL ya que me fuiste de gran ayuda.... n_n
6 respuestas