Ya probe con imageburn con la version 5.0.1 y lo grabo y finalizo 2 veses... pero a la hora de ponerlo en el xbox.... marca que disco rayado o sucio =___= probe con el halo 3... y con el assasins creed 2 parcheado a wave 3 me marca que es pelicula.... ya otros porta vasos para la coleccion y probados ambos en 3 xbox diferentes.... 2 con firmaware iextrem 1.51 y otro inferior a 1.51 y 2 con la ultima actualizacion de microsoft que acepta memorias USB y otra con la anterior a esa....
Ya con anteriordad habia usado los verbatim.. que por cierto muy buenos... pero me sobro uno... y lo intente con ese y con un samsumg y el mismo resultado... pero eso fue antes de actualizar mi cpmputadora...
Los Matrix me los recomendaron mucho
y pues aun alcanze a grabar unos juegos con ellos cuando aun no actualizaba mi CPU y me dieron buenos resultados.... pero todo empezo desde que actualize a windows 7
Ya estoy a punto de tirar la toalla... porque sinceramente ya no se que hacer.... me van a traer otro quemador mañana... uno nuevo... a ver que sucede... ya les dire.... aunque como la vez anterior.. use el de mi hermano que era nuevo... a ver que resultado tengo con este.....
EDITO
Despues de mucho intentos en un xbox con firmware 1.51 alcanzo a agarrar el Halo 3 pero... al iniciar el juego marca error.... y se mantiene en la pantalla de inicio del Halo3....
Ya lo pase por el abgx y me marca errores de ecritura...
EDITO NUEVAMENTE
Nuevamente lo puse en el xbox... en si mi sobrino lo hiso.. y agarro bien el juego.... el video del inicio lo paso completo sin ningun problema... voy a ver si se puede instalar...
EDITO [OTRA VEZ]
Ya al parecer esta solucionado todo.... lo que hice fue.... quemar los juegos con xbox backup creator usando el imgburn a velocidad x4... y me dio una copia excelente.... ya se quemo el halo 3... assassins creed... Pure y bayoneta y todas impecables....
Muchas gracias JCESTAL ya que me fuiste de gran ayuda.... n_n