YA EstoY HArto Del Weave 4 Posavasos

Hola aver por donde empeizo ya e utitlizado 5 Dvd Dl para poder grabar el assasin creed 2
con el Img burn. El juego esta parcheadoa awave 3 de todas las formas posibles y cada vez que
quemo uno al 10% de la grabacion se baja el device buffer y adios grabacion posavaso al canto.
Ante con los waves 3 grababa todos sin problemas y mi grabadora ya tiene unos pocos de años y ahora
con esto del wave tres no me graba ni uno.
QUe es lo que esta pasando, aver su alguien me ayuda.
Un saludo
Sigue estos pasos:
Actualiza el firmware de tu grabadora
Cambia el programa de grabacion: Clone CD
Cambia la Marca de DVD: Verbatim
Finalmente, sino se soluciona cambia de grabadora: en la pagina oficial de imgburn aconsejan una Liteon
Si hechas un vistazo en la pagina oficial de Imgburn, los errores I/O, se deben a DVD de baja calidad, a q la grabadora "no hace buenas migas" con una marca de DVD o sus revisiones(aconsejan actualizar el firm), o finalmente a q tu grabadora, ya no es lo q era, y q empieces a pensar en jubilarla.
SALUDOS.
a mi tambien me pasa lo del device buffer, que se me baja cada dos por tres...

y despues vuelve a recuperar, así seguido..

pero acaba de grabar correctamente, aunque marca errores cuando queda
sin bufer y tiene que recuperar..

cuando pasa esto es posavasos.....

o no tiene por que ???

Gacias, un saludo.
¿Usais un disco duro externo?, actualmente, los discos duros internos pueden transmitir datos a una velocidad de 75 MB/seg reales, asi q si grabais DVD DL a 8x maximo q no llega a ser 12 MB/seg, NO tendria pq vaciarse el buffer de datos, si es asi es que hay algún problema:
-Disco Duro muy fragmentado
-Disco duro saturado por programas q trabajen en segundo plano(descargas de internet, antivirus)
-Si el Disco duro comparte el cable IDE de transmision de datos, puede ser una mala configuración del tema Maestro-Esclavo, o por no usar cable de 80 hilos...
-Por no tener actualizados los drivers del chipset de la placa base.
-En algun caso podria ser necesario incluso actualizar la Bios.
En todos los programas de grabacion se puede manualmente aumentar este buffer, en el Imgburn en Herramientas, Opciones, en la pestaña E/S (I/O en la versión en ingles), teneis un apartado en el q se puede incrementar el Buffer, por defecto está configurado con 40 MB.
La tecnologia "Buffer Underrun" q tienen todas las grabadoras hace posible q al grabar, el laser pueda parar de quemar el DVD por insuficiencia de datos en el Buffer, y pueda arrancar de nuevo la grabacion sin estropear el DVD, hace años, cada vez q os hubiese pasado esto, habriais tenido otro bonito posavasos.
SALUDOS y q se os sulucionen los problemas
Hola JCESTAL la grabadora e sun apionner 110D con el ultimo firmware
los dvd que compro son los memorex 8X porque ya e grabado un monton asi y no me a dao problemas
asta ahora conl o del weave 4 lo que voy acer es grabar un juego de que venga en weave3 y probar a ve que pasa sino me compro otra regrabadora ya
asi jubilo la que tengo.
4 respuestas