Ya estoy harto de esperar, toca mover ficha

visto que SONI no hace nada tendre que hacerlo yo.

Soy bastante amigo de un tio que creo que os sonara, su nombre es ETHAN HUNT.

He sacado unos pasaje para volar a Japon donde SONI tiene su sede,y mi objetivo es que con la ayuda de ETHAN y mis conocimientos aceder a los ordenadores que guardan todo el tema rele vante a la PSP y ya puestos echar un ojo al de la PS3

Mi motivo del mensaje es que necesito un tio más que me acompañe en esta aventura

je je je como se me va la hoya (Queremos un ISO LOADER para 2.01 en adelante)
Suerte con tu mision, te hara mucha falta xDD

y de paso a ver si consigues la firma oficial q utiliza Sony [toctoc]
pues na...oye mandame una postal [poraki]
oie si vas alli y dan pspd recuerdo m las vale ¿? [burla2]
Replateate la mision. Si finalmente te infiltras en "SONI", no habras conseguido nada. Yo si fuese tu me colaria mejor en "SONY", alli seguro que encontraras cositas de PS2, PS3 y PSP.
Vamos que no es por no ir, pero ir pa na es tonteria.
Jajajaja suerte y entra en Sony pues en Soni dudo que exista y si existe que haya algo...xDDD [tomaaa] [tomaaa]
[flipa] [flipa] y crees que sony tienes sus archivos ahi en un ordenador conectado a la red no y sin encriptar nada pero tioooo
pero tiene sentido este hilo?
Angrod escribió:y de paso a ver si consigues la firma oficial q utiliza Sony [toctoc]

Con lo facil que es pedirlo ... :

Imagen

Saludos !
xDD pos na, ya la tenemos, y ahora k?? xDD esto hay k meterlo en la carpeta PHOTO y ya tenemos firma digital no?

yo creia k esto era mas dificil..

PD: cuando estés alli, mira a ver si te traes unos cuantos portatiles VAIO :D
La verdad... no se que fumais pero tios.. dejarse esa mierda. Respecto a lo de SONI... lo habeis mirado por casualidad en el google?? xD

SONI: Self Organising Network Infrastructure

Y si dais con la pagina vereis a unos tios la mar de wapos (ironicamente) [lapota] [lapota]

Y peivol... suerte en tu búsqueda tio ( si ves a alguno de esos coleguitas, no dudes en tirarle un chicle de esos que explotan en su p.... cara)
bueno para no hacer el viaje hasta japon y luego ir a soni en valde , aprobecha y una psp de esas blankitas [tomaaa] [tomaaa]
peivol2002 escribió: hoya

Imagen

PD: El hilo es casi tan chorra como mi post, sólo que menos educativo.
Lo vas a tener jodido, tienen a chuck norris de segurata [qmparto]
pues si, deberian incluir un corrector ortografico en el foro porque ultimamente esto se esta pasando de madre...
aqui no cobran por letra chicos!
en vez de tanto llorar por un loader estudia un poco de ortografia mientras lo sacan que te sera bastante mas util.
vamos a intentar mantener el nivel que tenia esto no? tanta k me esta matando :S
pd:los acentos han sido omitidos intencionadamente :P
ppd:http://www.rae.es
ZORDAK escribió:Lo vas a tener jodido, tienen a chuck norris de segurata [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevate el arnés para descender por las oficinas al mas puro estilo mission imposible. xD

Madre mia,menudas ideas se leen por aqui... [tomaaa]

Saludos!!!
de paso el SDK, ejem si piensas acceder a sus ordenadores ¿por que no lo haces desde aqui?

weno suerte ya me contaras.
ainsss xeno xeno... tienes cosas ke pa ke... xDD
El xaval va alli pa entrá por wifi x_DDDDDDD por eso no lo puede hacer desde aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [careto?]
moli_malone está baneado por "Troll"
ey peivol,cuidao con tu colega ethan hunt,ta un poco jodio de la cabeza y se va a comer la plazenta de su mujer...XD
TriGuN escribió:ainsss xeno xeno... tienes cosas ke pa ke... xDD
El xaval va alli pa entrá por wifi x_DDDDDDD por eso no lo puede hacer desde aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [careto?]

entrar por wifi va a ser incluso mas dificil, ni siquiera sabesn si tienen wifi, y si lo tienen seguro que no esta conectado al ordenador con esos datos.
Primero aprende que es SONY, SONI es la clonica china,nosotros queremos PSP no POP Station xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El tema de las faltas ortográficas, pues que quereis que os diga,a las 6 de la mañana uno no esta muy atento y algo se escapa

Y con respecto a lo de SONY pues es una coña,

como cuando uno escribe mocosoft o cualquier otra tonteria

La verdad es que os gusta buscar las cosquillas a todo.

Era para reirse un poco no para separar los predicados de los sustantivos y examinarme

Arriba esa Scene (¿lo he escrito bien ahora?)
Vaya locura, vete a japon si, pero a japon y pasalo bien, no para hacer filigranas de esas que no conseguiras nada, sony estara blindada. Si quieres conseguir algo, hackear ultimo firm, etc, aprovecha tus conocimientos mejor, con un ratico todos los dias desde casa haciendo pruebas y programando al final se consiguen buenos resultados. Yo no tengo tiempo hoy por hoy, pero es posible que en breve vuelva a la carga.
Salu2!
killer-x escribió: Yo no tengo tiempo hoy por hoy, pero es posible que en breve vuelva a la carga.
Salu2!

Mira lo que ha salido de todo este hilo chorra....Me quedo con esto.

Saludos [beer]
JAJAJA!! la leche!! vaya hilo! la verdad es que esta currado, en clave de humor claro!
ethan hunt es el prota de mision imposible!!! tio! te felicito!

no critiqueis anda y daros cuenta de lo que kiere decir!

BUENISIMO!!!!!!!!
jai jai jai ... mocosoft ja ja ja que weno tio... [jaja] [jaja]

( que va era broma, no te piques, usa tu imaginación para entrar yo te puedo dar la entrada, las cloacas, siempre son las cloacas.... ¬ ¬ )

5mentarios....

Salu2 máquinas !!
peivol2002 escribió:visto que SONI no hace nada tendre que hacerlo yo.

Soy bastante amigo de un tio que creo que os sonara, su nombre es ETHAN HUNT.

He sacado unos pasaje para volar a Japon donde SONI tiene su sede,y mi objetivo es que con la ayuda de ETHAN y mis conocimientos aceder a los ordenadores que guardan todo el tema rele vante a la PSP y ya puestos echar un ojo al de la PS3

Mi motivo del mensaje es que necesito un tio más que me acompañe en esta aventura

¿Pero quién es este tío? Oooh

Por cierto, si vas acuerdate de llevarte la firma digital que te han pasado antes, pásala a TIFF (por lo del exploit de la 2.0, que sino no te dejaran entrar)

Imagen

-----------------------------

Moderadores, pasad este hilo al foro de off-topic xDDDD
voy a viajar a la central de microsoft y a meterles un VIRUS por wifi
menuda estupidez de hilo..
ruper escribió:menuda estupidez de hilo..

No si estupidez es pero yo que se de vez en cuando no esta mal reirse un poco de nosotros mismos, ya que se que mas de uno y de dos entramos todos los dias a buscar ese loader o ese down y nunca lo encontramos...
Asi que un poco de humor relaja
Xenogears escribió:
entrar por wifi va a ser incluso mas dificil, ni siquiera sabesn si tienen wifi, y si lo tienen seguro que no esta conectado al ordenador con esos datos.

no creo que SONY sea como la sgae y no encripte su red wi-fi xDDDD
Porque no compramos entre todos esto:

Imagen Imagen

Y hacemos bien los 'homebrew' firmados xDDD y en UMD y todo (un recopilatorio jaajaj)

PD: puestos a decir tonterias que no quede...
Acer si entiendo bien.

La firma de cualkier compañia es akel contrato que te permite hacer juegos legales para cada consola cierto?. Osea que si tienes una compañia de desarrollo de juegos y deseas crear uno para psp por ejemplo, firmas un contrato con SONY y ellos te envian ese aparatejo para empezar a insertar el software en las PSPs. Y claro esta, si ellos se dan cuenta que haz echo mal uso de sus derechos pues te meten preso cierto?...
jordirafel escribió:Porque no compramos entre todos esto:

Imagen Imagen

Y hacemos bien los 'homebrew' firmados xDDD y en UMD y todo (un recopilatorio jaajaj)

PD: puestos a decir tonterias que no quede...

y estas fotos de donde las has sacado?
a ya se lo que es pero so se puede pillar de segunda mano no??jaja
las a sacado porque el es un infiltrado de sony la foto se llama 047nb16mv sospechoso XD

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] XDXDXDXD
Xenogears escribió:y estas fotos de donde las has sacado?

Obviamente ha estado en la central de SONI. ¡¡A ÉL, TIENE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA!!

[risita]
Joder tios yo no se lo ke fumais pero yo tambien kiero xDD [fumeta] [fumeta] [fumeta]
ZORDAK escribió:Lo vas a tener jodido, tienen a chuck norris de segurata [qmparto]

Más jodido todavía... tienen a Solid Snake de conserje. [flipa]
Una grabadora de umd's, cuanto puede costar eso? aunque no creo que las vendan asi por asi, pero seria la triunfada, ver al chino que se recorre las cafeterias del centro diciendo peliculas? musica? te ve jugando a la PSP o la tienes encima de la mesa, te saca los umd's y dice, juegos? emuladores?

Realmente seria una situacion muy curiosa
yo le compraba la verdad, solo de recuerdo si hace falta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuantos usuarios somos de psp en eol? a 5€ cada unotenemos para una makina de esas

PD:El dinero me lo enviais ami,tardare bastante en encontar la maquina asique no os preocupeis [uzi] [uzi]
deja los temas de dinero, aqui nadie suelta nada y bien que hacen.
Jajaj como se alarga este hilo off-topic

HaN_Fl0W escribió:Una grabadora de umd's, cuanto puede costar eso? aunque no creo que las vendan asi por asi, pero seria la triunfada, ver al chino que se recorre las cafeterias del centro diciendo peliculas? musica? te ve jugando a la PSP o la tienes encima de la mesa, te saca los umd's y dice, juegos? emuladores?

Realmente seria una situacion muy curiosa

Ahora a conseguir los umds vírgenes [666]

Por cierto, me avisan que la central de SONI ha puesto medidas de seguridad, porque están enterándose de que los usuarios de EOL quieren entrar en su edificio.
Como ya han dicho tienen chuck norris de segurata.
Holas

suerte con vuestra mission

salu2
Las imagenes que he puesto creo que son del kit de desarrollo y no graba UMDs, viene con una PSP que le sale un cable de detras (donde iria el lector de UMDs y este no lo lleva) y se conecta al cacharro este. Aqui dejo otra imagen jeejej:

Imagen

PD: no pregunteis de donde las e sacado! xDDD
jajjajaj oye compro mariguana de esa de la que fumais vosotros!!!!!!!!!!
Bueno, no hay nadie a ir con peivol2002 a la aventura? Nadie que se quiera apuntar a este viaje sin retorno hacia lo desconocido?

Si no hay gente que tenga lo que hay que tener, yo y mi navaja suiza nos apuntamos..., que como allí consiga un clip y un chicle, va a temblar SONI...

Firmado McGuiver XD
sabes alguna noticia de tu plan? que novedades hay??
49 respuestas