Ya estoy harto del calvo!

Pues eso no busco dar tribuna al personaje pero estoy cansado de ver como lavan el cerebro a los mismos tios de siempre, es que acaso vivimos en una sociedad donde un "referente" dicta lo que se debe hacer?

PD : no tengo PS4 PRO :( Pero si me gustaría tenerla y no lo niego como otros que solo la crucifican...
¿Es pan caliente lo que venden ahora?
Delfian escribió:¿Es pan caliente lo que venden ahora?

Podrrrriiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Retratados !

A mi Sasel me cae bien y me lo tomo con humor jeje.
¿Qué calvo? ¿Rick el de no sé parece falso?
¿Qué tal? ¿Sigue dando la Fórmula 1 por donde anden ahora los derechos? ¿O ha cambiado de puesto?
Tu disfruta de los videojuegos y deja que los peleados con el mundo sigan con sus cosas.
No se de que calvo hablas, pero, podrías, no se... ¿no verlo?
Con no verlo. A mi hay youtubers que no me gustan ( entre ellos esta sasel) . simplemente no lo veo y termino antes.
Su "personaje" se basa en dar de que hablar. Le gusta la polemica y demas.

Darle este tipo de importancia es justo lo que le da la razon. la razon a que lo hace bien pues consigue que se hable de el .
HongKi está baneado por "Game over"
pues este video a mi me hizo gracia
https://www.youtube.com/watch?v=wo8qxtYXqv4&t=1019s
Eso ya depende de lo que cada uno busque.

Si quieres echarte unas risas o despelotarte con sus contradicciones y sinsentidos (varía el discurso dependiendo de por dónde sople el viento), pues tiene un pase, pero si lo que buscas es una disección rigurosa o enterarte de la calidad de un videojuego, porque dudas de si comprarlo o no, hay otros youtubers de "menos éxito", pero que están a años luz en cuanto a seriedad y análisis crítico, como "el bemoldemarmol".

Como siempre, esto es a gusto del consumidor.
Grinch escribió:Con no verlo. A mi hay youtubers que no me gustan ( entre ellos esta sasel) . simplemente no lo veo y termino antes.
Su "personaje" se basa en dar de que hablar. Le gusta la polemica y demas.

Darle este tipo de importancia es justo lo que le da la razon. la razon a que lo hace bien pues consigue que se hable de el .

Exacto, gran parte de culpa la tienen los que entran y lo ven, aunque luego no dejen de acordarse su padre....
Para estas cosas está Twitter, hombre.
13 respuestas