Ya estoy desesperado

A ver llevo 5 dias que todos sabemos que el live va mal, ahora parece o segun dicen ya va algo mejor en la buskeda de las partidas.

Pero yo me meto en la pagina web y me carga bien mi perfil, pero en la consola NO, me hace las pruebas correctas, todo OK, pero cuando le doy a conectarse, pasados 5 dias, sigue el circulito de las narices dando vueltas y vueltas y luego me devuelve otra vez a mi gametarg cargado, pero SIN LIVE, para otra vez elegir, conecctarse a Xboxlive.

No me carga la pestaña del bazar la de xboxlive ni la de juegos ( la verde).

Estoy desesperado ya, porque he visto q a algunos q otros si les carga ya las 3 pestañas.
Os sigue pasando o es solo a mi?

No se ya que hacer y estoy moskeado y en 10 dias termina mi suscripcion.... veremos a ver si la renuevo con semejante asco de servicio
Acabo de probar y me pasa exactamente lo mismo xD....

Llevo así creo ke desde el 24... Habré jugado un dia al Forza 2 con lag de cojones un rato, me cansé y desde entonces solo juego en mi consola baneada...
Pero luego me meto en un juego y me dice q he iniciado sesion y puedo jugar online aunke me vaya aun regular, no tan mal cmo hace 2 dias...

Pero es salirme del juego, y otra vez hace 1 semana, me cargaba mi gamertag, y ahora empieza a dar vueltas la mierda ruedecita de las narices y ahi se keda hasta q se cansa. xD

[triston]
o_0 escribió:Estoy desesperado ya, porque he visto q a algunos q otros si les carga ya las 3 pestañas.

Y por esto te desesperas? yo desde el jueves pasado me tarda mucho o no me carga las tres pestañas de bazar,live y juegos, pero si meto un juego puede jugar al live (salvo el call of duty4 que es practicamente imposible y solo he jugado bien el jueves pasado que disfrute de varias partidas).
Te aconsejo paciencia y aprovecha los modos offline de los juegos que es lo que yo estoy haciendo estos dias.
A mi también se me escacharraron las pestañitas esas, pero pensé que era problema de mi router que me tomaba el pelo, ya que cuando mi hermano jugaba a la xbox jugaba online, y cuando iba a jugar yo se chingaba la cosa.

La verdad es que yo estoy muy contento con mi experiencia LIVE por el momento,a ver si Microsoft arregla de una cez todos los problemillas que tiene (seguro que es porque usa windows.... xD) y podemos jugar todos bien xD
Jrt_1990 escribió: (seguro que es porque usa windows.... xD)

ejejejejejeje Me ha hecho gracia eso :D Seguro que les ha salido un pantallazo azul en los servidores y se han bloqueado xD

Saludos!
o_0 escribió:A ver llevo 5 dias que todos sabemos que el live va mal, ahora parece o segun dicen ya va algo mejor en la buskeda de las partidas.

Pero yo me meto en la pagina web y me carga bien mi perfil, pero en la consola NO, me hace las pruebas correctas, todo OK, pero cuando le doy a conectarse, pasados 5 dias, sigue el circulito de las narices dando vueltas y vueltas y luego me devuelve otra vez a mi gametarg cargado, pero SIN LIVE, para otra vez elegir, conecctarse a Xboxlive.

No me carga la pestaña del bazar la de xboxlive ni la de juegos ( la verde).

Estoy desesperado ya, porque he visto q a algunos q otros si les carga ya las 3 pestañas.

No se ya que hacer y estoy moskeado y en 10 dias termina mi suscripcion.... veremos a ver si la renuevo con semejante asco de servicio

Juntate conmigo...
El Live! ultimamente esta hecho mierda!
Salu2!
6 respuestas