Pensaba que habia menos gente con ese "problema", porque la verdad que llega a ser un gran problema cuando tu novia no puede/quiere tomar NADA derivado de la leche.
Ya lo habeis comentado antes pero siempre da la sensación que es un problema sin importancia y que " ¡hay muchas más cosas para comer ! ". Un carajo. Leche, queso en todas sus variantes, yogures, infinitas salsas, pizzas, platos de pasta, tablas de embutido que lleven queso, ensaladas, y muchas mas cosas son o pueden llevar parte de lactosa. Y no basta como por ejemplo en las tablas quitar el queso, no. El olor hace que no pueda comer nada que haya estado cerca del queso.
En casa se soporta ya que cada uno come lo que quiere pero a la hora de comer fuera se pasa realmente un mal trago, y no tanto a la hora de elegir los platos sino a la hora de tener que repetir "sin queso por favor" chorrocientas mil veces y aguantar la cara de la gente tal que asi
. Encima te tratan de idiota y al igual que a la creadora del hilo a nosotros nos hicieron lo mismo en Roma. Pedimos un plato de pasta SIN QUESO , lo traen con queso, se lo llevan y vuelven a traer el mismo plato removido y con algo menos de queso para que no lo notara. Al final tuvieron que traer uno nuevo y ya malas caras toda la noche.
Bueno me enrollo. Resumiendo, que es una verdadera lata tanto por ella como por mi, que como siempre las desgracias no vienen solas y me gusta mas el queso que a Pixie y Dixie
. Salu2.
PD: También hay que decir que hay sitios en los que no hay ningun problema y por ejemplo te ponen mitad de una pizza sin nada de queso.