Buenas. Ya no se que hacer. He flasheado, vuelto a stock, reflasheado, vuelta y vuelta por más de 8 veces. Y todo para volver a lo mismo. Mi xbox360 no me lee backups. Solo originales, da igual que esté en Stock como que esté con el LT. Y si, se flashea bien, asi que se descarta el mal flasheo.
Mi grabadora es una LiteOn iHas 624B con el iXtreme ese de c4eva, uso discos verbatim, mi Xbox360 tiene un lector Hitachi Rev 47, por lo tanto tampoco es problema de los ISO ya que estos se tragan todo (Topology Data, AP2.5...) (Y los mismos backups le funcionan a un amigo con Hitachi 79 con LT+2.0b (Tambien flasheado por mi)
El error en cuestión, es que meto el disco, la Xbox se esfuerza por leerlo, suena como un chasquido en un intervalo de 2-3 segundos, y al tercer chasquido, salta la imagen de "Disco no Reconocible o Reconocido" no recuerdo bien, y al darle a detalles sale el código de error 03-57-00. Solo con backups, con los originales perfecto, a la primera y rapidisimamente. Tampoco funciona el recalibrado, lo único que consegui con ello es que en un momento dado los originales tampoco los leyera, pero luego lo solucione volviendolo a la resistencia original.
El caso que con la salida del Black Ops 2, me he reservado la edición Blindada para Xbox y por ello, estaba pensando comprarme la Xbox 360 slim. Entonces he pensado ir al game, dejar mi xbox360 y así tener una rebajilla de precio en la slim, pero el caso es que mi Xbox360 la compré de segunda mano, y no tengo ni cable de corriente (Me lo ha prestado un amigo) y el de componentes es el de la hauppauge, y tiene entrada para PS3, Wii y Xbox por lo tanto no puedo dar ese cable. Tampoco tengo la caja, el disco duro por suerte si tengo, me compré por ebay uno de 250 gigas (El que tiene en lugar de la capacidad el nombre de Final Fantasy XIII en relieve)
En caso de que me la acepten, ¿Tendría que elegir un modelo especifico? Lo que más me interesa, es por lo menos disfrutar el Black Ops 2, y por ende, estar al menos los 11 meses y pico que me quedan de live en mi GT sin banearme, así que preferiría el metodo menos arriesgado para un baneo, y en el caso de que pueda jugarmela a un nivel medio/alto, paso ya de flashear.
Un saludo... Espero que no importe mucho el offtopic.