Ya estoy harta de que me la den con queso

No, no se trata de una frase hecha. Soy una incomprendida porque odio el queso.

Y es que no puedo soportarlo. En ninguna de sus variantes. Pero no sé cómo conseguir que la gente lo entienda, porque salvo el tatuaje en la frente lo he probado casi todo.

Ojalá fuera algo que he elegido yo, no sabéis lo difícil que resulta elegir comida en ciertos sitios, tales como restaurantes italianos, pizzerías o hamburgueserías. Pero es algo que me supera.

En una ocasión un médico me dijo que quizás sea alérgica y alguna vez me haya sentado mal comer queso, y desde entonces lo tengo aborrecido. Se lo pregunté a mi madre, porque según ella yo sí comía queso cuando era muy pequeña, pero dice que no tiene ni idea, que de buenas a primeras no quise comerlo y ya nunca más volví a probarlo.

Pues bien, lo peor de todo se presenta cuando alguien tiene que prepararme la comida. Tengo dos anédotas, a cual más dramática XD.

La primera sucedió en Roma. Me encanta Italia, pero a la hora de comer lo paso fatal. Me gustaría saber cómo se las arreglan los celíacos y los intolerantes a la lactosa en el país de la pasta, la pizza y el queso parmesano.

El caso es que entro en un restaurante y pregunto por la pasta del día. Espaguetis con salsa de tomate. ¿Puede ser sin queso? Sí, puede ser. Vale, pues espaguetis con tomate sin queso.

Cuando viene el plato, lo veo de lejos y ya sabía que era el mío y que venía cubierto de queso. Llamo al que me había atendido, le digo que mi plato era sin queso, se golpea la cabeza y le dice a uno de los chicos que el plato debía ir sin parmesano.

Cuando vuelve el plato, que me parta un rayo si no es el mismo plato... ¡al que le han quitado el queso! Ahora es cuando la frase "me la dieron con queso" cobra todo su sentido. Pero a una experta en detección de quesos como yo no se le engaña tan fácilmente. Llamo al camarero otra vez, se lo enseño, le digo que no puedo comer queso, se disculpa, le echa una bronca al camarerillo y ya por fin me traen un plato sin queso.

¿Qué quería el cocinero, matarme? ¿Y si llego a ser alérgica de verdad?

La segunda me ocurrió ayer. Voy a comer a casa de una persona que me conoce desde hace muchos años, y que me ha preparado comida decenas de veces. Sabe perfectamente que yo no como queso, de hecho lo comenta mientras pone las tapitas: que pone queso para los demás y pimientos rellenos para mí.

De plato principal tiene una carne rellena, me pregunta si me gusta. ¿Rellena de qué?, respondo. De pasas, piñones... Vale, mientras no lleve queso...

Cuando me ponen el plato delante lo veo. Sólo alguien que no come queso sabe la de cosas que lo llevan. Otro se lo habría comido sin percatarse. Le dije a la cocinera que yo lo sentía mucho pero no podía comerme aquello.

¿Y sabéis qué me dijo? ¡Que eran champiñones! Sí, claro. Otra que me la quiere dar con queso.

Para demostrarme que estaba equivocada y que la carne no llevaba queso me enseña el paquete. Pero allí estaba: queso 3%. Qué se creía, que por ser tan poquito no estaría escrito en los ingredientes y me iba a poder engañar... Ja, rellenos de queso a mí...

En fin, que no hay remedio. Sé que hay personas a las que no les gusta el chocolate, incluso una vez conocí a una a la que no le gustaba el pan. Pero creo que pocos alimentos están tan omnipresentes como el queso. O será que a mí me lo parece.
pos vaya, menudo problemon.. yo no tengo ningun problema con ningun alimento y no te das cuenta, pero es como eso de cuando tienes daño en algun sitio, que todos los golpes van a parar ahi (menudo ejemplo).. xD

El caso es que nunca me habia fijado si tantas cosas llevan queso

Y lo tuyo no es alergia..no me imagino a alguien que dependa su vida de no comer un ingrediente.. [reojillo]
La única solución posible es el suicidio asi desaparecerás de este mundo de adoraquesos.

Pd: A mi me dan asco las lentejas ( debido a un trauma infantil), pero poco a poco me lo he ido quitando ahora puedo comerlas sin problemas.

¿Podrías ir a la cocina coger un trozo de queso y enfrentarte a tus miedos queseriles?
wah_wah_69 escribió:¿Podrías ir a la cocina coger un trozo de queso y enfrentarte a tus miedos queseriles?

Como castigo a algo que debí de hacer en mi vida anterior vivo con una persona a la que le encanta el queso.

Así que sí, a veces me toca ir al frigo a preparar queso, o recoger los restos que se quedan al partirlo, o fregar la tabla donde se parte, o incluso preparar un plato con queso y otro sin queso... Vamos, que no será por no haberme enfrentado al elemento. El problema es que no es una fobia, es simplemente algo que no puedo comer ni oler.
Antes tenía bastante alimentos vedados, pero cada vez como más verdura y con el queso estoy experimentando mi gran descubrimiento.

Los quesos suaves no me gustan, no puedo ni probarlos, pero un queso de cabra con una buena copa de vino al terminar de comer es una delicia.

Saludos
¿Nuria?

:Ð

pd.- Si no eres Nuria, no te preocupes, no estás sóla en la cruzada anti-queso [oki]
Y si, ser "alérgico" (sea alergia verdadera, psicológica o como sea) es una verdadera putada. Tengo una amiga celiaca y me vuelvo loco cada vez que quiero invitarla a cenar (a casa, porque por ahí es prácticamente imposible) :(
A mi me pasa lo mismo con las verduras en general,es flipante cuando estoy en alguna boda o banquete y empiezo a quitar todo lo que lleve lechuga etc etc,me pasa en general con los alimentos verdes,a las aceitunas ya les tengo autentico pavor,es solo pensar en comer una y darme ganas de vomitar.....

Y como a ti de pequeño me las comia,pero les cogi asco de repente.
para ir mas lejos, mi hermana tambien odia el queso

fijate que para las pizzas lo pasaba fatal...solo se tomaba el borde esponjoso (el de los de antes) con trozos de pepperoni, bacon o jamon york...

por ejemplo esto lo soluciono comprando masa de pizza y haciendosela sin queso

la verdad que es una putada, suerte lady
A todo esto se me ha olvidado que no soporto el tocino. Quito el del jamón (si, "lo mejor del jamón" [lapota]), el de la carne.... hasta la minúscula rebaba del lomo. Todo viene a cuando de pequeño mi madre se empeñó en que cenase carne que no era de caballo (sólo me gustaba la de caballo) y que llevaba "blanco". Hice la típica bola para no tragarla ¬_¬ y acabé atragantándome. Desde entonces ni en el jamón, como he dicho XD

O sea, que se puede decir que a mi me la daban con carne XD
a mi me pasa que soy un maniatico de los "bordes" veo bordes por todos los lados y los tengo que quitar [looco] [looco]
ElSueco escribió:A mi me pasa lo mismo con las verduras en general,es flipante cuando estoy en alguna boda o banquete y empiezo a quitar todo lo que lleve lechuga etc etc,

¡Pero las verduras se pueden quitar! El queso no. Y aunque puedas quitarlo, el olor se queda.

NiLbReTh, a mí me da lo mismo comer pizza o no, no es algo que me preocupe. Pero no puedo comerla fuera de casa. En una ocasión lo hice, pero fue porque mi hermana era la pizzera y tuvo mucho cuidado de que en mi mitad no cayera nada de queso. Lo malo viene cuando estoy con más gente y todos dicen "Vamos a una pizzería".

Y no, no soy Nuria, sé que no soy la única, por eso no entiendo la cara de estar viendo a un extraterrestre que se les pone a los camareros cuando digo "nada de queso". Sobre todo porque hay muchísimos intolerantes a la lactosa, amén de la alergia a las caseínas (que es lo que me decía el médico aquel).
Yo creo que en parte es psicológico pero bueno es una putada que el queso no te guste, es como el que no le gusta el huevo o mismo la carne.

A mi eso que tú comentas me pasa con los pimientos, no puedo ni olerlos, me dan mucho asco, y su sabor no me gusta. Pero aún así en el fondo pienso que es psicológico porque lo mismo me pasaba antes con otro tipo de alimentos que ahora sí como. El caso más claro el de la cebolla, no podía ni probarla, la apartaba hasta el trozo más pequeño.

Ahora me la como, en la empanada (que mira que lleva) y nunca la aparto. Eso sí, no me hagáis comer únicamente cebolla, frita o cruda o como sea que tpco.

Luego con el tema del pimiento, pues tpco me gustan berenjenas ni derivados

A día de hoy como bastante bien, mi compañera de curro sí que es especial. Desde que comemos aki come casi todos los días pasta y pizza y según ella podría comer así el resto de su vida.

No le gusta ningún tipo de salsa con la carne por ej, ni tampoco con la pasta. No le gustan los platos de cuchara, nada de legumbres, ni potajes, ni purés de ningún tipo. Tampoco los guisantes y me da q las judías menos. Pescado, lo justo. La cebolla la aparta hasta la mínima expresión, igual que los guisantes, fue capaz de quitar hasta el último guisante de una tortilla con guisantes y jamón xDDD

El dulce tampoco le gusta demasiado. (el casero)

No come fruta tampoco o al menos yo no la he visto

Los yogures, solo de fresa o de limón, si es de los demás no se los come

Ah! tampoco le gusta la patata cocida. Su ensaladilla ideal es sin guisantes y sin patata. Básicamente se reduce a atún con mayonesa

Ah eso si, todo se lo come con mayonesa, le encanta, pero de la de bote (puaj)

Los huevos fritos no le hacen especial ilusión, aunque sí lo come, pero no le apasionan

Y así un sinfin de cosas
Yo lo ke no soporto lo unico asi es el potage de berros, por lo demas soy bueno de boca, respecto a la lady pues es ley de vida si no te gusta el keso no te lo komas asi de simple ;)
...y yo que todas estas cosas de que no me gusta esto o lo otro siempre lo he visto de crios.... ¬_¬

Yo lo único que no puedo comer son las habichuelas y porque me dan arcadas. El resto me lo como todo (hasta la fecha)

saludos
The_Edge escribió:...y yo que todas estas cosas de que no me gusta esto o lo otro siempre lo he visto de crios.... ¬_¬

Yo lo único que no puedo comer son las habichuelas y porque me dan arcadas. El resto me lo como todo (hasta la fecha)

Pues es lo mismo, ¿no?
Hay estamosss!! Abajo el queso!!! [noop] Eso si, lo de la pizza no te lo perdono [babas]

La proxima vez te puedes ir de viaje a China, q alli no saben lo q es la leche ni nada de sus derivados (tampoco conocen la lejia, pero esa es otra historia...)
LadyStarlight escribió:Pues es lo mismo, ¿no?

Si, pero se me olvidó poner en el anterior post que yo tb considero esa actitud en mi, como la de un crío.

Además conseguí amenazar a mi tía con que podría ponerle todo pringado de vómito si se atravía a servirme habichuelas.

Desde ese día, cuando en casa de mi tía se come eso, yo como patatas fritas con huevo y salchichas. [sonrisa]
Mi novia esta igual que tu, desde que estoy con ella, cada vez que salgo a comer por ahi resulta toda una odisea, ya que tenemos que buscar sitios en los que las cosas no tengan nada relacionado con el queso, ya que mi novia a parte de odiar a muerte el queso, es extremadamente delicada con la comida, no le gusta la carne de cerdo, solo la de pollo, odia la cebolla, el ajo, la mayoria de las verduras, etc...

Si supierais el tiempo que hace que no como en una pizzeria, con lo que me gustaba a mi antes...
Actualmente solo existe una cosa que no es que me de asco comerlo sino que he tenido una mala experiencia de pequeño. Resulta que con unos 5 o 6 años que estaba veraneando en la zona de El Bierzo (cerca de Galicia aunque sea Leon) mis abuelos estaban matando los pollos y los conejos. Para los pollos pues bueno, lo estuve mirando asi a lo lejos y no me daba ningun problema verlo pero los conejos... ay los conejos!

Pillan el primero mi abuela de las patas delanteras y de las orejas y mi abuelo de las traseras mientras que con un cuchillo le raja el cuello. Hasta aqui nada fuera de lo normal hasta que, desde lo lejos, veo como empiezan a estirar. Y yo pensando "que deben estar haciendo?" A la que me acerco. Que gran fallo! Cuando veo como estan despellejando "literalmente" al pobre conejo mientras el bicho sigue vivo y, aun sin piel, gritando y meando al suelo. Impactante para mi edad que me fui corriendo del susto que me dio.

Ni un conejo mas desde aquel dia, ni uno. Y ya se lo tengo dicho a mis padres. Si vosotros comeis conejo a mi me poneis pollo o un filete o bistec pero a mi esa carne bien lejos de mi plano.

Luego otra cosa que me daba algo de ASCO (en mayusculas) es el pulpo. El tema de las ventosas que tienen en los tentaculos me daban arcadas el solo hecho de saber que eso se masticaba y se comia. Aunque ese sentimiento de arcadas solo duro no llego a un año cuando nos fuimos mis padres, abuelos y yo a una fiesta que hacian por ahi cerca y cuando vi como hacian los pulpos en vivo. Me vino un olor que me gusto bastante y decidi probarlo. Y me encanto!

Pues a dia de hoy lo dicho, solo tengo una unica fobia conocida: El conejo.

Un saludo
A mi novia le pasa lo mismo; odia el queso. Pero no porque no le guste, para que algo no te guste 1º hay que probarlo. Osea, no es que no le guste, sino que no quiere probarlo.
Entre que no quiere probar el queso y no quiere probar ninguna salsa "rara", ir a comer fuera es una odisea. Casi todo lleva algo de queso o si no salsa.
Lady, suerte en tu cruzada que sé que es muy dura.
P.D.: ¿Verdad que la gente de tu alrededor se sorprende cuando les dices que no te gusta el queso? [jaja]
Yo con la paella tengo doble desafio, kitar todo lo que no me gusta, que normalmente son guisantes, pimiento y las almejas. Eso si, por microscopico que sea lo veo y lo elimino xDD

Mi lista negra de alimentos es muchisimo mas grande que la lista de lo que me gusta xDD, que putada.
REDIMER escribió:A mi novia le pasa lo mismo; odia el queso. Pero no porque no le guste, para que algo no te guste 1º hay que probarlo. Osea, no es que no le guste, sino que no quiere probarlo.
Es que hay algo que tenéis que entender: no te puedes comer algo cuyo olor aborreces. Tú crees que no lo probamos, pero es que cuando hueles algo realmente ya lo estás probando, porque la comida tiene mucho de olor.

Aparte de que en mi caso sí, me han obligado más de una vez a comerlo. Y una cosa es lo que no me gusta, que me lo como aunque no lo disfrute, y otra distinta es lo que me pasa con el queso.

REDIMER escribió:Lady, suerte en tu cruzada que sé que es muy dura.
Y tengo la guerra perdida de antemano, lo sé.
REDIMER escribió:P.D.: ¿Verdad que la gente de tu alrededor se sorprende cuando les dices que no te gusta el queso? [jaja]
¿Sorprenderse? Noooooo, sólo me miran como si fuera un extraterrestre. Ahora opto por decir que soy alérgica. Al menos así no piden más explicaciones.

Pero es que hay algo que no llego a entender del todo, y eso va en relación con lo que dice The_Edge. Todos asumimos que sobre gustos no hay nada escrito, pero parece que si no te gusta el queso eres tan raro como si no te gusta qué te digo yo... bailar. Y si no bailas porque no quieres pasar un mal rato, ¿por qué es necesario comerse algo que verdaderamente te produce náuseas? ¿Por qué es una actitud de críos ser incapaz de dominar una reacción que no puedes controlar por mucho que lo intentes?

Lo de China es una gran idea, no hay restaurante en el que yo coma más variedad de platos que un chino.
Pués creeme que no tiene nada que ver el olor con su sabor, imagino que no todos (porque todos no los he probado).
Mi padre es de la mancha, y en la nevera siempre hay queso, y reconozco que me tira para atras el abrir la nevera, el coger un yogurt y te lo acercas para oler el envase y huele a queso... vamos, que cuando alguien abre la nevera " se nota", pero su sabor es ... GLORIA.
Pero entiendo tu postura y no pretendo contigo conseguir lo que no he conseguido con mi novia: que coma queso.
Suerte con tu alergia... [jaja]

Edito: ¿Ves lo que as conseguido con tu post? Que me apetezca un buen bocadillo de queso [sati]
LadyStarlight escribió: pero parece que si no te gusta el queso eres tan raro como si no te gusta qué te digo yo... bailar.

Me doy por aludido U_U

Un saludo
Estoy contigo LadyStarlight, odio el queso, no lo puedo comer, unicamente en las pizzas y no en todas.

Odio ir a un bar a tomar un pintxo, ver los sanwich, preguntar al camarero si tiene queso y que el 99% de las veces sea afirmativo.

Cuando mi ama compra muslitos de pollo rellenos siempre tiene que decirle a la charcutera que le haga uno sin queso por favor.

En casa de mi novio siempre, pero siempre hay queso en su nevera cuando abro la nevera puff me pongo malisima.

Y otra cosa que no me gusta nada es la tortilla de patata y los guisantes, pero el arroz tres delicias del chino me encanta, pues yo lo pido y con paciencia mientras voy comiendo aparto los guisantes.

Un saludo
venga va.

Ahora todo EOL odia el queso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

quejicas! [looco]
No pasa nada.. si tú dices k te sientes marginada x lo de ir a comer fuera y k todos digan : pizzeria...
pos aki el menda no come ni pizza ni pasta ( nada, ni arroz en sus 2 millones de variantes) ni verduras ni cosas k lleven algo de lo anterior. Salvo dos escepciones: Lentejas y caracoles. Imaginate hasta dónde está mi madre de mí y lo mal k lo paso cuando he de kedarme a comer en casa de alguien.
Pero eso sí el keso me pirra, y como dices lo del keso es chungo pk se keda pringado en la carne o donde vaya... pero weno pedir las cosas sin verduras ( x ejemplo una hamburguesa) y k te ponga todo el huertecillo encima del keso estamos en las mismas..

Como decía mi abuelo: Cuánto hambre NOS hace falta pasar xDD

PD: y sí yo tb lo veo de niños pekeños, donde estoy a la cabeza, pero mientras podamos elegir...

Saludos
_nube_ escribió:Odio ir a un bar a tomar un pintxo, ver los sanwich, preguntar al camarero si tiene queso y que el 99% de las veces sea afirmativo.

Pues yo odio ir a cualquier sitio, preguntar si cierto plato/tapa/loquesea tiene queso, que el camarero me diga que no, y que al rato llegue y me diga que sí.

¿Para qué le ponen queso a las cosas si a la gente a la que le gusta el queso ni se da cuenta de que está ahí?

Ea, pues si a medio EOL no le gusta el queso, esto puede ser el comienzo de una revolución.

PD: DiGiJoS, a mí tampoco me gusta bailar. ¿A que es una tortura que todo el mundo te insista en que tienes que hacerlo, como si fuera una obligación divertirse de determinadas maneras?

REDIMER, ya lo sé (ya digo que me han obligado a comerlo en alguna ocasión), pero cuando comes una cosa no puedes evitar olerla.
The_Edge escribió:venga va.

Ahora todo EOL odia el queso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

quejicas! [looco]
a mi mencanta el queso.. XD

por si acaso
A mi ni me va ni me viene el queso. Simplemente me lo como y punto.

Es lo que dice el abuelo de kojima y en realidad todos nuestros abuelos. ¡cuanto hambre tendríamos que pasar para no andar con gilipoyeces!

Me vale que la peña sea alérgica o haya tenido un trauma con algún alimento. Es más, yo tengo uno y la verdad es una gilipoyez y me avergüenza decir que no me gustan las habichuelas.

Supongo que todo esto es culpa de la sociedad actual.
Pues a mi el único queso que me gusta es el de la pizza, los demás [lapota]

Y lo de lo de ir a comer por ahí es verdad, los macarrones casi siempre con queso, bocadillo de bacon con queso, nosequé, con queso... buffff

A mi lo que tampoco me gusta son los embutidos.... que si el chorizo, la longaniza, el jamón serrano.... y es lo que suelen poner para picar casi siempre cuando voy de cena con la familia }:/.

Y hay otra cosa que no me gusta, pero es que ni siquiera la he probado ni la probaré nunca... los caracoles... ahí todos babosillos y blanditos [mad]
eraser escribió:Tengo una amiga celiaca y me vuelvo loco cada vez que quiero invitarla a cenar (a casa, porque por ahí es prácticamente imposible) :(

El otro día vino a comer a mi casa una familia amiga de mi madre y la mujer es celiaca y nos dimos cuenta de que hay muchos alimentos para celiacos si buscas en grandes superficies.

Kurras escribió:a mi mencanta el queso.. smile_XD
por si acaso

Y a mí XD
Así que sí, a veces me toca ir al frigo a preparar queso, o recoger los restos que se quedan al partirlo, o fregar la tabla donde se parte, o incluso preparar un plato con queso y otro sin queso... Vamos, que no será por no haberme enfrentado al elemento. El problema es que no es una fobia, es simplemente algo que no puedo comer ni oler.

[lapota] yo no puedo ni tocarlo... en la unica cosa que lo tolero es fundido y muy muy gratinado en los macarrones, tanto que ves los macarrones por encima con una crosta negra.... en el caso de que no coma en casa y no haya más remedio, lo digo que lo quiero más hecho, te miran raro, pero es que me cansé de dar todas las explicaciones que tienes que dar tu...

Pero si, no soporto el queso, propongo crear el sindrome de LadyStarlight y formar la republica independiente del queso, que ironicamente, no se permitira la entrada de esa sustancia en nuestro territorio.

Y mira que los yogures me encantan...
echale quetchup y veras como disimula [barret]
yo tb odio el queso en cualquiera de sus variantes, me da asco mas que odiarlo.
_nube_ escribió:En casa de mi novio siempre, pero siempre hay queso en su nevera cuando abro la nevera puff me pongo malisima.

Y otra cosa que no me gusta nada es la tortilla de patata y los guisantes, pero el arroz tres delicias del chino me encanta, pues yo lo pido y con paciencia mientras voy comiendo aparto los guisantes.

Esque nos encanta el queso, que le vamos a hacer.

De todos modos, si te comes el de la pizza, sera para menos ... :P

Saludos
a mi me pasa igual con el queso...no lo aguanto....y tb es muy dificil ir a sitios y tener q decir..."pero sin queso por favor".es aburrido si.pero no te queda otra que aguantarte.muxa gente, cuando intentan colarnos que algo no tiene queso es porque creen que son manias tontas y quieren que nos guste supongo...pos no me ace gracia!!
animo wapa !
No se para que leo este hilo, me esta entrando un hambre pensando en el queso, que estoy llenando de babas la mesa y el teclado XD

Os lo dice uno que cuando hace pasta se come el parmesano rallado directamente de la bolsita :Ð
LadyStarlight escribió:No, no se trata de una frase hecha. Soy una incomprendida porque odio el queso Y es que no puedo soportarlo. En ninguna de sus variantes. Pero no sé cómo conseguir que la gente lo entienda, porque salvo el tatuaje en la frente lo he probado casi todo.

Ojalá fuera algo que he elegido yo, no sabéis lo difícil que resulta elegir comida en ciertos sitios, tales como restaurantes italianos, pizzerías o hamburgueserías. Pero es algo que me supera..

POR FINN!!!!!!!!!!! en serio eres la primera persona q conozco(weno conozco..) q tiene el mismo problema q yo, weno el mismo, mismo no creo, pero si muy parecido. A mi me pasa justamente lo que te dijo el medico, q de pekeñito no toleraba la lactosa y me dolia muuuucho la barriga, y tenia que tomar leche da cabra y nada, xo nada de queso. y esa mania a ido creciendo hasta el punto de que mis amigos me miraban con malos ojos cuando por ejemplo yo decia q no keria ir a una pizzeria porque no me gustaba el queso. Otra razon por la q no tomo queso es xq aora se ve q lo de no tolerar la lactosa a vuelto a aparecer y cuando tomo algo d lactosa, x muy pequeña q sea la cantidad aperfumo el cuarto en el que esté (no se si me explico) aunke alguna vez si que e tomado leche normal, xq la leche me xifla y como no abia de la mia (leche sin lactosa) he tenido q tomar la leche de vaca....y las consecuencias han sido catastróficas.........para los de mi alrededor.......

Hablando de anecdotas me acuerdo una vez en casa de un amigo mio al cual conzco desde los 3 años, aunke ese numero creo q son las veces que abia ido a su casa asta entonces....pues me invito a comer alli. weno pues su madre cocinó, y me sacó no se q era, xo que yebaba queso(creo q macarrones o espaguettis), y le digo "no me puedo comer eso", me ve mi amigo y me dice "joer xo si es queso de na, cometelo" y yo, " q no me tomo eso" weno pues la madre me tuvo q sacarme jamon york y algo mas de embutido. Mientras yo veia como los demas comina agusto ayi staba yo con mi vasito de agua y mi embutido.....
En Inglaterra tambien me han pasado algunas anecdotas, xo como este post ya no da mas de si, me da q va siendo ora de que me despida.
weno me alegro de aya mas gente en el mundo anti-queso(se tendria que crear una comision anti-queso, u "odiamos el queso" o algo parecido [carcajad] [carcajad] )
sin mas dilacion, y con un fuerte achuchon, me despido con un adios , y con un gran " perdon" x este grandisimo toston (ay q poetico stoy oy)
P.D. abra q considerar lo de la comision anti queso eh

saludos y perdon x el toston
has probado a comer quesos de esos holandeses tan suabes q saben a leche? [tomaaa]
Odio el queso en la mayoría de sus variedades, los plátanos (estos sí que no soporto ni olerlos), ni la leche sola, ni otras muchas cosas, pero bueno, habrá que aguantarse retirando lo que se pueda retirar y sin comer si hace falta.

El queso si se retira se queda el olor, vale, pero ¿y los plátanos? que te los cuelan en esa macedonia de frutas que tan buena pitna tenía, o en el helado de frutas... siempre, siempre, siempre, hay plátano [noop]
¡A lo tonto, a lo tonto, nos hemos juntado un montón! Y creíamos que estábamos solos...

capzo escribió:Pero si, no soporto el queso, propongo crear el sindrome de LadyStarlight y formar la republica independiente del queso, que ironicamente, no se permitira la entrada de esa sustancia en nuestro territorio.

Claro, el nombre está perfectamente elegido: República Independiente del Queso, vamos, que nos independizamos del queso.

Mi abuela, que era muy sabia, cuando uno de los nietos decía que no quería comerse las lentejas le decía: "Que nunca tengas que acordarte de las lentejas que no te quisiste comer".
yo creo que este problema viene por que en el tiempo en el que vivimos tenemos de todo y os entran manias absurdas con ciertos alimentos, digo os porque a mi me gusta todo y pruebo todo, pero en los años 40 cuando no habia nada seguro que matariais por un trozo de queso
viva el queso leche!
Yo creo que si en un momento dado te dan algún alimento para probar sin que tu sepas que dentro de él o algo hay algún fragmento de queso te lo comes sin enterarte. Conozco gente que le ha pasado (justamente también con el queso) y aún así siguen renegando de él.

La risa fue cuando le dimos a probar y dijo... joder pues está bueno.. ¿Qué lleva? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos!.
lo del ketchup no es mala idea, yo conozco a uno que no es capaz de comer nada sin medio bote de ketchup.
SLAYER_G.3 escribió:yo creo que este problema viene por que en el tiempo en el que vivimos tenemos de todo y os entran manias absurdas con ciertos alimentos, digo os porque a mi me gusta todo y pruebo todo, pero en los años 40 cuando no habia nada seguro que matariais por un trozo de queso
viva el queso leche!

No son manías absurdas. Claro que comeríamos cualquier cosa si de ello dependiera nuestra vida. Pero una cosa es una manía y otra que te den náuseas. Imagínate que tengas que comerte algo que te dé verdadero asco, y no me digas que no existe porque te doy una lista, y como me digas que te lo comerías sin que dependiera de ello tu vida vas a tener que hacerlo y grabarlo para nosotros en vídeo, estilo programa japonés masoquista.

Pero está claro, la gente que cree que es una manía absurda es la que me pone el queso en los espaguetis y se cree que no me voy a dar cuenta.
Pues lo siento a mi me gusta el queso pero comprendo que no os guste,no es tan raro porque a mi hermano no le gusta nada el queso,pero nada nada,y tampoco le gusta el tomate frito,ni el ketchup y a mi por contra no me gusta la mostaza.

Pero por ejemplo ahora come tomate no se porque XD y tambien come queso pero solo en las pizzas,bueno mas bien mozzarella de esa que no tiene ni olor ni sabor.

Y por cierto si odio un tipo de queso,el queso roquefort,es asqueroso,QUE ESE QUESO ES QUESO CON MOHOOOOOOO XD.

Y por ejemplo de pequeño no me gustaba la cebolla o el pimiento verde y ahora me lo como con cualquier cosa.
Por fin alguien que le ocurre lo mismo que a mi...

Me pasa exactamente lo mismo que a LadyStarlight (y a varios más que he leido después xD), no puedo comer queso de ningún tipo (ni en las pizzas), es superior a mi...

Siempre voy dando la nota al pedir comida... Siempre avisando de que no le pongan queso, preguntándolo una y otra vez...
Y si alguna comida lo lleva y no me han avisado, lo detecto al instante...
Pos yo no termino de enternderlo porque me encanta el queso, pero no lo veo nada raro porque tengo dos amigos que lo odian igual o más que tú [jaja] .

Pos si, te parecerá que eres la única, pero solo en mi grupo de amigos hay dos que no pueden con él, uno por alergia y el otro será por trauma infantil o vete a saber, pero no puede ni verlo.

Ni que decir que a la mínima que podemos les colamos algo de queso por cachondeo [angelito] .

Na, no seriamos capaces, siempre estamos con la coña de si quieren unas pizzas o algo, y de decirles que todo lo que estan a punto de comer tiene queso, pero no somos tan cabrones, a uno le podría dar algo y el otro ponerse a potar, no es plan [looco] .

No me enrollo más, lo dicho, tiene que ser una putada, porque como tu bien dices, el pescado, la verdura etc es prescindible, porque son platos principales, te haces otra cosa y ya esta, pero el queso es plato principal y también condimento, es un alimento muy importante para muchas comidas, y claro, siempre hay que andar con ojo.

Un saludo y no te martirizes, ya te digo que no estás sola [ok]
84 respuestas
1, 2